Consulta Enfermedades Guppys comprado en dcosistema

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Alfonpvg, 9 de Marzo de 2020.

1. Alfonpvg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola buenas a todos soy nuevo aquí el tema es el siguiente compré varios Guppys en una tienda online dcosistema se llama y venían con alguna enfermedad muy rara que aún desconozco y ha acabado con todos mis peces son mancha blancas como bolas y ulcerosas alguien sabe que puede ser en la tienda no le dan importancia pero yo si por qué ha acabado con mi acuario alguien que me ayude gracias

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por la poca información que das pareciera ser punto blanco. Prueba a subir la temperatura a 30 grados.

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Debes subirla progresivamente. De todas formas unas fotos nos vendrían bien.

4. Alfonpvg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    No punto blanco no es son como unos bultos blancos como algodón muy contagioso que trajeron esos guppys de dcosistema tienda de la cual ni le ha importado la muerte masiva de mis peces se les cae las aletas y cola y su fase final con úlceras ni se lo que es

5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hongos o una infeccion bactriana. Foto please!

6. Alfonpvg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    No se cómo subirla soy nuevo aqui

7. Alfonpvg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Pero son como una bola blanca gordita que parece una lenteja se pone el pez sin color las aletas rotas se le cae y al final úlceras y muere

8. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Prueba con el mycopur de Sera o algso similar

9. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    AHHH QUÉ PENA Y RABIA JODER, QUE HAYA ''PROFESIONALES'' DE ESTA CALAÑA TODAVÍA. PARECE ALGODONCILLO NO? FAMOSO HONGO
    gracias por avisarnos sobre donde NO TENEMOS QUE COMPRAR PECES ONLINE

10. Quiquevich BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo probé hace poco por primera vez en esa tienda por los comentarios bastante buenos. Yo no tuve mucha suerte y de los 4 caracoles que pedí dos llegaron muertos y los peces también alguno no me duró mucho ( no sé si por el estrés del viaje o qué ). Desde luego no creo que compre más online.

Cargando...
Temas similares
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo. Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo Como curar las enfermedades externas de los guppys con permanganato de potasio y con ajo. Se pueden curar bacterias, hongos y parásitos externos. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Plantiber Publicado el 22 sept 2019 - Videoteca
Enfermedades Guppys, columnaris Enfermedades Guppys, columnaris Os presento un video muy interesante sobre como combatir una de las enfermedades más conflictivas. Espero que os sea de importancia. A continuación os dejo el tratamiento. [MEDIA] [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios Blasco Publicado el 12 ene. 2019 - Videoteca
enfermedades y parásitos más comunes en los guppys Re: Recopilación De Enfermedades Peces Ovovivíparos, Vivípar Hola, iba a preguntar eso mismo ahora y he visto este tema, pero sin respuesta. Estaría interesado en saber cuáles son las enfermedades y parásitos más comunes en los guppys y cuáles serían sus tratamientos. Un saludo y muchas gracias.
Enfermedades De Guppys Os pido ayuda, tengo un guppy con un punto rojo un tanto sospechoso, su comportamiento ha cambiado antes era muy activo y esta tarde ha empezado a tumbarse de forma extraña en el fondo del acuario. cuando me he acercado a ver que le pasaba se ha desperezado y ha vuelto a nadar rápidamente como siempre, pero ya me tiene mosqueada, me he puesto a ver a los demás y he visto también que de algunos salen las heces muy finas y blancuzcas; bueno no se que hacer creía que lo estaba haciendo bien y parece que no, el ph se lo veo alto pero desde el principio se ha movido en esa linea de 7 u 8 y no había pasado nada..., por favor decidme algo :sad: que angustia. aqui pongo la ficha. en la página dos de este tema he puesto la foto del guppy en cuestión. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. ________________________________________ * - Nombre común o científico del pez enfermo: guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 21l * - Cuántos peces tienes en tu...
Enfermedades De Guppys Adultos Y Sus Crias holaa¡¡¡soy nuevo y mirad tengo un acuario de 80 litros y solo tengo guppys xke me gustan muchisimos,pero tengo un problema cuando tengo mas bonito el acuario con todas sus crias les entra una enfermedad ke nose kual es ke me mata a casi todos,los sintomas son:se le pone las aletas blancas(no con puntos blancos)nadan como de lado a lado,y se restriegan contra las rocas y las plantas,xfavor ayudadme necesito ayuda,eke aora les a pasao y voy a ir el lunes a comprar mas guppys y no kero ke me vuelva a suceder lo mismo
Las 10 enfermedades más comunes en tortugas Las 10 enfermedades más comunes en tortugas [MEDIA] Fuentes: TORTUGUERO Publicados el 25 ene 2019 - Videoteca
Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario
Enfermedades Pez escalar con el vientre inflamado
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Enfermedades Ajolotes Hola,intento encontrar información sobre la enfermedad del timpanismo en Ajolotes,como ocurre,que le ocurre,si se puede evitar,si se puede curar etc. Tengo dos,uno con 10 años y otro con 6,y el de 6 desde hace tiempo le ocurre mucho esto de flotar y no poder bajar,la última vez estuvo un mes entero flotando,de eso no hace mucho y otra vez está igual,y buscando información que sobre Ajolotes no hay mucha la verdad,leí lo del timpanismo,k estoy segura k es lo k le ocurre,si alguien puede darme información sobre esta enfermedad le estaré muy agradecida.
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca
Urgente Diagnostico y control de enfermedades en peces Disco. El siguiente artículo es una traducción de una lista de consejos para el control de enfermedades publicada por Vern Archer dueño de archer´s discus, en Canada. El tratamiento eficaz de una enfermedad se basa en la detección temprana y el diagnóstico correcto de la misma. Aprende a reconocer y evitar el estrés, la principal causa de la enfermedad de disco. Causas comunes del estrés: 1. La mala calidad del agua - Los altos niveles de nitrato, nitrito o amoníaco; una pesada carga bacteriana causada por condiciones de hacinamiento o por la alimentación; cambios de agua poco frecuentes; grava en el tanque. 2. Filtración inadecuada - filtración ineficaz que no logra eliminar el amoníaco y nitritos. 3. Envío - Cuando compramos discos en una tienda que los envía por correo , es recomendable no alimentar al pez disco desde un par de días antes y un par de días después, esto con la finalidad de evitar la carga de heces durante el viaje. Siempre es importante recibir al disco en un acuario de cuarentena y...
Sabias que... Enfermedades transmisibles a humanos Hola a todos, Hoy leyendo por Internet sobre zoonosis me he encontrado con esto que creo que es interesante para los acuariófilos: Mycobacterium maninum Creo que es interesante echarle un vistazo a esto y estar enterados, ya que nos preocupamos mucho por nuestros peces pero a veces nos descuidamos nosotros. Saludos! PD: Soy relativamente nuevo aquí, así que si este tema no está bien aquí que alguien lo mueva (o me lo diga). Yo por mi parte lo he buscado en el portal y no aparece mucha información.
Para prevenir enfermedades Hola!! Queria saber si hay algun producto que pueda echar con cada cambio de agua que protejan a los peces frente a enfermedades como el punto blanco por ajemplo, en plan prevencion, habia leido que esta el paraguard de seachem, usais algo vosotros?, un saludo