Envío de peces, cómo y quién

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por asv77, 30 de Octubre de 2020.

1. asv77 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Muy buenas majet@s, pues veo que muchos venden peces, y la mayoría no envían. Creo sinceramente que es por desconfianza en que los animales lleguen bien. Abro este post para ver vuestras experiencias con las diferentes empresas , ya sabéis correos, ups, mrw... La q sea. Recomendaciones y tal. Muchas gracias. Personalmente, creo que paquetería de bus regular es buena opción, pero nunca he probado a enviar.

2. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Yo compré 10 caracoles Helena en Ebay, y me los enviaron desde Madrid, llegaron sin ningún problema y en excelente estado.

3. javierRH NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    He pensado comprar algún pez en la web , asociación acuariofilica valenciana , alguien ha comprado algún pez allí?

4. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    A mí me gustaría, más adelante hacerme con un Ancistrus hembra, a ser posible gold o albino, y me cuesta encontrar de forma local, claro deberá ser jóven, pero que ya se sepa que es hembra. Si no encuentro de forma local, más adelante miraré en alguna tienda online a ver qué tienen.

5. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Les acabo de enviar un mensaje en su formulario de contacto peguntando si tienen Ancistrus hembra

6. javierRH NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Me reitero, alguien a comprado en esa web?? O otra web de confianza??

7. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Yo compré unos Caracoles a través de ellos y la verdad es que muy bien. Eso sí, les pedí 4 caracoles cebra, y me llegaron 3 cebra y 1 cebolla. A mí no me importó, pero he leído en algún otro foro que pidieron una serie de peces y alguno de ellos se lo enviaron completamente distintos. Antes de realizar el pedido, casi que los llamaría para asegurarme que tiene los peces en stock

8. asv77 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Bien... Pero me interesa mucho saber cómo se envían los peces, y cuáles son las compañías de transporte que utilizáis, como particulares.

9. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Como particulares ni idea. Lo único que te puedo contar es que un amigo mío que se dedica a la crianza de Bettas me envió 2 hembras pero creo que por correo ordinario, es decir, no especificó que había animales y me llegaron bien . Las dos las puso dentro de una botella de agua de 200ml y ahí estaban, pero claro, los Bettas son peces resistentes.

Se me olvidó comentar que la botella la introdujo en una pequeña caja de cartón con su corchopan dentro protegiendo la botella para que no se moviera por dentro.

Última modificación: 1 de Noviembre de 2020
  10. asv77 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Muchas gracias. De momento personalmente sigo sin enviar... No sé, no acabo de fiarme....

