Equipo osmosis barato
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guillepez, 22 de Agosto de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Equipo De Osmosis, Barato, Donde? Hola! Mi filtro de osmosis esta empezando a pedir un cambio, pero en la tienda donde suelo comprar, el unico que esta bien de precio me saca 100l al día (ultimamente me esta sacando 40 si llega) El tema es, donde comprais vosotros los equipos? ya que me gustaría alguno de mas litros pero los que vi aquí en Valencia,se van mucho de precio | |
Vale la pena un equipo de osmosis? Buenas pues quisiera preguntaros si merece la pena un equipo de ósmosis básico de 3 etapas, ya que en mi ciudad el agua es dura y siempre esta en un ph de 8 mi acuario y quisiera bajarlo a 7, no se si con un equipo de osmosis se podría bajar hasta 7. Este sería el kit para mi 100 L Sistema básico de ósmosis inversa de 3 etapas para acuarios Blue Pure | |
Equipo osmosis Hola chic@s tengo un gambario y utilizo un equipo de osmosis inversa compacto de 5 elementos el de bbagua el azul...Al hacer el mantenimiento semanal del agua vi que el agua de osmosis salía a 160 por lo que me decidí a cambiar los filtros, los cambié todos menos la membrana ( la cambiare mañana ) pero ahora los tds suben a 300 por encima del agua del grifo que son unos 260tds osea que en vez de mejorar esta peor la cosa...aparte ahora no sale la misma cantidad de agua antes salían unos 7 litros y ahora son unos 2litros, vacíe el deposito comprobé la presión marcaba 0,5 bares que es la presión correcta volví a llenar sale u poco más pero seguimos con el problema si alguien expertos en estos equipos me orienta estaría en deuda con vosotros Gracias | |
Equipos de ósmosis para acuarios, cómo sacarle el máximo rendimiento - Guía completa Equipos de ósmosis para acuarios, cómo sacarle el máximo rendimiento - Guía completa La calidad del agua de nuestro acuario es el pilar fundamental para tener en plenitud nuestros peces, invertebrados y plantas. En muchas ocasiones el agua de nuestra red no posee la calidad suficiente, ya que vienen cargada de muchas sustancias minerales que no queremos en nuestro acuario y deberemos plantearnos recurrir al agua osmotizada. En este video encontraras la guía más completa sobre los sistemas de ósmosis, como funcionan, que tipos existen y como elegir el más adecuado a nuestras necesidades. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 15 may 2022 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |
Equipo de osmosis inversa Hola a todos los aficionados: Soy nuevo en esto de los foros aunque en el tema de los acuarios llevo muchos años. Quisiera hacer una consulta sobre un tema que me preocupa. Hace dias he tenido que comprarme un equipo de osmosis inversa porque el agua de mi casa me da un PH de 7.8 y quiero para mis escalares un PH de 6,8. Resulta que una vez instalado tengo un PH de 8,8. Me podeis decir si esto es normal?. Como lo puedo solucionar?. Muchas gracias de antemano. | |
Acabo de comprar equipo de Osmosis Buenas noches a todos, es mi primer post y pido disculpa de antemano si no esta creado en el sito adecuado. Pues como dice el titulo, acabo de comprarme un equipo de osmosis de 4 etapas porque el agua del grifo me entra con fosfatos altos (en los test de jbl sale de rango) y después de luchar contra las algas he decidido adquirir el equipo. La duda que tengo es si puedo meter el agua de osmosis directamente en el acuario cuando haga el cambio de agua o si por el contrario tendría que aditarle alguna sal o mezclarla con agua del grifo normal. Hago cambios de agua semanal de mas o menos 60 litros (1/4 del volumen aprox), el problema es que el agua del grifo tiene los fosfatos mas altos que el agua del acuario. Los parametros del agua son aproximadamente GH 4/ PH oscila segun la hora que lo mida, el hierro 0 o casi cero (si le adito hierro por poco que sea se me disparan las algas y con ellos la temida pincel que la mantienen a raya los peces.) Mi acuario es un Eheim vivaline 240L. con dos filtros un profesional+4 600 y un... | |
Qué equipo de ósmosis comprar? Mi situación es que tengo un acuario de 30 litros y desde hace unos días otro de 20 litros. No es que suponga mucho en botellas pero es un engorro porque sólo puedo comprar destilada o Bronchales y no se vende en garrafas grandes esta última. He estado mirando equipos de ósmosis pero no sé qué sería lo mejor para conseguir unos 15-20 litros el día de los cambios de agua. Sólo podría tenerlo si es de quita y pon pues lo tendría que poner ese día en la ducha y tras su uso volverlo a guardar. Aunque no lo especifiquen, todos lo son? Y veo que hay de varias etapas. Con una de 3 me valdría? O mejor gastar un poco más y coger una de 4 o 5? Mejor cartuchos recargables o desechables? | |
