Enfermedades comunes en peces y corales

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Julio de 2020.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Enfermedades comunes en peces y corales

Conoceremos las enfermedades más comunes que afectan nuestros peces y corales, como reconocerlas y tratarlas, pero más importante, cómo evitar que surjan. Tanto para peces y corales debemos tener como máxima evitar todo tipo de estrés y fortalecer su sistema inmunológico. Durante el video comprenderemos que así como hay peces y corales con mayor resistencia a enfermedades también sucede lo opuesto, hay verdaderos imanes de enfermedades, incluso dentro de sus misma especie.

Veremos enfermedades mortales y otras no tan mortales, para nuestros peces y corales que si las abordamos a tiempo y de la manera correcta nos permitirán salvarlos.

Veremos simples medidas profilácticas que nos quitarán muchos dolores de cabeza.

Si tienes un acuario marino, este video es fundamental que lo veas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Mi Arrecife
    Publicado el 25 abr. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 26 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Enfermedades más comunes en tus peces de acuario Enfermedades más comunes en tus peces de acuario [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 jul. 2017 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente
Diccionario Enfermedades más comunes de los peces y tratamientos [ATTACH] Enfermedades más comunes de los peces y tratamientos Recopilación de Enfermedades de peces de agua caliente Hidropesía Recopilación de tratamientos y medicamentos para peces Recopilación de Enfermedades de peces Betta Podredumbre de aletas en Bettas Vejiga Natatoria...
Las enfermedades de los conejos más comunes Las enfermedades de los conejos más comunes ¿Quieres saber cuáles son las ENFERMEDADES DE LOS CONEJOS MÁS COMUNES? Te lo explica la veterinaria Susana González en este nuevo vídeo de Experto Animal [MEDIA] - Las enfermedades de los conejos más comunes Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Las 10 enfermedades más comunes en tortugas Las 10 enfermedades más comunes en tortugas [MEDIA] Fuentes: TORTUGUERO Publicados el 25 ene 2019 - Videoteca subforo: tortugas
Enfermedades más comunes en los ajolotes y tratamientos Enfermedades más comunes en los ajolotes y tratamientos El video contiene material gráfico, con finalidades educativas. Personas altamente sensibles ver con precaución. ☺️ [MEDIA] Fuente: Axolotl México Publicado el 22 dic. 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Las enfermedades más comunes del pez guppy Las enfermedades más comunes del pez guppy [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios LP Publicado el 1 ago. 2017 - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos
Las 10 enfermedades más comunes en los gatos Las 10 enfermedades más comunes en los gatos En este vídeo de Experto Animal trataremos las enfermedades y problemas de salud más comunes en los gatos. Los felinos son animales que se caracterizan por no mostrar muchos signos de dolor, es por ello que prestar atención a su comportamiento y aspecto físico es fundamental para detectar cualquier enfermedad viral en gatos, respiratoria, bacteria, etc. Y si sospechas que tu gato podría estar enfermo por haber contraído alguna de las enfermedades más comunes en gatos, no dudes en acudir al veterinario. Un rápido diagnóstico en la mayoría de los casos es la clave para evitar la muerte del gato enfermo. Además, recomendamos visitar nuestro canal para descubrir todos nuestros vídeos de gatos, conocer los cuidados básicos de un gato, cómo alimentar a un gato y mucho más. [MEDIA]...
Enfermedades más comunes de los conejos Enfermedades más comunes de los conejos ¿Quieres saber cuáles son las ENFERMEDADES DE LOS CONEJOS MÁS COMUNES? Te lo explica la veterinaria Susana González en este nuevo vídeo de Experto Animal. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 30 jun. 2019 - Videoteca subforo: conejos
Tratamiento para las enfermedades más comunes Tratamiento para las enfermedades más comunes Hoy el tema es sobre las enfermedades que los discos pueden tener. Acuérdense que hay que analizar todo primero, usted no se va a tomar una tetraciclina para un dolor de cabeza, por lo tanto, lo mismo pasa con los peces, tenemos que analizar todo primero. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el 7 may. 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Top 7 enfermedades comunes en acuarios de agua dulce Top 7 enfermedades comunes en acuarios de agua dulce Realizamos el TOP 7 Enfermedades Comunes en Acuarios de Agua Dulce, hablamos de: Enfermedad del Terciopelo (oodinium), Hidropesia, Vejiga natatoria, Parásitos intestinales, Podredumbre de aletas, Hongos, Punto blanco (Ichthyophthirius) [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] ...
ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE LOS DISCOS ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE LOS DISCOS Con la idea de tener una pequeña base de datos de las enfermedades más comunes en los discos me he propuesto sacar de todas partes lo que pude encontrar, algunas son experiencias personales, otras son recogidas por mí de otros discófilos. Espero que puedan ayudar mucho a quienes tengan discos enfermos para su correcto diagnóstico y posterior tratamiento. Enfermedades causadas por virus - Linfoquistes: este virus se reproduce dentro de las células hasta hacerlas reventar para llegar a otras células y órganos internos del pez. es de lenta reproducción pero contagiosa. Síntomas: formación de nódulos en el cuerpo del pez llegando en ocasiones a formar algo parecido a ramas o brócoli. Tratamiento: esta enfermedad no tiene un tratamiento medico, pero se nota una clara mejoría en el pez cuando se le proporcionan vitaminas, oligoelementos y alimento fresco. Enfermedades...
Consulta Los caracoles manzana transmiten enfermedades al ser humano? Buenas tardes compañeros, en mi ignorancia me gustaría preguntar si los caracoles manzana trasmiten enfermedades al ser humano ya sea por tocar la babita por donde pasan o por qué el agua esté contaminada. He investigando pero no hay nada en concreto solo dicen que es peligroso si te los comes, y bueno de eso estoy de acuerdo pero me gustaría saber que cuidados hay que tener, tengo 3 caracoles manzana, gracias por su respuesta. Soy de México, saludos
Urgente Enfermedades de los peces de agua fría Hola.Tengo un carasius que de repente está super inflamado.Permanece prácticamente en el fondo de la pecera, y casi no come.Me dijeron que le diera una comida para que pueda defecar, pero no veo cambios.Gracias
Consulta enfermedades hola, soy yo otra vez. hace cosa de 1 mes uno de mis guppys endler enfermó, y desgraciadamente fallecio, uno/dos días después uno de los guppys, el más viejo, también falleció, pero fue muy repentino, no le ví nada... limpiamos la pecera un poco y todo fue bien hasta el pasado martes. traje un pez nuevo, y se ve que estaba enfermo o algo, ya que no duró ni un día en la pecera, porque falleció :(. Hoy a la mañana todo iba bien con el resto, pero cuando volví del instituto vi a mi guppy endler en el fondo, le cuesta nadar y esta como tumbado de lado, moviendo sus aletas sin parar, lo aparté para verlo de cerca y no le vi nada... al ser tan pequeño cuesta más ver si algo esta mal... [IMG] No se si sería problema de la...
Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades El tratamiento de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento. [MEDIA] [SPOILER]