Cargando...
Temas similares
Vendo Varios Peces, Campo De Gibraltar (no Envio) Por aliviar un poco la población de mi acuario, pongo a la venta el siguiente lote de peces, de momento lo vendo en completo y el comprador tendría que desplazarse a Tarifa (Cádiz): -6 tetras de ojos rojos -1 colisa lalia macho -4 gupies (tres hembras y un macho) -2 platys negros (panza naranja) todo el lote por 15 €, saludos.........
Vendo Varios Peces,,madrid,,no Envio pues por falta de tiempo y de no poder cuidar de los peces como es debido por una operacion me quito unos cuantos,,,, [IMG] ,, pareja de agasizi fire red,,han echo ya alguna puesta pero no he sacado ningna adelante,,,12 euros la pareja ,,pareja de ramirezi,,el macho,,9 euros la pareja ,,un macho de viejita,,,6 euros,,,tendra unos 5 centimetros [IMG] el macho de rami [IMG] la hembra de rami [IMG] viejita [IMG], ,varios escalares de unos 5,6 centimetros,,,2 euros cada uno
Vendo O Cambio Varios Peces,,madrid,,no Envio por cambio de proyecto tengo que desacerme de varios peces ,,,6 tetra emperador ,,,tres hedler machos ,,,2 endler hembra ,,,1 gupy macho
Vendo Peces,,madrid,,no Envio por remodelacion me tengo que desacer de estos peces,,,, [IMG] ,,,pareja de ramis 10 euros [IMG] escalar,,,3 euros [IMG] estos no me acuerdo del nombre,,,son peces que estan siempre sobre la superficie,,,hay un macho y dos hembras,,,3 euros cada uno,,para recoger en mejorada del campo
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Cambio Urna de 20 litros (Pozuelo no envíos) Hola, Realmente la regalo porque no sé que venta puede tener. Evidentemente si alguien tiene unas neos o unas plantas rojas para intercambiar estaré encantado. Las medidas son 26,7x26,7x32. Tiene una luz de led en la pantalla/tapa. He cambiado a un proyecto más grande y ya no me vale. Modifiqué la pantalla para que entrase el filtro de cascada y la tapa (donde está la luz) esta cortada con la forma del filtro. El filtro si he podido venderlo. Pongo las imágenes para que lo podáis ver. Es perfecta para un gambario. No hago envios. Muchas gracias y saludos!
Venta guppys cobra (envios) Vendo guppys cobra y leopardo amarillo. Hago envios a toda España. Paso fotos y precios por whatsapp: 652 14 72 27 (kike)
Venta Envío 24H. Caracoles Planorbis Común. Hola!! Empiezo a tener superpoblación de estos pequeños moluscos. Para quien no los conozca, son unos grandes aliados para mantener a raya los restos de comida, así como las partículas orgánicas que pueden quedar en el fondo de nuestro acuario y que producen los temidos nitratos en el agua. Ayudan a mantener el ecosistema del acuario. Su alimentación es omnívora, consumiendo los detritus vegetales y orgánicos que se acumula en el fondo del acuario. También se comen las algas que se encuentran en los cristales y decorados del acuario. La cría es muy fácil, su tamaño puede llegar hasta los 3 cm. Los vendo en lotes de 10 caracoles, a 10 € el lote con envío incluido. Adjunto las imágenes de algunos de ellos en mi acuario.:grinning: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Para cualquier consulta escribidme sin problemas. :wink:
Consulta Envio de mensajes privados Buenas tardes , soy nuevo en este Portal y desconozco como enviar mensajes privados a otros usuarios, me podéis ayudar? Gracias
Hola alguien vende pecera con envio gratis o a paga Hola alguien vende pecera hace casi 1 mes por que mi acuario es de 20 litros y tengo al guppy y 4 platys y en otra pecera a parte estan las crias y no puedo meterlo en la pecera si no seria sobrepoblacion. Y mañana me traen 2 bettas y no se que hacer plis una pecera como de 60 o 70 plis
Consulta Envío de peces Ahora en invierno cual es la mejor forma de mantener una temperatura adecuada para enviar a los peces? Ya que solo con porexpan y demás aislantes bajá demasiado la temperatura. Respecto al envió, alguien sabe alguna empresa que envié a buen precio y en el menor tiempo posible?
Envío de peces a Canarias? Buenas, soy de Gran Canaria y me veo en la necesidad de importar algunos peces, algun forero conoce el procedimiento para importar peces a Canarias? Las empresas de transporte? Si hay tramite de aduana, complicaciones a tener en cuenta, cualquier experiencia o aporte será bien recibida, muchas gracias a todos por su colaboración y un saludo desde Canarias
Cómo se empacan los peces para el envío Cómo se empacan los peces para el envío [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 2 dic. 2016 - Videoteca
Busco Limnobium laevigatum y Musgo Java (Barcelona o envíos) Hola!! :sal: Estoy buscando Limnobium laevigatum y Musgo de Java Soy de una ciudad a 30 minutos de Barcelona, pero si se puede enviar desde otro lugar pagaría también el envio. Muchas gracias!!!
Venta Gambas Neocaridianas [Envíos] + Descuento [IMG] Buenas! Vengo a presentar un nuevo proyecto que hemos sacado entre unos compañeros. Vendemos Gambas Neocaridianas, red cherry, blue velvet y yellow neon. Hacemos envíos a toda la peninsula de lunes a jueves. Podéis comprar desde ▷ - Tu Gambario Os dejo un código de descuento de 2€: portalpez Toda recomendación será bienvenida! Un saludo!