Urgente Enfermedad ramirezi

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Andrea46, 24 de Marzo de 2022.

Coloring book
  1. Andrea46 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas tardes, tengo un acuario de 120l, con cambios de agua cada 8 o 9 días, con la calidad del agua buena con guppys neones, gambas y una pareja de ramirezi velo, el problema es que a la hembra le ha salido algo en el ojo (como un bulto blanco) adjunto foto para que la veáis, la he tratado con baktopur primero pero no le hizo nada, y ahora para la hexamita pero parece que tampoco le está funcionando. Alguno podría decirme que es lo que le ocurre y cómo podría tratarla? Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

• Karma Médico Karma Médico x 1

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedades. Pero parecen hongos.....

Cargando...
Temas similares
Ayuda Enfermedad Del Cuerpo De Mi Ramirezi Gold perdon por no rellenar la ficha de enfermedades pero esta enfermedad de este pez ya venia asi desde la tienda, por eso los parametros de mi agua no son los causantes de dicha enfermedad, no se si la enfermedad que dicho pez pose, es en si una enfermedad, es un ramirezi gold, queria tomarle un foto, pero no he echo ni una en mi vidaa a un pez, y cuando lleve acabo a tomarle una foto no pude no me salio bien, me quedaba fuera de enfoque, pues la supuesta enfermedad es como si el pez, tubiera el cuerpo deformado, lo veo muy delgado, pues acepto que la alimentacion que les brindo es pesima, pero aun asi este pez desde que llego a casa vino con el cuerpo deformado, :nose: en la parte de atrás es como muy delgada, pues si aqui se complica dicho, análisis, tomare una foto lo mejor que pueda hacerlo,
Consulta Los caracoles manzana transmiten enfermedades al ser humano? Buenas tardes compañeros, en mi ignorancia me gustaría preguntar si los caracoles manzana trasmiten enfermedades al ser humano ya sea por tocar la babita por donde pasan o por qué el agua esté contaminada. He investigando pero no hay nada en concreto solo dicen que es peligroso si te los comes, y bueno de eso estoy de acuerdo pero me gustaría saber que cuidados hay que tener, tengo 3 caracoles manzana, gracias por su respuesta. Soy de México, saludos
Urgente Enfermedades de los peces de agua fría Hola.Tengo un carasius que de repente está super inflamado.Permanece prácticamente en el fondo de la pecera, y casi no come.Me dijeron que le diera una comida para que pueda defecar, pero no veo cambios.Gracias
Enfermedad en ajolote URGENTE Hola. Tengo un Ajolote de un poco más de un año de edad. Hace ya doce días no come ningún tipo de alimento. Intente dándole alimento balanceado para tortugas, pollo, peces pequeños vivos y pollo triturado con una jeringa pero no hay caso. Estoy muy preocupada… tuve una consulta con una veterinaria especializada y me dijo que podía tener punto blanco. Le di la medicación contra eso dos veces la semana pasada pero no cambió nada. Tiene puntitos diminutos blancos en todo el cuerpo de exactamente el mismo tamaño, cada vez tiene más y no sé qué es. Se les ocurre alguna forma de hacerlo comer lo antes posible? No se cuantos días más pueda pasar sin comer. También si alguien sabe de lo que pueda llegar a tener (los puntos) le agradecería muchísimo que me responda. muchas gracias. Si no pueden contactarse por este medio mi Gmail es valentinatoloza54@gmail.com
Urgente Enfermedad de punto blanco y ojos brotados\nublosos en pez betta. Tengo una pecera de 5 galones, soy nueva en esto y decidí comprarme un pez betta. Al comprarlo me di cuenta que tenía puntos blancos en su cuerpo y sus ojos estaban nublados y brotados. Además que no me quiere comer, le doy su comida y la mastica un poco para botarla de nuevo. Me informe y trate los puntos blancos subiendo la temperatura de unos 28 grados hasta los 30 grados y le quite su filtro de carbón. Al tercer día los parásitos se empezaron a desprender completamente del pez y los ataque con verde de malaquita. Llevo cuatro días administrándole el verde de malaquita y haciéndole cambios de agua. Pero sus ojos siguen igual de nublados y brotados. Compre unas tabletas que prometen ayudar, se llaman “Fungus Clear fizz tabs” de la marca “Jungle”. Pero no me atrevo a administrarlas en la pecera por el medicamento de verde de malaquita que ya está en el agua. No se si esperar unos días sin administrar el verde de malaquita para ponerle la mitad de esta tableta por que tengo miedo de que al juntar estos dos medicamentos se vuelvan...
