Venta Envío 24H. Caracoles Planorbis Común.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Osloar17, 26 de Julio de 2020.

1. Osloar17 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola!! Empiezo a tener superpoblación de estos pequeños moluscos.

Para quien no los conozca, son unos grandes aliados para mantener a raya los restos de comida, así como las partículas orgánicas que pueden quedar en el fondo de nuestro acuario y que producen los temidos nitratos en el agua. Ayudan a mantener el ecosistema del acuario.

Su alimentación es omnívora, consumiendo los detritus vegetales y orgánicos que se acumula en el fondo del acuario. También se comen las algas que se encuentran en los cristales y decorados del acuario.

La cría es muy fácil, su tamaño puede llegar hasta los 3 cm.

Los vendo en lotes de 10 caracoles, a 10 € el lote con envío incluido.

Adjunto las imágenes de algunos de ellos en mi acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para cualquier consulta escribidme sin problemas.

Última modificación: 26 de Julio de 2020
Cargando...
Temas similares
Envío de peces, cómo y quién Muy buenas majet@s, pues veo que muchos venden peces, y la mayoría no envían. Creo sinceramente que es por desconfianza en que los animales lleguen bien. Abro este post para ver vuestras experiencias con las diferentes empresas , ya sabéis correos, ups, mrw... La q sea. Recomendaciones y tal. Muchas gracias. Personalmente, creo que paquetería de bus regular es buena opción, pero nunca he probado a enviar.
Venta guppys cobra (envios) Vendo guppys cobra y leopardo amarillo. Hago envios a toda España. Paso fotos y precios por whatsapp: 652 14 72 27 (kike)
Consulta Envio de mensajes privados Buenas tardes , soy nuevo en este Portal y desconozco como enviar mensajes privados a otros usuarios, me podéis ayudar? Gracias
Hola alguien vende pecera con envio gratis o a paga Hola alguien vende pecera hace casi 1 mes por que mi acuario es de 20 litros y tengo al guppy y 4 platys y en otra pecera a parte estan las crias y no puedo meterlo en la pecera si no seria sobrepoblacion. Y mañana me traen 2 bettas y no se que hacer plis una pecera como de 60 o 70 plis
Consulta Envío de peces Ahora en invierno cual es la mejor forma de mantener una temperatura adecuada para enviar a los peces? Ya que solo con porexpan y demás aislantes bajá demasiado la temperatura. Respecto al envió, alguien sabe alguna empresa que envié a buen precio y en el menor tiempo posible?
Envío de peces a Canarias? Buenas, soy de Gran Canaria y me veo en la necesidad de importar algunos peces, algun forero conoce el procedimiento para importar peces a Canarias? Las empresas de transporte? Si hay tramite de aduana, complicaciones a tener en cuenta, cualquier experiencia o aporte será bien recibida, muchas gracias a todos por su colaboración y un saludo desde Canarias
Cómo se empacan los peces para el envío Cómo se empacan los peces para el envío [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 2 dic. 2016 - Videoteca
Busco Limnobium laevigatum y Musgo Java (Barcelona o envíos) Hola!! :sal: Estoy buscando Limnobium laevigatum y Musgo de Java Soy de una ciudad a 30 minutos de Barcelona, pero si se puede enviar desde otro lugar pagaría también el envio. Muchas gracias!!!
Venta Gambas Neocaridianas [Envíos] + Descuento [IMG] Buenas! Vengo a presentar un nuevo proyecto que hemos sacado entre unos compañeros. Vendemos Gambas Neocaridianas, red cherry, blue velvet y yellow neon. Hacemos envíos a toda la peninsula de lunes a jueves. Podéis comprar desde ▷ - Tu Gambario Os dejo un código de descuento de 2€: portalpez Toda recomendación será bienvenida! Un saludo!
Venta Gambas Neocaridianas [Envíos] + Descuento [IMG] Buenas! Vengo a presentar un nuevo proyecto que hemos sacado entre unos compañeros. Vendemos Gambas Neocaridianas, red cherry, blue velvet y yellow neon. Hacemos envíos a toda la peninsula de lunes a jueves. Podéis comprar desde ▷ - Tu Gambario Os dejo un código de descuento de 2€: portalpez Toda recomendación será bienvenida! Un saludo! edit: Por favor borrad este tema, lo he creado en la sección erronea, ya he puesto otro en la sección de Invertebrados. Siento el error.
Compro plantas fáciles! Busco lenteja o similar (Bcn o pago envío) Holaaa!!:sal: Busco comprar plantas de bajo requerimiento lumínico y faciles para nano acuarios. La grava que tengo es innerte (piedrecillas negras). Ahora tengo bolas de musgo, Anubias enraizadas en tronco, helecho de java enraizado en tronco pues no sé si sabría plantar bien y me gustan así porque se pueden quitar facilmente. Estoy muy interesada en lenteja de agua o similar porqué no encuentroben ningún lado y me gusta mucho esto de que flote encima del agua, pero solo conozco ésta que lo haga, si hay otras me lo decís! Si tenéis para vender escribidme un privado por favor! Muchas gracias!!:thanks:
Compro Alevines De Disco En Madrid (admito Envios) Preferiblemente Red Melon, Blue Diamond. Cobaltos y Check Board no querría. Admito envíos. Un saludo
Vendo Filtro Externo Eheim Classic 150 (Sevilla) Envío. Se vende filtro Eheim classic 150 sin apenas uso. Se vende con caja original, instrucciones y todos sus elementos menos las ventosas. Regalo carga filtrante eheim substrat pro (bolas de cuarzo), es una carga filtrante profesional de alta calidad, mucho más efectivo que los clásicos canutillos cerámicos. El precio es de 40€ a recoger en Dos Hermanas (Sevilla) o envíos a toda España a cargo del comprador. Interesados contacten conmigo, Saludos!
Vendo Gran Lote De Fissidens Fontanus, Mini Pellia..(envíos) Buenas tardes, por desmonte vendo gran lote de musgo variedad Phoenix Moss (Fissiden fontanus). 6€ La Bolsa de musgo (gran cantidad). Pasó fotos por WhatsApp previo contacto por privado. También dispongo de 4 bolsas grandes de pellia (5€) y de 1 bolsa grande de mini pellia (coral moss) (9€) Entrega en mano en Granada o envíos. PRECIO ENVIO POR CARTA CERTIFICADA (CORREOS): Carta certificada (2-4 días): 5€ con sobre protegido con burbujas. carta certificada urgente (24-48 horas): 7,50€ con sobre protegido con burbujas. Saludos
Vendo Lotes De Gambas Red Cherry (hago Envios) Por exceso de población en mis acuarios, pongo a la venta gambas neocaridinas red cherry. Las gambitas tienen buena coloración y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Las red cherry son una de las gambas más resistentes y adaptables en cuanto a parámetros de agua se refiere, así como de temperatura. Al igual que a otras especies, lo que más les perjudica son los cambios bruscos. Toleran un pH entre 6,5 y 7,5 y aguas blandas a semiduras, aunque lo ideal sería un KH en torno a 4º y un GH sobre 10º. Pero se pueden adaptar sin problema a aguas ligeramente más duras. En cuanto a la temperatura, es una de las gambitas con mayor rango de tolerancia, aunque prefieren las temperaturas más frescas que cálidas. Llegan a sobrevivir a 8ºC y, en el otro extremo, a 30ºC si tienen buena oxigenación en el agua. La temperatura ideal para ellas está entre los 20 y los 25ºC. Se reproducen normalmente a partir de los 20ºC. Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un fácil mantenimiento y comen casi de todo. También...