Enfermedad Ramirezzi e inessi

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ivanmartin, 22 de Febrero de 2021 a las 12:38 PM.

1. ivanmartin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas Tardes!!
    Antes de nada soy Iván de Cádiz, y soy nuevo en el mundillo de la acuarofilia.
    Tengo montado un 130 litros comunitario y desde hace unas semanas hasta ahora he tenido unos problemas con lo que parece ser hongos. Hace 1 mes vi como a uno de mis tetras arlequin le aparecieron unas especies de manchas blancas y una especie de escoliosis( el pobre estaba de un dia para otro doblado y con el tejido escamoso como descompuesto), separé y como era de esperar finalmente se murio. Pues al cabo de unos dias empece a ver esas manchas en varios de mis inessi que intente aislar para evitar más contagios y tmb terminaron muriendo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Hice cambios de agua abundante subí la temperatura del agua, pero realmente no sabía que mas hacer.
    Parecía que habia terminado pero hoy mi hembra ramirezzi le han aparecido los mismos sintomas de repente esta mas quieta y tiene como unos bultitos blancos en la cabeza. No se que hacer!!! Siento el toston pero queria que se viese claro.
    Adjunto unas fotos y algunos parámetros. Gracias!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. ivanmartin RANA

Puntos de trofeos:
    10

3. ivanmartin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    he empezado tratamiento con sera mycopur os voy enseñando que tal va, cada vez esta mas delgada, me temo que no va a aguantar

4. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Para poder ayudarte bien, aparte de las fotos q genial, necesitamos más info de tu acuario, parámetros, etc....hay una ficha de enfermedades q creo q deberías rellenar.

un saludo

5. ivanmartin RANA

Puntos de trofeos: