Enya - En medio de la nieve que cae - Y el invierno vino - Secretos de Navidad

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Noviembre de 2016.

Tags:
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En medio de la nieve que cae

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y el invierno vino

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Secretos de Navidad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Mayo de 2020
Cargando...
Temas similares
Alimenyación De Los Finches Cuál es el mejor alimento para los finches?... A ver si podemos reunir nuestras experiencias.
Estanque de jardín - Helada de nieve de invierno # 6 Estanque de jardín - Helada de nieve de invierno ¿Cómo gestionar el invierno del estanque del jardín? ¿Deberías alimentar a tus peces en invierno? ¿Cómo evitar la congelación de la piscina? ¿Deberías cortar tu filtro? Escarcha, nieve, frío extremo ... algunos consejos básicos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 7 feb 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Búho de nieve (Nyctea scandiaca) Búho de nieve (Nyctea scandiaca) [ATTACH] Foto de Sexecutioner en flickr,.pinterest.com.mx
Mi Ciclido Copo De Nieve Le Come La Cola A Mi Ciclido Enano hola hace mucho compre ciclidos aficanos entre los q me compre estan los 2 bueno primero mi ciclido enano macho le seguia a mi copo de nieve como cortejandola y despues de una semana era alreves haora mi ciclido copo de nieve hembra le sige al otro y le come la cola y no se q hacer no tengo otra pecera para separarlos y ya le queda poco ayuda porfa
Cubierto De Nieve Esta foto la hice ayer en sierra nevada [IMG]
Predicción del tiempo en forma de Nieve en Tecnicas Hoy comienza oficialmente la estación invernal en Tecnicasfotograficas.com. Como balance, podemos decir que el otoño ha estado marcado por las temperaturas suaves y con precipitaciones por debajo de lo normal en septiembre y octubre, recuperando la normalidad durante el mes de noviembre. Respecto a como se va a comportar el invierno, existen señales que nos permiten anticipar que tanto el final del año como el comienzo del 2012 las bajas presiones serán las protagonistas de las condiciones atmosféricas en Tecnicasfotograficas.com. En condiciones de baja presion a menudo se dan condiciones de nubosidad, vientos, periodos de lluvia y en invierno, nieve, y tiempo inestable y cambiante. Se esperan nevadas en Tecnicasfotograficas.com, a intervalos, cada hora, de unos 15 minutos de duración. Estos periodos serán inestables y cambiantes. Os iremos informando de las condicciones del tiempo a lo largo de las proximas horas. Por favor, estremad las precauciones, y navegad de forma segura entre...
Predicción del tiempo en forma de Nieve en Portalpez Hoy comienza oficialmente la estación invernal en Portalpez. Como balance, podemos decir que el otoño ha estado marcado por las temperaturas suaves y con precipitaciones por debajo de lo normal en septiembre y octubre, recuperando la normalidad durante el mes de noviembre. Respecto a como se va a comportar el invierno, existen señales que nos permiten anticipar que tanto el final del año como el comienzo del 2014 las bajas presiones serán las protagonistas de las condiciones atmosféricas en Portalpez. En condiciones de baja presion a menudo se dan condiciones de nubosidad, vientos, periodos de lluvia y en invierno, nieve, y tiempo inestable y cambiante. Se esperan nevadas en Portalpez, a intervalos, cada hora, de unos 15 minutos de duración... quizá más. Estos periodos serán inestables y cambiantes. Os iremos informando de las condicciones del tiempo a lo largo de las proximas horas. Por favor, estremad las precauciones, y navegad de forma segura entre foro y foro, poniendo cadenas a...
Atarcecer Pico De Las Nieves Os dejo la última parte de la quedad con Riky y Aetven. En este caso terminamos de ascender para poder contemplar el atardecer con el Roque Nublo de telón de fondo. Espero que os gusten. [IMG] [IMG] Riky haciendo sus panos... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] ...
Ciclidos Copo De Nieve cuales peces pongo si tengo 2 ciclidos copo de nieve? :v:
¿con Que Peces Puedo Tener A Mis Ciclidos Copos De Nieve? :pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo: ¿tengo peces siclidos son copos de nieve cual otro me recomiendan q mezcle?
Diferencia Sexual De Los Ciclidos Copo De Nieve por favor, soy nuevo en esto de los acuarios, me gustaria saber cual es la diferencia sexual de los cliclidos copos de nieve, y como se aparean, tienen algun ritual antes de aparearse?? saludos desde venezuela y gracias por su colaboracion
Ciclido Copo De Nieve Herido Primero que nada buenas tardes a todos quiero contarles que hace ya algunos dias perdi de vista a uno de mis ciclidos copo de nieve (tenia dos) y ya no volvio a aparecer :S ... monitorie a mis peces por algunos dias para ver algo anormal, pero no paso nada malo... el caso es que hoy veo que mi otro copo de nieve esta herido y no veo quien es el responsable, mi acuario es de ciclidos africanos y siempre se han llevado bien, dentro de lo que cabe a su especie jeje, 4 barbos rosy y una langosta de como 5 cm. he dudado un poco de la langosta y la he separado pero no estoy muy seguro aun, por eso quisiera preguntarles que es lo que opinan de esto y si pueden decirme como cuidar ahora a mi pequeño amigo herido, el macho dominante medira casi los 6 cm pero no hace mucho, solo separa riñas y persigue a dos machos naranja de su mismo tamaño ocacionalmente. [IMG] [IMG] y aqui una imagen de mi langosta...
Nuevo Atardecer Desde El Pico De Las Nieves [align=justify]Desde Tejeda y después de hacer varias paradas y muchas fotografías, nos dirigimos para despedir el día desde el Pico de las Nieves. Como siempre, no decepcionan las puestas de sol en este lugar. [IMG] [IMG] En esta ocasión podía observarse la silueta de la isla de la Gomera detrás de la de Tenerife. [IMG] Tres islas, en primer plano la silueta del Roque conocido como "El Fraile", en Gran Canaria, seguidamente Tenerife y al fondo la Gomera. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos.[/align]
Nieve En Albacete Un frioo que pela en Albacete , he tenido que poner dos calentadores al acuario de los pekes por que le cuesta calentar el agua los tengo en el trastero al lado de este paisaje . os conformais con las vistas de mi terraza que me he plantado el pijama esta mañana y la verdad ganas ningunas de salir . el jersey no habia narizes a salir a cojerlo , si salgo me ahogo en la terraza :lol: :lol: :lol: [IMG]