Enraíza cualquier planta rápido y gratis | Esta nueva técnica es fácil y no falla

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Enraíza cualquier planta rápido y gratis | Esta nueva técnica es fácil y no falla

ESTA TÉCNICA SEGURO QUE NO LA CONOCES y es muy fácil y rápida para esquejar plantas, rápidamente echarán raíces y tendremos clones de la planta original. No dudes en probarlo porque el resultado te sorprenderá, cuando lo hagas, vuelve y cuéntame tu experiencia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Cultivo Paso a paso
    Publicado el 1 ago 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Helecho de java enraizado en canutillos Helecho de java enraizado en canutillos [MEDIA] Fuente: Va de Acuarios y Va de Cocina Publicado el 31 ene 2016 - Videoteca
Cómo propagar rosas con patatas para un enraizamiento rápido Cómo propagar rosas con patatas para un enraizamiento rápido [MEDIA] Fuente: DIY Garden Ideas Publicado el 19 jun 2021 - Videoteca
Enraizar helecho de java Muy buenas pibes, tengo un helecho de Java pequeñito y ya hace un mes que lo compré y amarré a una piedra porosa pero no sé enraizó ni tampoco creció nada. ¿Está bien mi helecho? ¿Cómo lo enraizo?
Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar helecho de java - Muy buenas y bienvenido al canal, en este vídeo aprenderemos cómo se reproduce y enraiza el helecho de java, una preciosa planta de bajos requerimientos, ideal para acuarios Low Tech. [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Bio Acuarios Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
Consulta ¿Cómo sé si me ha enraizado una anubia en el tronco? Hola: Hace aproximadamente un mes me enraizaron en una tienda una anubia a un tronco, con hilo de pescador. Me comentaron que al mes podría quitar el hilo, pero no me atrevo porque no veo que las raíces se hayan agarrado al tronco. ¿Cómo sabéis cuándo se puede quitar el hilo? ¿Se nota a simple vista que las raíces se han introducido en el tronco, o no es fácil de percibir? Me interesa quitar el hilo de pescador porque pasa por la parte de abajo del tronco, que tiene forma de bóveda y sirve de refugio a los peces, y ahora está lleno de obstáculos para ellos. Gracias
Diccionario Enraizar Enraizar: En Botánica, echar raíces una planta; echar raíces en un sustrato. [ATTACH] naturezza.com [SPOILER] [SPOILER]
Cómo enraizar una rosa ya cortada con una papa y hacer que florezca Cómo enraizar una rosa ya cortada con una papa y hacer que florezca Si alguien especial te ha regalado una hermosa rosa, y quisieras mantenerla viva por muchos años, ¡este truco es para ti! [MEDIA] Fuente: Alita Moli Publicado el 30 ago. 2017 - Videoteca
Cómo enraizar plantas en rocas y troncos Cómo enraizar plantas en rocas y troncos [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 2 sept. 2016 - Videoteca
Consulta enraizando desde el primer momento Pues eso, llene el acuario hace una semana o así, y ayer plante las plantas que me vendio un compañero del foro, pues no tenia donde tenerlas y pensé que estarían mejor en el acuario. La cosa es que apenas llevan ahí 24 horas y les han empezado a brotar filamentos blancos de la parte baja-media de la planta hacia el suelo, supongo que serán raices. ¿Es esto bueno? ¿algún consejo para darme? Gracias de antemano, de momento no he abonado nada, las plantas esán sobre manado de jbl y debajo sustrato aqualit, de iluminación tengo una barra led que me da 2000lm y el acuario es de 200 litros brutos quizas vaya justo de iluminacion no se
Enraizar y algas Hoy se me ha presentado la oportunidad de poder enraizar un helecho de java a un pequeño tronco, ya que hoy se ha despegado del substrato, cuanto tarda en enraizarse? Y mi otra duda es que hace poco augmente la iluminación del acuario y me han aparecido distinto tipo de algas como la barba y la alga de punto verde, Métodos de erradicación? Gracias de antemano.
Busco Poda O Plantas Enraizadas [MADRID] hola, si os sobra poda os estaría agradecido , vivo por la zona de usera-orcasitas y me puedo desplazar si no me pilla muy lejos
Como Enraizar Musgo A Un Coco, Foto A Foto... hola a todos!!! alguna persona me ha preguntado como se hace, así que hoy me he puesto las pilas y he hecho o intentado hacer, un pequeño manual. Material: Base: coco, tronco, anfora, piedra... cualquiera que sea porosa, para que puedan enraizar. Plantas: musgo como el de java, navidad... hay mil musgos. Las fotos estan hechas con riccia Fijacion: hilo de nylon, de pescar, de hacer los collares (lo venden en los chinos), es el que no es elastico y es trasparente. [IMG] [IMG] [IMG] 1. se escoje la base y la planta que deseemos: [IMG] 2. se pone la planta sobre la base: [IMG] 3. se ata con trozos el hilo, cada...
COMO ENRAIZAR ANUBIA Y MUSGO DE JAVA EN UN TRONCO DE MOPANI? Tengo una raiza de mopani dentro de la cisterna del wc y espero que la semana que viene ya esté lista para meter en el acuario, quiero enraizarle musgo de java y una anubia pequeña que tengo ya en el acuario y quería saber como hacerlo, espero vuestra ayuda, gracias de antemano!! :sal2:
Brico Posidon, gestión de los dispositivos del acuario desde cualquier sitio (Proyecto cuarentena) Pues eso, soy ingeniero y (aunque tampoco me ha cambiado mucho la vida la cuarentena por que trabajo desde casa hace años) tengo algo de tiempo que dedicar a mis "hobbies" en esta nuestra cuarentena. Así que me he embarcado en este proyecto para gestionar los dispositivos del acuario de forma sencilla desde el teléfono, portátil, tablet...etc. Os dejo unas capturas y explico un poco el proyecto y que enfoque futuro me gustaría darle, en caso de que tenga acogida. [IMG] Esto es el menú principal, aquí añadimos tantos acuarios como tengamos e indicamod datos básicos como es el nombre y litros que tiene el acuario. Se podrá ampliar en un futuro, luego como se puede ver aparecen datos de temperatura y ph (ahora solo tengo la sonda de temperatura conectada en el acuario, la de ph la estoy programando). Justo debajo se añaden los dispositivos centrales, estos dispositivos son el "meollo" del asunto, os digo que habré invertido unos 100€ en material, a grosso modo, y básicamente es un pequeño...
Cualquier ayuda es bienvenida Buenas a todos , soy nuevo en el foro , tuve 2 acuarios hace unos años y muy bien , me he decidido por comprar un 200 litros y queria plantarlo muuy bien La cosa esque queria poner plantas de medio requirimiento , un sistema de co2 con bombona y difusor , que luz deberia de poner ? Si teneis enlace o nombre os lo agradeceria