Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi)

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi)

Por supuesto, no hace falta decir que el hot dog y el sushi no son adecuados para los habitantes habituales de los acuarios. Este es un video un poco tonto. Dejé el perrito caliente allí solo unos minutos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    El hot dog se hirvió durante 30 minutos para eliminar la mayor parte del aceite, la grasa y la grasa. Los camarones se compraron en una tienda de cebos. El camarón tenía dos propósitos, limpiar las algas del iglú y verificar si el agua del Acuario estaba estable. Estos camarones son conocidos por no hacerlo bien en un acuario, pero lo hicieron muy bien en este tanque. Este Acuario se cicló durante más de un mes, y tiene un filtro de sumidero interno muy superior para lidiar con el exceso de comida y la gran cantidad de camarones.

De hecho, intenté alimentarlos con espinacas hervidas, repollo y hojas de morera. No los comieron en absoluto. Sin embargo, vi que estaban cazando y comiéndose unos a otros, incluso después de alimentarlos con pellets a diario. Por eso probé una dieta carnosa.

Los peces agregados se llaman Apistogramma Borellii (Opal), es un par. Los he estado acondicionando para que tomen copos y bolitas. Están comiendo bien. Solo tengo que filmarlo. Son peces muy curiosos e inteligentes. Les tomó una semana, pero finalmente decidieron que soy una fuente de alimento, no un depredador.

Las algas del iglú regresan demasiado rápido. Intenté limpiarlo manualmente y usar los camarones, pero vuelven muy rápido. Estoy pensando en conseguir un comedor de algas, pero no sé si los apistos los dejarán solos o no. De hecho, a mí también me gusta un poco el aspecto de las algas, así que quizás podría dejarlo como está.

