1. conmos

conmos RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola necesito ayuda tengo un pez de ojos saltones o negro telescopico y le noto mal esta en el fondo un poquito mas inchado de lo normal y con las aletas enrrogecidas a donde se unen con el cuerpo que puedo hacer lo unico que tengo para medicarlo es furanol envio foto

2. Cargando...

3. Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola y Bienvenido a Portalpez, conmos :paz:

Convendría que nos dieras mas datos al respecto, copia y rellena la ficha de enfermedades así nos cuentas la rutina de mantenimiento que tienes para con el acuario y sus habitantes :wink:

Por lo que se puede ver en la imagen creo que podría tratarse de una intoxicación de nitritos, producida por falta de cambios de agua en el acuario. De primeras y hasta saber mas datos, realiza un cambio parcial del 20-30% con agua previamente declorada y a la misma temperatura :ok:

Esperamos esos datos :wink:

Te muevo el post al Foro de Enfermedades de Peces de Agua Fría :ok:

• ososusy

ososusy

Me gusta recibidos:
        1
        Puntos de trofeos:
        170
        No olvides leer este post mientras nos das mas datos: ciclado

Ese manual te puede dar ideas de lo que puede estar pasando... venga, no olvides hacer los cambios de agua cuanto antes, y esperamos mas datos. Saludos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information