Envíos de Peces

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Azabache, 13 de Mayo de 2022.

1. Azabache RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola soy de Zaragoza.
    Me gustaría que me aconsejarais la mejor manera de enviar peces, he recibido en 1 ocasión y he leído algo, pero por conocer experiencias.
    También me gustaría saber que empresa de paqueteria express recomendaríais.

Gracias

2. asturies BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Yo lo que hago es lo primero escoger una bolsa que al menos sea 3 veces mas ancha que el largo del pez. Luego me hago con una caja de poliestireno y una caja normal.
    Saco al pez 24/48h antes y no le doy de comer en ese tiempo así no llenan la bolsa de suciedad. Además le voy bajando la temperatura hasta llegar unos grados por encima de lo que es saludable para el pez, es decir si la temperatura minima del pez es de 20° pues yo se lo dejo a 22.
    Cuando metas al pez en la bolsa asegurate de que quede bien cerrada haciendole un buen nudo y poniendole alguna goma para que no se escape ni agua ni aire. Deja siempre una capa de aire debtro de la bolsa, que no sea 100% agua. Deberia ser 70-80% agua y el resto aire.
    Luego esa bolsa la meto en otra bolsa mayor para evitar roturas, etc. Luego ya todo a la caja de poliestireno y la cierro bien con cinta y ya por ultimo a la caja normal de cartón y a la empresa de mensajeria. Si haces el envio de verano no hay problema con la temperatura, si lo haces de invierno deberias comprar una placa de calor que es como una bolsita que mantiene la temperatura.
    En cuanto a las empresas lo recomendable es MRW mascotas pero son 22€. Si no está correos express que son 4€ pero ya todos sabemos lo mal que tratan los paquetes en correos.