Intentaré actualizar este Acuario mucho antes de lo habitual.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Foo the Flowerhorn
    Publicado el 29 dic 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 26 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Recomendación de alimentos para acuario Hola, quería consultar que tipo de alimentos me recomiendan para mi acuario, tengo 3 guppys, 3 corydoras aneus, 1 ancistrus y 2 guramis perlados. Normalmente los alimento con escamas y hace poco tiempo comencé a colocarle pedacitos de pepino y calabaza estos mas que nada comidos por el ancistrus. Quería saber que alimento casero o comprado me recomiendan para alimentar bien a todos los peces. Gracias
Consulta Cambio los peces ya de acuario? Buenas! Acabo de testear el acuario de 50l Los parametros medidos con reactivos son: Nitritos 0 Amonio 0 Nitratos 50 (con el cambio de agua están en 20) kH 6 pH 7.5 Me sorprende porque hace 2 dias estaban los nitritos en 0.5, ha sido rapido y el ciclado no ha durado mas de 20 dias (creo que incluso menos) le añadi biodigest y canutillos ciclados igual eso ha hecho camino) La cosa esta en que en el cambio solo voy a pasar los 30 canutillos aproximadamente que hayan en el filtro de cascada al externo, que viene ya ciclado del anterior acuario con practicamente 1 litro (seran 700ml) de material biologico. El resto del 50L se va el interno se va al 20L ciclado y no se eso si puede afectar a la colonia, los parametros son parecidos al 20L quiza el kH y pH son mas altos pero tampoco una barbaridad. La cosa esta en que hoy justo tengo tiempo y no se si coger y pasarlos ya de acuario y hacer el cambio de filtro. Os leo!
Las 10 mejores corydoras para su acuario Las 10 mejores corydoras para su acuario Con tantas especies de corydoras, elegimos nuestros favoritos para cada categoría: tamaño, costo, apariencia y más. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER]
Consulta Biopellets en acuario de agua dulce Qué tal, he estado buscando información sobre los biopellets y quisiera saber si algún miembro del foro los utiliza en agua dulce y en específico con peces Disco y me puede compartir su experiencia. [ATTACH] Saludos.
Cambio de filtro (de un acuario a otro) Bueno compis hoy en el cambio de agua he hecho un test de amonio y nitritos al tanque de 50l y me ha salido 0 de amonio y 0.5 de nitritos, hace dos dias estaban en 5 asi es que ya esta casi ciclado, calculo que en unos dias o una semana podre hacer la mudanza. Hoy he empezado a preparar el filtro externo que va ir al 50 litros (actualmente esta en un tanque de 20 litros) le he quitado el purigen y todo el perlon y le he colocado una esponja como la que esta en la base y literalmente el doble de material filtrante (50% siporax y 50% siporax pero el que es rojo rosa y marron) falta añadirle todo el material filtrante del filtro que estoy usando para ciclar el de 50 litros ya que este filtro de cascada va ser para resinas y perlon. Me he pasado con el material biologico? ya os digo el 90% del filtro externo es biologico solo tiene una esponja abajo y una arriba. Por ultimo no se si realizar el cambio a mitad semana para que los 20 litros que voy a meter del acuario viejo no vayan cargados de nitratos, si el agua vaya totalmente...
“Lombrices” en el acuario Hola buenas, hace tiempo que estoy viendo en mi acuario unas especies de parásitos nadando en el agua. Tengo un gambario de 10L. No son planarias, también tengo, y son más gordas además de que se mueven por el cristal. Estos parásitos son largos y muy finos, nadan como las serpientes y no se suelen dejar ver mucho. Además, hace un rato he visto que uno de mis dos caracoles neritinas ha muerto. Lo habrá atacado algún parásito? Sé que tienen operculo, pero son demasiado finos estos parásitos. Las gambas parecen estar muy bien, pero me da miedo que las ataquen... Hago cambios de agua del 20% semanalmente. El acuario tiene más de tres meses. Las gambas mudan y crian bien. Cuéntenme, que hago?? ☹️
Nuevo acuario 200 litros Muy buenas a todos, soy Xerre. Todo y que no había creado aún un tema en el foro he estado por aquí desde hace ya unos meses. Os cuento un poco, empecé hace muchos años en el hobbie de la acuariofilia, hablo de hace 15 años o más. Por fracaso tras fracaso (no había internet y ni idea de ciclado, ni parámetros ni nada) dejé el mundillo. Hace unos meses largos empecé con un Betta, después un acuario de 40litros, otro más de 40 y uno de 80. Todo bien, sin bajas de peces (alguna pero muy esporádica). Total que esto es una droga, al final me he animado con uno de 200 litros y os lo quería presentar, lleva tres semanas de ciclado y hoy he introducido algunas plantas. Falta decoración por poner ya que está en uso en los otros acuarios pero cuando esté ciclado iré desmontando acuario por acuario e introduciendo los habitantes en este. Estoy abierto a críticas y opiniones, no seáis malos que aún no está acabado jajajaj El acuario está lleno de taninos ya que el tronco mide casi un metro y no he tenido dónde curarlo así que se ha curado...
Urgente Cemento y acuarios Puedo meter algo echo de cemento mezclado con barro al acuario?
Os presento mi primer acuario Buenas. Ya va por la tercera semana de ciclado. Como lo veis?
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Filtración del acuario "EL PERLÓN" ¿Aliado o enemigo? Filtración del acuario "EL PERLÓN" ¿Aliado o enemigo? El Perlón seguramente sea de los materiales filtrantes mecánicos que más tiempo lleva usándose en la filtración de acuarios. Pero a día de hoy muchos de nuestros clientes y subscriptores del canal tienen cierto desconocimiento a la hora de utilizarlo adecuadamente. Por ello en este video os daremos unas serie de pautas para que saber como sacarle el máximo rendimiento y así no se convierta en una pesadilla para el mantenimiento nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 6 jun 2021 - Videoteca
Duda querer montar acuario 200 L Hola a todos buenas tardes,tengo un acuario de 200 litros y quiero empezar un proyecto ya que tengo otro de 120 comunitario con peces tropicales. El pH de mi zona es 7 el kh y GH son elevados. Intención de montar un proyecto de cíclidos, pero también quería meter alguna planta. La pregunta es la siguiente: vosotros qué haríais para tener un bonito acuario de 200 litros? Gracias de antemano.
Espuma y mal olor en acuario Buen dia, el dia de hoy note qie mi acuario estaba generando espuma en la superficie acompañado de un mal olor alguien sabe como eliminar la espuma y mal olor?, espero me puedan ayudar gracias.
Acuario plantado 8K Acuario plantado 8K - Prueba de video con mi nueva cámara. Los procesos de edición, renderizado y carga para videos de acuarios plantados en 8K toman un tiempo notable incluso para un video corto de 2 minutos. Pero los resultados merecen la pena, creo. Espero que disfruten de los detalles de estas breves escenas de mi acuario poco profundo plantado. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Iluminación del acuario Hola gente como va! tengo de 80lt con unos goldfish de 80x25x41... El tema es q ahí voy a armar un plantado high-tech (o es la idea) y queria tener todo listo como tiene q ser, y la lo q todavia nose bien es la iluminación cuantos lúmenes y watts me recomiendan, o alguna ecuación para ppder calcularlo yo...Desde ya gracias!