Envenenamiento???xfavor Ayuda

Tema en 'Perros' comenzado por angella, 18 de Febrero de 2008.

1. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola a todos.
    el pasado jueves mi perro murio,yo pienso ke a sido envenenado pork todo fue muy extraño,le bajamos a la calle y cuando subio fue a beber agua y de repente empezo a devolver muchisimo y se callo al suelo,no le latia el corazon y creemos k a sido como os digo.si alguien sabe cuales son los efectos del envenenamiento o algo que por favor me responda ya k me gustaria saber k a pasao y poner medios pa ke no vuelva a ocurrir.

gracias

2. aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola. Siento mucho la pérdida de tu perro :sad: Cuando lo sacaron a la calle ¿viste si se comió algo extraño o algo fuera de lo normal? ¿Qué te hace pensar que se envenenó? Los efectos del envenenamiento dependen de con qué se haya envenenado.

3. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    HOLA.
    LO PIENSO PORK LO BAJO MI ERMANA EL ESTABA BIEN ESTABA COMO SIEMPRE Y LE BAJO MI ERMANA AL JARDIN K TENEMOS EN LA FINCA LOS VECINOS SE KEJABAN MUCHO DE LOS PERROS Y ESTOY SEGURA DE K A PASADO ESO...

4. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, q pena lo de tu perro, casi seguro q fue envenamiento, x lo q nos dices tenia todos los sintomas, a mi tambien me paso una ves algo parecido en la madrugada y le di agua oxigenada a mi perro para q bote lo q se habia comkido y de ahi lo lleve a la veterinaria q x suerte atiende las 24 horas del dia y si vas a tner otro o tienes otro mucho cuidado al sacarlo a pasear

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola,
    Siento muchisimo lo que le ha pasado a tu perro. Te paso un poco de informacion:

Los perros se pueden envenenar por ingestion, inhalacion o contacto con alguna sustancia toxica. Los efectos mas comunes de envenenamiento suelen ser descoordinacion y movimientos involutarios, vomitos y diarreas, babeo, contraccion evidentes del estomago, convulsiones y en casos ya muy graves, la muerte.

En la zona donde lo paseas echan veneno para ratas? Aunque este no mata tan rapido, creo. Es muy recomendable que avises a vecinos de la existencia de un posible veneno y de paso preguntes si alguien se ha visto en un caso similar.

En mi zona ocurrio, que algun vecino no estaba contento con los ladridos y heces de los perros y echo supuestamente un veneno que termino por matar a algunos perros.

Tampoco debemos descartar una posible muerte por causas naturales, como un ataque al corazon....

6. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Acabo de leer tu respuesta.... y en fin, cuidadin con los vecinos...

7. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    LE IVAMOS AVER LLEBADO PERO YA NO ABIA NA KE ACER...YA NO VOY A TENER PERROS ASTA QUE ME VAYA A VIVIR CON MI NOVIO YA KE NO KIEREN TENER MAS PORK AN SIDO MOMENTOS DUROS PERO CUANDO LE TENGA TENDRE MUCHO MAS CUIDADO AUNK SEA LE PONDRE UN BOZAL CUANDO LE SALGA A PASEAR..

SI ALGUIEN ME PUEDE ASEGURAR K A SIO ENVENENAO K ME LO PONGA

8. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    YA OJALA ME ENTERE DE KIEN A PODIO SER Y SE AGA JUSTICIA POR MI PERRO YA QUE HOY EN DIA MATAR A UN PERRO O A CUALKIEN ANIMAL ES UN DELITO GRAVE

9. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Nadie te lo puede asegurar, mas que un veterinario haciendo una autopsia y examinando el contenido estomacal. Solo eso le permitira determinar de que veneno se trata si es que ha sido un veneno.

10. angello RANA

Puntos de trofeos:
    110
    nena si ubiera estao yo le ubiera echo el boca a boca al tobito.. joe....despues de tantos años.. :-|

11. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    PERO SI EL PERRO EMPEZO A VOMITAR Y SE CAYO AL SUELO ES MUY RARO UN ATAKE AL CORAZON NO?
    LO DE LAS RATAS NOSE KE CONTESTARTE PORK EL PERRO LLEBABA MUCHOS AÑOS CONMIGO EXACTAMENTE 8 Y NUNCA A PASADO NADA DE ESO NI A NINGUN PERRO DE LA FINCA...TODO ES MUY RARO

12. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    GRACIAS MI NIÑO SEGURO K SI UBIERAS ESTADO TU AUN SEGUIRIA ENTRE NOSOTROS...

13. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Siento mucho lo de tu perro, angella.

Te has fijado si últimamente han tirado algún producto químico al jardín ?? también podría tratarse de alguna especie de abono o producto para el jadín, no ??

P.d: te importaría no escribir en mayusculas ?? da la sensación de que nos estas gritando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

14. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    LO DE LA AUTOPSIA TIENES RAZON PERO YA ES DEMASIADO TARDE YA QUE FUE ENTERRADO EL MISMO DIA K MURIO...

15. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    no lose si abran echado algun producto kimiko pero no creo de todas formas le dire a mi familia k intenten ablar con la presidenta y ke la presidenta able con el jardinero...

16. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ah y ok a lo de las mayusculas lo siento.....

17. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Intoxicaciones por raticidas:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Que hacer frente a una intoxicacion:

El problema es que si no le has visto comer veneno para ratas, no sabes si ha sido eso u otro veneno. ¿le ha podido picar alguna serpiente?

18. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    En fin, es bastante complicado saber que ha podido pasar, pero yo lo que haria es echar unn vistazo por la zona donde lo paseas, para ver si hay veneno para ratas o alguna otra cosa sospechosa. Pregunta a los vecinos a ver si les ha pasado algo similar.

19. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hombre lo de la serpiente no creo pork es en plena cuidad....gracias por ponerme k acer en caso de envenenamiento...

me e echao un vistazo a la zona y no e visto na sospechoso pero de todas formas nose como son los insectizidas esos....

20. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Una lastima lo de tu pequeño... al mio lo intentaron envenear una vez, suerte que mi padre se dio cuenta y lo llevamos enseguida al veterinario, resulta que un vecino gruñon le tenia un odio tremendo a los perros y echaba carne envenada a la calle para matarlos.

Hay personas que deberían vivir en jaulas o con correas y collarín para que supiesen qué se siente al ser un animal doméstico.

21. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    tienes toda la razon, la gente que no tiene corazon ni sentimientos por un perrito habia k pagarle con la mism moneda k a echo el o ella

los k matan a los perros es de ser unos asesinos askerosos k ojala algun dia alguien les castigue de la misma forma...

22. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Y lo peor es q estas personas no son consientes de lo q hacen y creen q esta bien, pero tarde o temprano pagaran x lo q hicieron de una u otra manera

23. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si alguna vez os pasa algo de esto y teneis algun "sospechoso"que penseis k aya podio ser el acer todo lo posible pork esa persona page el daño k ace.

alguien sabe como puedo meter fotos en este foro??

un saludo

24. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    No debemos tomarnos nunca la justicia por nuestra mano

para eso ya hay unas leyes. Lo mejor es ponerlo en conocimiento de la justicia, aportando todas las pruebas que se tiene, y que ellos actuen como es debido.

Te dejo el enlace a un tutorial, allí explica paso a paso como poner imágenes en el foro

25. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    te doy la razon es lo ke e kerio poner que vayais a poner una denuncia presentando pruebas....

gracias por lo de las fotos aver si os pongo una de toby.

26. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    aver k dificil...e intentado meter una foto pero nose dnd la e puesto solo se ke esta en la pagina esa ke me as dao de las instrucciones para meter fotos y ahi estara...si me podeid explicar algo mejor para que pueda aparecer aki..

27. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    No es difícil, simplemente es cuestión de práctica

Para que te salga aquí o en cualquier mensaje que quieras poner una foto determinada, primero que todo tendrás que abrir el photobucket o el album en el que hayas alojado las fotos. Una vez abierto ya sólo queda copiar y pegar la dirección que te sale debajo de la foto en cuestión, esa que sale en el último lugar con el código "IMG code" aquí en el mensaje.

Sigue los pasos y dime si te aclaras

28. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110

ahi os pongo una foto de mi perrito

29. angella RANA

Puntos de trofeos:
    110
    gracias me a kedao mu claro aora.

espero k os guste como era xk era un cielo de perro

tiene razon el refran el perro el mejor amigo del hombre

30. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hermoso perrito y bastante tierno q pena lo sucedido

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información