3. Azabache RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
Escamas Tetra Min (comida Para Peces) ENVIOS Pues lo dicho, vendo escamas tetra min en Écija (Sevilla), el precio seria el siguiente: 250 ml --- 2 euros (50 gramos) 500 ml --- 3 euros (100 gramos) 1000 ml -- 5 euros (200 gramos) Envio por correos: (tener en cuenta que el sobre y demás también pesan) Ordinario hasta 100 gramos: 1 euro Ordinario hasta 500 gramos: 2 euros Certificado hasta 100 gramos: 3,5 euros Certificado hasta 500 gramos: 4,5 euros Solamente tengo 2000 ml por lo que si alguien se los lleva le pongo un par de tallos de ambulia de regalo Un saludo
Comprar Packs De Calor Para Envíos De Peces Pues eso. Busco y no encuentro los packs de calor para lo envíos. Alguien me puede decir donde comprarlos? Gracias!
Venta De Peces Disco Cantabria Y Envios Para ir vaciando el acuario donde estan vendo los 4 pigeon y la posible pareja de blue diamond (digo posible por que me la vendieron como tal pero en mi acuario nada de nada). Envio (en condiciones,caja polispan, con oxigeno y dos bolsas de calor que en estas fechas...) por cuenta y riesgo del comprador 20€ Precios: Pareja Blue Vendida [IMG] Hembra Confirmada Leopard x Alenquer 14,5cm Vendida [IMG] Pigeons, vendidos [IMG] El Check Vendido [IMG] El mas peque vendido [IMG] Aqui teneis un video: [MEDIA] SE ACABARON LAS OFERTAS
Cambio Peces Cebras (convictos) Albacete O Envios Hola a todos cambio mis ciclidos cebras 3 o 4 cm , estan sexados, por otros peces albacete o envios me puedo desplazar Un saludo
Vendo Libros De Peces Disco ( Cadiz Y Envios ) pues lo dicho tengo varios libros de peces disco, los libros estan como nuevos. los libros que tengo son los siguientes: - discos la verdad al desnudo, andrew soh .............. 60 euros - el nuevo libro de los peces disco, helbert hirsch...... 7 euros - especial discos de acuario practico....................... 7 euros - los discos, marco salvadori.................................. 8 euros - peces disco, jim e. quarles................................... 10 euros el que los quiera todos se los dejo en 85 euros. saludos y gracias
Como Hago Los Envios De Peces¿? Bueno, haber los que han hecho ya algun que otro envio me pueden ayudar Me gustaria saber donde adquiris las pastillas de oxigeno y las bolsas termicas. Quiero mandar un pleco de unos 15 cm, donde recomendais que lo ponga para enviarlo ?? graciaas :sal2:
Vendo Varios Peces ( Bilbao) ENVIOSSSS. ke pasa amiguetes haber por aki nos vemos de nuevo.mi hermano y yo nos keremos desprender de algunos bichos haber si entre todos nos los kitamos rapido ok saludos. HEMBRA MALBORO 12 CM REBAJAMOS 30E RESERVADO ( YA HA TENIDO ALEVINES) [IMG] MACHO PIGEON SILVER 14,5 CM REBAJAMOS RESERVADO 55E ( YA HA VISTO COLITAS) [IMG] ALEVIN RED MELOM 4.5 CM REBAJAMOS 15E (ES EL ROJITO DE LA FOTO) [IMG] COME ALGAS ( HAY 2 ) 11 CM 5 E LOS 2 BUEN CARACTER SE PUEDE METER CON DISCOS [IMG] bueno esto por el...
Busco alevines de disco en Albacete o envios Para un proyecto que tengo en mente busco alevines de disco sería para recoger en Albacete o para envíos, muchas gracias un saludo.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
(TEMA CERRADO) Cambio Urna de 20 litros (Pozuelo no envíos) Hola, Realmente la regalo porque no sé que venta puede tener. Evidentemente si alguien tiene unas neos o unas plantas rojas para intercambiar estaré encantado. Las medidas son 26,7x26,7x32. Tiene una luz de led en la pantalla/tapa. He cambiado a un proyecto más grande y ya no me vale. Modifiqué la pantalla para que entrase el filtro de cascada y la tapa (donde está la luz) esta cortada con la forma del filtro. El filtro si he podido venderlo. Pongo las imágenes para que lo podáis ver. Es perfecta para un gambario. No hago envios. Muchas gracias y saludos!
Venta guppys cobra (envios) Vendo guppys cobra y leopardo amarillo. Hago envios a toda España. Paso fotos y precios por whatsapp: 652 14 72 27 (kike)
Busco Limnobium laevigatum y Musgo Java (Barcelona o envíos) Hola!! :sal: Estoy buscando Limnobium laevigatum y Musgo de Java Soy de una ciudad a 30 minutos de Barcelona, pero si se puede enviar desde otro lugar pagaría también el envio. Muchas gracias!!!
Venta Gambas Neocaridianas [Envíos] + Descuento [IMG] Buenas! Vengo a presentar un nuevo proyecto que hemos sacado entre unos compañeros. Vendemos Gambas Neocaridianas, red cherry, blue velvet y yellow neon. Hacemos envíos a toda la peninsula de lunes a jueves. Podéis comprar desde ▷ - Tu Gambario Os dejo un código de descuento de 2€: portalpez Toda recomendación será bienvenida! Un saludo!
Venta Gambas Neocaridianas [Envíos] + Descuento [IMG] Buenas! Vengo a presentar un nuevo proyecto que hemos sacado entre unos compañeros. Vendemos Gambas Neocaridianas, red cherry, blue velvet y yellow neon. Hacemos envíos a toda la peninsula de lunes a jueves. Podéis comprar desde ▷ - Tu Gambario Os dejo un código de descuento de 2€: portalpez Toda recomendación será bienvenida! Un saludo! edit: Por favor borrad este tema, lo he creado en la sección erronea, ya he puesto otro en la sección de Invertebrados. Siento el error.
Compro Alevines De Disco En Madrid (admito Envios) Preferiblemente Red Melon, Blue Diamond. Cobaltos y Check Board no querría. Admito envíos. Un saludo