Duda equipo de osmosis Buenas, para empezar nose si debo situar el tema aqui pero no he encontrado uno específico para osmosis. La question es que tengo un kit de osmosis que uso para rellenar el acuario o hacer cambios parciales de agua por lo tantono lo te go siempre en marcha, es decir, hay semanas enteras que no le doy uso. Mi duda es la siguiente, en este tiempo que no uso el aparato deberia de secarlo por dentro o puede quedarse como esta sin tener que hacerle nada? Nose si se podria llegar a hechar a perder los filtros. Gracias de antemano! | |
Consulta Bajar Kh sin equipo de osmosis Buenas a tod@s tengo curiosidad por si alguien tiene alguna idea de que forma podría bajarse el kh de alguna de la Red sin necesidad de pasarla por la membrana del equipo de ósmosis y evitar el rechazo de agua ya que no tengo forma de poder aprovechar esa agua de rechazo y la verdad es que me tira demasiada agua. ¿Habría algún tipo de prefiltros o algo por el estilo el cual ayude a reducir un poco o dejarlo sobre 7? El agua de mi zona sale sobre 8. Un saludo | |
Consulta Equipo de osmosis Buenas tardes compañeros, me recomendáis algún equipo de osmosis bueno bonito y barato y sobretodo fácil de instalar por mi mismo? | |
Equipo De Osmosis Hola a tod@s :sal2: Llevo unos días haciendo cambios parciales de mi acuario porque la dureza del agua que tengo es muy alta (es agua de pozo). El caso es que estoy comprando garrafas de 5 lts. Que me cuestan 3,65€. He leído que existen equipos de ósmosis , no sé si se instalan en el pozo , en el grifo o en el acuario y tampoco sé cómo conseguirlo ni cuánto cuestan. Alguien conoce este tipo de equipos, son fáciles de conseguir? Y lo más importante , son muy caros?? Merece la pena?? Gracias | |
Recambios Equipo Osmosis Hola a todos! :v: Tengo un equipo de osmosis dennerle compact 190, ya ha cumplido un año, ahora me toca cambiarle el filtro fino (creo que se llama) y el de carbón activo, el caso es que solo encuentro recambio original en Alemania y me sale mas barato comprar otro equipo :lol: , mi pregunta es, se pueden encontrar filtros "universales" que acoplen en mi equipo? voy un poco perdido con el tema. Gracias de antemano. :razz: | |
Dudas Equipo De Osmosis Hola a todos. Quiero comprar un equipo de osmosis para mi aquario que es de unos 100l. Las dudas que tengo es sobre que equipo comprar. En primer lugar encuentro en el mercado dos tipos de equipos. Los de uso domestico que dicen que tambien sirve para mis pececitos y plantas, y el que solo sirve para los pececitos y no para consumo humano. Estos ultimos eliminan tambien los minerales, y mi pregunta es, las plantas de mi acuario no necesitan minerales, tendre que añadir mucho mas abono o mezclar con agua del grifo? En segundo lugar si me decido por el de uso domestico, el hecho de tener minerales es mejor o peor para los peces? A parte de eso existen varias marcas. Algunos recomiendan que sobre todo la membrana sea made in usa, alguien sabe que marcas son y si los recanvios se ajustan en todas las marcas? Bueno espero alguna respuesta y seguro que me iran surjiendo mas dudas. Gracias de antemano. Salu2 | |
Modificar Equipo De Osmosis Para Eliminar Solo Cloro Hola a todos! Tengo un equipo de ósmosis de 5 etapas, que son: - Carbon granulado - Carbon malla - Filtro de sedimentos - Membrana - Post-filtro carbón activo Hasta hace poco lo he estado usando para mi plantado sin el post-filtro ya que quería que el agua saliese sin nada. Ahora, querré lo contrario, que el agua salga tal está del grifo pero sin cloro. ¿Qué filtro debería usar para eliminar únicamente el cloro? Gracias! | |
Recomendación Equipo De Osmosis hola soy de la zona de barcelona y el agua aqui es horrorosa , tengo un acuario de ciclidos africanos por lo que no me da problemas pero hace meses ya me monte un marino de 60 litros y compro agua destilada para hacer cambios y reponer lo que se evapora pero me estoy artando de andar con garrafas todas las semanas y me quiero comprar un equipo de osmosis , pero no se de cuantas etapas , o que deven tener , ni donde comprarlo y muchos de este foro son de barcelona o zonas de agua muy duras y me podran recomendar uno gracias |