ENTREGO GOLDFISH Y TELESCOPIO POR PROBLEMAS DE TAMAÑO.

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por bullt85, 2 de Noviembre de 2017.

1. bullt85 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días chic@s:

Soy nuevo aqui y es la primera publicación que hago.
    Llevo poco en este mundillo y cuando compre mi acuario, me vendieron los peces como si eso fuera "marisco" sin orden, ni tener ni idea y sin aconsejarme de que este tipo de peces crecerían y no podrían estar en 30 litros que es lo que yo tengo, pero como yo era primerizo......

Tras año y medio ya tengo todos mis peces aclimatados correctamente, el problema es que mi telescopio y mi goldfish se han hecho demasiado grandes para mi tipo de acuario y me gustaria si alguien tiene espacio que los pudiera seguir cuidando como lo hago yo.

Por eso los regalo, si me echais una mano sería estupendo ya que últimamente los veo un poco agobiados por falta de espacio.

Soy de Madrid capital. Dejo aqui mi email y os envío fotos a los que estén interesados.

Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    ¿De donde eres?

Yo tengo ya mi cupo, pero seguro que quien esté interesado querrá saber si puede pasar a recogerlos y así evitarles un estresante envío.

3. bullt85 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    llevas razon soy de MAdrid, voy a editarlo que no he puesto nada.

Muchas gracias.

4. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. AriColomer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Yo tengo un acuario de 115L pero soy de Catalunya, me quedas un poco lejos.

Cargando...
Temas similares
Vendo Red Rilis Y Red Cherrys , Entrego En Mano En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo Red rilis - 2€ Red cherrys - 1,5 € - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano - Precio: Rilis 2 € y cherrys 1,5 € - Contacto por privado o mail: 626595392 , whatssap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Poda..entrego En Mano No Envio Fuenlabrada vendo poda... 8 tallos de ambulia 9 tallos de Hygrophila polysperma 4 plantas vástagos de echinodorus amazonico 7 euros....entrego en mano
Vendo Acuario De 100 Litros Sin Estrenar. Entrego Con Tiquet Vendo acuario de 100 litros sin estrenar. Entrego con tiquet de compra del dia 28/02/2012. Lo vendo porque me equivoque en las medidas. Lo doy con motor calentador. nueva linia de acua lux. tmb doy termometro. y es de luz de LEG, lo vendo a 100€ solo. y con posivilidad de vender la mesa a 80€.
Busco Ancistrus Macho/entrego Escalar Macho Y/o Krib Hembra Hola a tod@s. Pues eso, busco un ancistrus adulto macho y entrego a cambio un escalar adulto macho y/o un kribensis adulto hembra. El cambio sería en Madrid, ya que soy de San Sebastián de los Reyes. Saludos
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
salvar Cometa, Telescopio y Fantail Hola a todos, este es mi primer mensaje. Soy nuevo en este mundo y ojalá hubiese descubierto este portal y ojalá me hubiese informado más a fondo sobre cómo empezar, ya que de esa forma no hubiese cometido el error en el que estoy ahora. Voy al grano y sin anestesia: En una tienda me vendieron un acuario de 40 litros. Me dijeron que lo tuviese 15 días ciclando y al cabo de esas dos semanas, tras hacer un análisis del agua en la propia tienda, me dieron el Ok para meter peces. Escogí un telescopio negro y un cometa. Al cabo de cuatro días más metí un Fantail. Sí, ya sé lo que me váis a decir: 40 litros para estos tres compañeros es una locura, ahora ya lo sé, pero entonces yo estaba más pez que los propios animalitos. Al poco de meter el fantail el agua empezó a ponerse turbia blanquecina. Me asusté y empecé a hacer cambios de agua cada 2 días. Comencé a medir parámatros con las típicas tiras reactivas 6 en 1 y tanto NO2 como NO3 y resto de valores estaban bien (nitratos y nitritos a cero). El problema vino a la semana siguiente...
Urgente Telescopio enfermo ? hola, he visto un comportamiento extraño en mi telescopio, no se si solo se deja llevar o le pasa algo, de a ratos se deja flotar y nada apuntando hacia abajo pero luego sale nadando lo más normal, no se si juega, esta loco o tiene algo jaja, alguna idea ? Les dejo video, muchas gracias [MEDIA]
Mi pez telescopio esta actuando raro Hola a todos!.hace 10 días le regale a mis hijos 10 peces diferentes entre ellos un telescopio negro,estaba bien hasta el día de hoy.le limpie la pecera en general le cambie el agua.después de eso empezó a quedarse en el fondo sin moverse, después se escondo detrás de un adorno,salió pero no nadaba se quedaba en el medio como dejando que el agua lo mueva.ahora esta sin comer porque no come y se queda en la superficie también le note como pelusa blanca en su cuerpo.yo no se si es hembra o macho lo que si note es que esta mas gordo y otro pez le golpeaba con su boca la panza. Espero que alguien lea y me pueda ayudar porque es la primera vez que tengo peces y no se que hacer.gracias!!!.
Urgente algo le pasa a mi telescopio Pongo video, esto paso una hora después de haber alimentado a mis peces con larva de mosquito rojo. El cometa y el boina roja estan bien pero el telescopio esta muy mal. No está grabado pero antes se recostó en el fondo y se quedó inmóvil, ahora como veis se mueve mal, como débil [MEDIA]
Consulta Peces telescopio Mis peces telescopio han dejado de comer verdura. Les solía dar lechuga y canonigos, cortados en trocitos muy pequeños y se lo comían bien. Ahora se lo meten en la boca, lo mastican un poco y lo escupen. Qur hago? Llevo unos cuantos dias intentandolo pero nada, al final les tengo que dar alimento seco y no me hace gracia, pues hoy mismo se ha muerto uno por vejiga natatoria
Urgente Pez telescopio empeoro Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez telescopio * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 83 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 telescopios más * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro externo eheim 2215 * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja, Canutillos, Perlon y Carbon activo * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Hace 4 meses pero tuve que cambiar de filtro y de lugar el acuario hace 1 semana * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No, pero lo solucione - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información