Urgente Enfermedades de los peces de agua fría
Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Cluda, 14 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Enfermedades de peces agua tropical Hola Buenos días. tengo una consulta y preocupacion tengo un acuario tropical a lo que obviamente tengo peces de esa agua hace un mes aproximadamente mi pez hembra platy tuvo peces los tuvo en paridera y todo excelente...tienen un mes ellos son la mayoria de los hermanos de color naranjo excepto por algunos que están sin color casi tienen un naranjo palido como en la guatita.son 4 crias que estan así y todos sus hermanos son naranjos completos por lo que me entro la preocupación yo les limpió su acuario las parideras también el filtro y todo pero estarán enfermos? por que nadan perfectamente pero son pequeños no tanto obviamente pero si son mas pequeños que los demas y con un naranjo palido que puedo hacer? | |
Temperatura Y Enfermedades Peces Agua Fría. Hola de nuevo!! Como algunxs ya sabeís, tengo un acuario de 30L con 3 peces: dos cometas y un shubunkin (Especio demasiado pequeño para los tres, lo sé). Mi shubunkin lleva unos días comportándose de forma rara, pues se queda apoyado en el fondo en una esquinita del acuario de vez en cuado. Se mueve con normalidad y sube a comer. No siempre está así pero me preocupa. Parece triste. Le he observado y juraría que está inflamado por debajo de la boca justo donde empieza el cuerpo, detrás de las branquias pero por abajo (altura del estómago o un poco antes, según la fisionomía que he visto en fotos de google). Mi madre opina que se ha tragado una piedra del fondo, pero yo creo que no. Hace poco mi shubinkin y uno de los cometas tuvieron una intoxicación por nitritos de la que ya están recuperados. Los otros dos cometas se comportan con normalidad. Ayer, durante la limpieza del acuario instalé un termómetro. El agua está entre 23 y 24 grados. Tienen más calor que yo!!! He pensado que la temperatura podría ser la causa... | |
Urgente Ficha de enfermedades, muerte de peces Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 guppys+muchos alevines, 6 gambas, 2 caracoles de distintas especies que entraron con plantas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): aquaclear 20 de mochila, dia y noche 360l/h. * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) La filtracion que trae de fabrica, las tres fases pero con canutillos de ceramica en ves de los que trae. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes... | |
Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades El tratamiento de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento. [MEDIA] [SPOILER] | |
Hidropesía · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Hidropesía · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) La retención de líquidos puede ser letal para nuestros peces, por eso es importante aprender a detectar a tiempo la hidropesía en el acuario. [MEDIA] [SPOILER] | |
Tuberculosis · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Tuberculosis · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Una de las enfermedades habituales en el acuario tiene mal pronóstico pero podemos prevenirla y evitar su transmisión, hoy hablamos de la tuberculosis en peces. [MEDIA] [SPOILER] | |
Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario [ATTACH] Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario | |
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER] | |
Urgente Diagnostico y control de enfermedades en peces Disco. El siguiente artículo es una traducción de una lista de consejos para el control de enfermedades publicada por Vern Archer dueño de archer´s discus, en Canada. El tratamiento eficaz de una enfermedad se basa en la detección temprana y el diagnóstico correcto de la misma. Aprende a reconocer y evitar el estrés, la principal causa de la enfermedad de disco. Causas comunes del estrés: 1. La mala calidad del agua - Los altos niveles de nitrato, nitrito o amoníaco; una pesada carga bacteriana causada por condiciones de hacinamiento o por la alimentación; cambios de agua poco frecuentes; grava en el tanque. 2. Filtración inadecuada - filtración ineficaz que no logra eliminar el amoníaco y nitritos. 3. Envío - Cuando compramos discos en una tienda que los envía por correo , es recomendable no alimentar al pez disco desde un par de días antes y un par de días después, esto con la finalidad de evitar la carga de heces durante el viaje. Siempre es importante recibir al disco en un acuario de cuarentena y... | |
Enfermedades comunes en peces y corales Enfermedades comunes en peces y corales Conoceremos las enfermedades más comunes que afectan nuestros peces y corales, como reconocerlas y tratarlas, pero más importante, cómo evitar que surjan. Tanto para peces y corales debemos tener como máxima evitar todo tipo de estrés y fortalecer su sistema inmunológico. Durante el video comprenderemos que así como hay peces y corales con mayor resistencia a enfermedades también sucede lo opuesto, hay verdaderos imanes de enfermedades, incluso dentro de sus misma especie. Veremos enfermedades mortales y otras no tan mortales, para nuestros peces y corales que si las abordamos a tiempo y de la manera correcta nos permitirán salvarlos. Veremos simples medidas profilácticas que nos quitarán muchos dolores de cabeza. Si tienes un acuario marino, este video es fundamental que lo veas. [MEDIA] Fuente: Mi Arrecife Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca... | |
Enfermedades más comunes en tus peces de acuario Enfermedades más comunes en tus peces de acuario [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 jul. 2017 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente | |
Enfermedades de peces del acuario "punto blanco", prevención, diagnóstico y tratamiento Enfermedades de peces del acuario "punto blanco", prevención, diagnóstico y tratamiento Una de las enfermedades mas comunes en los peces del acuario de agua dulce es el PUNTO BLANCO (Ichthyophthirius multifiliis). En este video te enseñaremos como prevenirla, cuales son los síntomas más habituales que deberás saber para hacer una diagnosis temprana y como tratar peces ya infectados. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: My Fish Room Publicado el 2 feb. 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente | |
Enfermedades y medicamentos para peces Enfermedades y medicamentos para peces Aquí les dejo todas las enfermedades y curaciones para los peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] | |
Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces En este vídeo vamos a aprender cómo tratar el acuario para enfermedades de peces con amoxicilina indicando la dosis que debemos utilizar y en los casos que lo debemos de usar. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 5 abr. 2018 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente | |
Las 8 enfermedades más crueles que sufren los peces Las 8 enfermedades más crueles que sufren los peces [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 jun. 2014 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente |