Consulta Enfermo Pez Payaso

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Ileanaguz69, 24 de Noviembre de 2019.

Coloring book
  1. Ileanaguz69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Mi pez payaso lleva 2 o 3 días separados de los demás. Ahora me acerque para ver si estaba lastimado y esta cubierto como en algun tipo de telita blanca. Como si tuviera un hongo o algo así. Que podrá ser?? Nunca había visto algo así. Voy a tratar de fotografiarlo. AUXILIO!!!

2. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.180
    Hola.
    Hay una ficha para rellenar con la que te podrán ayudar mucho mejor, datos datos, nos faltan datos.
    Ficha de enfermedad creo recordar que se llama... U parecido.
    En ella explicas todo, litros parámetros, muchas veces al rellenarla uno mismo se da cuenta del problema, ejemplo, algo nuevo introducido.
    Suerte con el pececillo

Cargando...
Temas similares
Botia Payaso Enfermo Buenas tardes! Antes de ayer me compré 2 botias y me regalaron una, ésta última estaba aletargada, más delgada que las otras, y me dijo el hombre que a lo mejor en mi acuario se recuperaría. Qué le puede pasar? Y qué debo hacer para intentar curarla en el caso de que se pudiera? Muchas gracias, un saludo! Adjunto foto.[ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Urgente Botia payaso Enfermo, con manchones blancos. Estamos trabajando en el tema...
Pez Botia Payaso enfermo Hola a todos. Desde hace aproximadamente 2 semanas he notado que uno de mis 4 botias payasos (el de menor tamaño) ha bajado bastante de peso y le han salido unos puntos y manchas negras en distintas zonas del cuerpo. Dichos puntos y mancha parecen planos. El comportamiento general del pez no ha variado y mantiene sus colores habituales. Acuario comunitario de 200 litros, que alberga 13 peces, los 4 botias payasos y 9 platy. Los botia payasos tienen al menos unos 10 años, el mayor de ellos de unos 25 cm y los otros 3 entre los 15 y 20 cm. He buscado fotos y no he visto nada similar. Añado 2 fotos aunque en ellas no se aprecian bien los puntos porque aparecen mas claros. Muchas gracias.
Urgente Guppy enfermo Tengo un pez guppy hembra que está todo el día apoyada en el suelo y le cuesta respirar, abre mucho las branquias y las tiene un poco rojizas. Llevo tiempo con un problema de oxigenación lo estoy solucionando, no sé que hacer para que esta hembra no fallezca ya que el nuevo filtro llega en unos días. Que puedo hacer? Los demás peces están bien.
Urgente Creo que mi goldfish está enfermo Hola! Qué tal? Tengo una consulta sobre la salud de mis peces goldfish. Hace 3 días compré 2 goldfish. Los puse en un tanque con filtro de carbón activado y otro de esponja a una temperatura de 24°C. Cuando los traje del acuario los peces se veían sanos (no se veían enfermos). Hace dos días noté que a uno de ellos le salió una protuberancia (un cúmulo de bolitas blancas en la boca) desde dentro de la boca y se veía por fuera como en el labio. Hoy al regresar a casa, me doy cuenta que esa protuberancia se ha inflamado (ha crecido) y al inicio de cada bolita se ve enrojecido. La verdad no sé si están enfermos o si ir al acuario a pedir un reembolso. Es mi primera vez con peces goldfish y estoy muy preocupada. Agradeceré mucho si alguien sabe qué podría ser que tienen mis peces y algún consejo.
Urgente Está enfermo ?? Buenas noches Tengo una duda, he llegado a casa y bueno me he puesto a ver el acuario y les di de comer a los peces sin darme cuenta puse directamente el "Pelet" en el agua sin remojarlo antes para quitarle el aire y que al tragarlo no se hinche en su cuerpo y nada comieron los goldfish pero uno de ellos le vi vomitar 3 pelets 2 o 3 minutos después de comerlos y también está haciendo caca pero la caca es muy larga y llevo 30 minutos esperando que se suelte para sacarla del acuario y la sigue teniendo pegada también le vi nadar muy rápido de arriba para abajo incluso chocando con las cosas aun que ahora mismo ya está tranquilo nadando con lo que llamo yo " su hermano " que es de su especie y su color y estaban juntos en el mismo acuario en la tienda donde los compre y siempre van juntitos, ahora ya nada normal no parece que tenga nada raro excepto lo de la caca larga... no sé si es por parásitos o por que es un gordito muy glotón .. también creo que es cumpla mía por darles pelet que al absorver agua crece mucho, igual debería...
Ramierezzi enfermo, tiene un agujero Hola. Tengo un acuario de unos 100L montado desde hace más de 3 años, hago cambios de agua semanales de un 25% aprox. hace dos semanas a mí ramirezzi (que lleva algo más de dos años conmigo) le salió un bultito debajo de la aleta, ahora tiene literalmente un agujero. Intenta comer pero lo escupe, como si no pudiese, sigue teniendo buen color pero pasa más tiempo en el fondo que normalmente y está menos activa. A qué se podría deber esto y como podría tratarla? Gracias de antemano
