Equipo de Editores de Portalpez

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 14 de Mayo de 2008.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    El equipo de editores de Portalpez esta compuesto por Analic, tamboritiru, Elma y rpichu. Ellos se encargan de los trabajos de edición correspondientes al foro, al Atlas, a la Biblioteca y al Diccionario entre otras tareas que no son pocas entre las que se incluye la moderación.

Sus funciones son varias, desde diseñar el aspecto de los portales y los contenidos que irán dentro, buscar artículos, editarlos, editar y subir las fotos y los artículos...etc. y claro está, también hacen muchas otras funciones.

Como podréis observar, son pocos y es un trabajo que se realiza cuando es posible empleando gran parte de su tiempo libre. Es por ello que faltan contenidos por subir, fotos y un gran etc.

Por ello os pedimos paciencia y compresión, pero también os queremos dejar claro que no nos cabe duda que un buen día serán unos portales llenos de contenido que servirán como referencia para tod@s gracias a este gran EQUIPO.

Un gran agradecimiento a los Editores de Portalpez por esta gran labor. :aplauso:

Gracias gabi(tamborituru) por esas estupendas fotos que sacas. Por editar las fotos que hacen que los artículos del atlas y la biblioteca tengan esa estupenda presencia y presentación.

Gracias Ana (analic), por estar ahí, por estar en todas, por el apoyo incondicional, por esa gran labor que estás realizando día a día. Son tantas las cosas que haces que no hay post tan largos para agradecerte. :wink:

Gracias Elma, por ser como eres, tambien por el apoyo, por ese estupendo trabajo que estás realizando, por ese esfuerzo continuo que haces para aprender, enseñar y pasarlo bien y hacer que todos lo pasen bien.

Gracia Rosa(rpichu), por esa gran labor que estás realizando en la biblioteca la cual está alcanzando una gran calidad, tambien gracias por tu apoyo, tu ayuda y por tus comentarios.

Aún queda mucho por agradecer, a muchas personas...

2. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

:oops: :oops: :oops:

Gracias a tí y a Ana por confiar en mi cuando parecía que no podía ayudar apenas. Por darme ánimos y enseñarme cada nuevo paso con la paciencia de dos santos, por escucharme y tener en cuenta mis ideas, mis opiniones, aunque a veces sean contrarias a las vuestras :beso:

Gracias a todos los colaboradores y moderadores a los que he incordiado una y otra vez para que me ayuden en mis ideas, con mis proyectos, especialmente a Tambo, Aragonés, Zorion y Yowi :beso:

Gracias a todos los integrantes de Portalpez que han creído en una idea, en una esperanza, en un trabajo diario y que han aportado sus conocimientos en forma de artículos, fotos, definiciones...

Gracias a todos los usuarios de Portalpez, los que entran y exponen sus preguntas, comparten lo que han aprendido o lo que van aprendiendo, los que nos invitan a la sonrisa, a la autocrítica...

En fin, gracias a todos los que de alguna forma colaboran en Portalpez y hacen que vayamos creciendo poco a poco

:beso:

3. Aragones DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias a nuestros editores!!!!!!!!!!!!

Un sin fin de animos para que sigais igual

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Como Rosa ya ha dicho todo lo que yo quería decir... :fiu: :lol: :lol:
    sólo añadiré que me siento tan orgullosa de formar parte de este proyecto que creo que me voy a hacer una pegatina con el logo de Portalpez y me la voy a pegar en la moto :flipando:

:lol: :lol: :lol:

Se puede estar mas orgulloso? :cool:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información