Enfriadores de agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Oskyfer, 22 de Mayo de 2020.

1. Oskyfer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tengo el agua con el calentador apagado a 28 grados y eso que estamos en mayo todavia.... y mirando un poco he encontrado esto, funcionará?? que os parece??
    Darme opiniones por fa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Funcionan para bajar cerca de 4 grados la temperatura del agua, para menor temperatura necesitas un enfriador de acuario

3. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo tengo uno de dos ventiladores en un 100L y cumple su función. La pega es que hacen ruido y según donde tengas el acuario puede molestar.
    Si lo combinas con un termostato podrá encenderse/apagarse sólo según lo programes.

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Con un relé de temperatura iría perfecto . Si sube a ciertos grados que se active y los bajé un poco. De ese modo no se activara tanto tiempo y no sé se evapora demasiado el agua.

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
Dónde se rasca el caparazón tortuga de agua Hola, Veo que mi tortuga se quiere rascar el caparazón bajo el calentador para realizar la muda. Me podéis decir qué superricies necesitan para rascarse? Porque tiene un tronco y no lo hace , se ve que no es la postura adecuada. Me refiero ala postura de poner el tronco, rama... Podeis subirme foto para que me haga una idea.
Valores del agua recomendados para Goldfish Hola, mi acuario está a Gh 12 kh 5 Ph 7'5 Y temperatura 17° Cómo veis los valores? Y la temperatura? Es mejor con calentador y temperatura estable o sin él?
Consulta Como puedo ciclar el agua paso a paso ? Hola que tal , esta semana entrante haré la compra de una pecera de 150L. Quisiera saber como puedo ciclar el agua De manera rapida y correcta , paso a paso , recién estoy empezando en este mundo de la acuariofilia . les agradezco de antemano :ok::v:
Alimentar a mis peces de agua fría Hola Buenos días! Quería comentarles un asunto sobre la alimentación de unos peces de agua fría que tengo, pues recien me inicie en la acuariofilia, y he decidido empezar con un estanque pequeño y peces de agua fría, y tenia varias dudas al respecto, especialmente a la hora de alimentar a mis peces. He comenzado dándoles alimento granulado, directamente desde el envase ,y quería saber el método mas adecuado para hacerlo, si debo humedecerla antes ,de verterla en el estanque, cuanta cantidad debo darles, y si acaso es mejor verterla desde un bote externo al original. Además ,se que existen muchos tipos de alimento para peces, como son las escamas o las pastillas ,x ejemplo. y cuales de esos tipos de alimentos son los mas recomendados para peces de agua fría. Y en cuanto al filtro interno del estaque, todavía no tengo claro si debe quedar sumergido x debajo de la capacidad del agua o debe quedar x encima de la superficie. Como he dicho antes, soy un novato en todo esto y se que voy a cometer muchos errores, y por ello quisiera...
Que peces de agua fría meto? Buenas, estoy trabajando en un proyecto sobre un nuevo estanque de 1200l y me gustaría saber si me podrían recomendar algunos peces, gracias :thanks:
Ciclar acuario nuevo utilizando agua de otro en activo buenas! Pues eso, tengo un acuario de 60 litros en activo y me gustaría saber si para un nuevo proyecto de 100 litros que quiero montar en paralelo puedo "acelerar" el ciclado utilizando cambios de agua del acuario en funcionamiento, o parte de los canutillos, etc. que me recomendais? alguien lo ha hecho de esta manera? saludos
Mi acuario de 300 litros pierde agua Buenas, tengo un acuario de 300 litros y me pierde agua, lo pegue con silicona y a durado 3 meses, he pensado en poner unos listones rectangulares de policarbonato en la base y en los angulos, mi pregunta es: pegaria policarbonato con cristal y si sabeis que puedo hacer. Muchas gracias a tod@s
le puedo dar hojuelas o pellets de peces de agua dulce a peces marinos? hola tengo una duda, se me acabó el alimento para marinos y tardará unos dias en llegar, podría darle hojuelas o pellets de peces de agua dulce?
Consulta Cambio de agua con medicamentos Hola que tal, tengo una pregunta En el acuario principal estoy poniendo Paraguard (6 dias) y kanaplex (2 días). Hoy tocaría la segunda dosis de kanaplex. Mi pregunta es, si antes de esa dosis le cambio un porcentaje de agua o si lo mantego como está hasta terminar la 3er dosis?, no he hecho medicion de nitratos pero hace 2 dias estaba en 5 asi que supongo que todavia aguantan unos dias mas de cualquier forma en un rato mas confirmo los parametros. Mi duda mas que nada es en el funcionamiento de la medicina, No se realmente como funciona la medicina entonces tengo la siguiente duda: - Si la medicina despues de 24h en el agua ya no hace efecto pues creo que no pasa nada pero si todavia sigue haciendo efecto entonces: 1.- Es mejor que se concentre mas la medicina? es decir, cada vez queda menos agua por la evaporacion y cada vez hay mas medicina por cada dosis que pongo, por tanto esto les ayuda mejor a los peces y mata todas las baterias malas/parasitos que defecan los peces? 2.- Es peor que se concentre mas la medicina? es...
Cambio de agua Hola buenas quería preguntar una cosa cuando realizas un cambio de 50% de agua porque tienes los nitritos y nitratos altos. ¿ cuánto tiempo tengo que esperar para realizar el siguiente test para verificar que han bajado? Sé que con el GH KH y pH más o menos es instantáneo pero los nitritos y nitratos no lo sé
Consulta Agua dura Buenas a todos sigo con mi tema de presentación el agua dura he estado realizando las mediciones con unas tiras reactivas y un medidor de TDS&EC digital además de un medidor de PH también digital, he de decir que ahora que va a empezar el verano el agua que llega a mi población debido a la escasez de agua viene de distintitos sitios, el venero de agua principal que esta a unos 8km un pozo que esta dentro de población otro a unos 3 km otro a 1,5km etc.. Lo que quiero decir que esto va a ser un descontrol ahora que lo pienso bien porque no todos los pozos y veneros meterán la misma cantidad de agua todos los días y que sean iguales, bueno vamos a lio con las tiras reactivas: NO3----- 10 mg/L NO2----- 1 mg/L GH------ 8º KH------- 15º PH-------- 8.0 CL2------- 0.8 mg/L PH medido con el medidor digital 7.5 TDS&EC medido con el medidor digital 270ppm a 24.2º la pantalla se puso roja:shock: ya pondré una foto. :sal:
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
La circulación del agua dentro del Acuario La circulación del agua dentro del Acuario Hoy hablamos de la importancia de una correcta circulación en el acuario y cómo el movimiento del agua puede influir en una salud óptima de los habitantes de nuestro tanque. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 abr 2021 - Videoteca
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]