Guppy enfermo Nombre común o científico del pez enfermo: guppy * - Número de litros de tu acuario 55L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?: 5 cortadoras albinas, 7 guppies y un oto * - Tipo de Filtración: filtro interno las 24h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro perlon, esponja azul, unos canutillos negros y unas pelotitas rojas * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Desde febrero 2022 - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Cuando acabó el ciclado que tardo como 5 semanas - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario Salamanca, España - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: pH 7.1 T° 26° Kh 10 Gh 8 No2 0 y No3 25 *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en...
Urgente Alguien puede ayudarme mi betta esta enfermo creo que es punto blanco Pero, mi pez no se rasca, constantemente está en la parte superior de la pecera alredor del calentador nose mueve mucho, hoy puse el espejo y al principio ni lo hizo luego mostros sus aletas pero muy poco, alguien puede ayudarme porfavor
Urgente Pez Molly Enfermo Buenas noches, hace ya un tiempo tengo un pez Molly, ya lleva casi medio año conmigo. Hace unos días vi que tenia una pequeña como "manchita" en su cuerpito, casi cerca a su cola, hice el cambio de agua para ver si mejoraba. Pero noto que solo se le esta empeorando y se le ha hecho como un hueco y me preocupa. Si esta comiendo normal y no he notado algún cambio en su comportamiento. La tengo sola en una pecera de 60 L con espadas amazónicas, con su filtro y su termostato. No se que hecharle o darle para que mejore y no quiero que se muera. :c Les agrego una foto de como se ve, no tengo la mejor cámara, pero es como un hueco que le ha salido.
Mi pez Betta estará enfermo Buenas tardes soy nueva en el grupo y no sé si este es el medio correcto pero me gustaría pedir su ayuda tengo un bettta joven llegó muy golpeado y lo he estado cuidado para mejorarlo ayer tenía un hueco en la cabeza y hoy algo sale de ese hueco saben que puede ser?? * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 7platus grandes y un alevín grandecito 1 Betta macho * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno funciona todo el día * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y matrix * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste...
Mi Betta estara enfermo?? Buenas tardes soy nueva en el grupo y está es la primera vez que intento hacer una consulta no sé si este es el medio correcto pero me gustaría pedir su ayuda tengo un bettta joven llegó muy golpeado y lo he estado cuidado para mejorarlo ayer tenía un hueco en la cabeza y hoy algo sale de ese hueco saben que puede ser??
Urgente Estarán enfermos mis peces? En el goldfish blanco noté unas manchas blancas y me preocupa que esté enfermo. Hace unos días un goldfish boina roja murió y ví unas manchas parecidas, ademas de tener unos puntitos blancos en su aleta. Talvez esté relacionado con el ich por las manchas y puntos blancos. No quiero perder más de mis peces por el ich. No sé si se puede distinguir bien las manchas blancas del pez, porque es blanco. [ATTACH][ATTACH]
Consulta Flower horn Enfermo Hola chicos, tengo un flower horn de unos 7 meses, desde hace unos días veo que uno de los ojos se está poniendo blanco y está como desorientado, está dejando de comer y no sé qué hacer, también hace por nadar pero es como si no tuviera fuerza como si tuviera peso y no hace nada solo va de un lado a otro y así todo el día. Estoy haciendo cambios del 20y 30 % pero noto mejoría del agua pero no del pez y no sé qué hacer que medicamento utilizar. Alguien me puede ayudar? Que debo hacer gracias ‍♂️
Urgente Ayuda urgente - Plattys enfermos Buenos días, Necesito ayuda urgente, hace 2 semanas compré 10 peces para un acuario de 60Litros. 6 Plattys y 4 Xhiphos cola de espada. Esta mañana me he levantado que habia dos peces enfermos (tumbados de lado en el fondo sin apenas moverse). Uno ha muerto y el otro no mejora. Los dos son Plattys. Tengo el agua a 24-25 grados y con estos parametros recien calculados esta mañana: NO3: 38mg/l NO2: 0,18mg/l GH: 9 ºdh KH: 17 ºdh PH: 8,8 CL2: 0,0mg/l CO2: 1mg/l Tengo un filtro eihem biopower 160 interno y un calentador de agua de 75W. He hecho cambios de agua parciales cada pocos días, les doy de comer 2 veces al día (mañana y noche) la comida adecuada compuesta por (CamaronesEspada,Calamar,Spirulina,Ajo) Una vez a la semana les he dado larvas de mosquito. Tengo 3 plantas plantadas en sustrato y no tengo complementacion de CO2. Adjunto fotos. Del acuario y del pez enfermo que sigue vivo. Muchas gracias de antemano por la ayuda.