Urgente Ayuda con posible enfermedad Buenas, tengo un acuario de 130 litros y hasta ahora había ido todo bien pero últimamente he tenido varias bajas bastante seguidas y posiblemente algunas más si no pongo remedio. Actualmente quien más peligra es un gurami perla, dejo fotos del pez. Tiene algunas zonas de la aleta caudal blanquecinas y también en la aleta dorsal. Está letargico y tampoco come, pero tiene heces de color blaquecino. Ayer se me murió un guppy sin lesiones aparentes y hace como 2 semanas uno de mis escalares que ya tenía casi 2 años. He observado que algunos de mis otros peces se rascan con las plantas o con el sustrato. A ver si me podéis echar una mano por favor, algunos peces los tengo desde hace bastante tiempo y no quisiera que se me murieran. Dejo aquí la ficha. Nombre común o científico del pez enfermo: Gurami Perla * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 130 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys,...
Consulta enfermedades hola, soy yo otra vez. hace cosa de 1 mes uno de mis guppys endler enfermó, y desgraciadamente fallecio, uno/dos días después uno de los guppys, el más viejo, también falleció, pero fue muy repentino, no le ví nada... limpiamos la pecera un poco y todo fue bien hasta el pasado martes. traje un pez nuevo, y se ve que estaba enfermo o algo, ya que no duró ni un día en la pecera, porque falleció :(. Hoy a la mañana todo iba bien con el resto, pero cuando volví del instituto vi a mi guppy endler en el fondo, le cuesta nadar y esta como tumbado de lado, moviendo sus aletas sin parar, lo aparté para verlo de cerca y no le vi nada... al ser tan pequeño cuesta más ver si algo esta mal... [IMG] No se si sería problema de la...
Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades El tratamiento de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento. [MEDIA] [SPOILER]
Las enfermedades de los conejos más comunes Las enfermedades de los conejos más comunes ¿Quieres saber cuáles son las ENFERMEDADES DE LOS CONEJOS MÁS COMUNES? Te lo explica la veterinaria Susana González en este nuevo vídeo de Experto Animal [MEDIA] - Las enfermedades de los conejos más comunes Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Urgente Pez Goldfish enfermedad escama Buenas tardes, me llamo Cesar. Tengo un acuario de 1.20x40x50 con 3 Goldfish. Estoy teniendo una enfermedad en uno de ellos. Hace 2 semanas lo separe en una pecera hospital, estoy utilizando azul de metileno pero veo que no mejora la infección. El pez esta de buen animo, come bien, nada bien, hace su vida normal. Adjunto una foto , para ver si alguien puede ayudarme. [ATTACH]
Enfermedades y plagas de los corales Enfermedades y plagas de los corales Difícilmente un acuarista podrá encontrar una charla para nuestro pasatiempo que aborde el tema de las plagas y las enfermedades de nuestros corales de forma integral como lo haremos en este conversatorio. En esta tertulia que tendremos en Mi Arrecife procuraremos compartir los conceptos e importancia del holobionte coralino, la simbiosis del coral más allá de su relación con las zooxantelas, el sistema inmune del coral y así tener robustos conocimientos que nos permitan entender por qué llegan y cómo podemos tratar las enfermedades y plagas. [MEDIA] Fuente: Mi Arrecife Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Tronco con enfermedad Buenas, he iniciado un nuevo acuario y tras meterle un tronco especial para acuario este empieza a desarollar una especie de pelillo a su alrededor, sabeis q puede ser y cómo solucionarlo?
Consulta Coloración o enfermedad? Hola hoy por la tarde acabo de comprar un Molly me lo llevé a casa lo aclimate y me di cuenta que tenía puntos negros.
Consulta ENFERMEDAD DE LABIDOCHROMIS CAERULEUS Buenos dias. Soy nueva en el grupo, pero queria haceros una consulta porque estoy muy descolocada y no se como ayudar a mi pez. Tengo un limon que está "enfermo" desde hace meses, tiene la aleta como machacada y fué perdiendo color. Le he dado tratamiento para punto blanco pensando que era eso y Paraguard. Pero no le veo mejoria. Come perfectamente, es mas debora la comida. Es muy activo y me estoy volviendo loca para saber que es lo que tiene y como tratarlo para ponerlo en el acurio comunitario. Gracias Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: LABIDOCHROMIS CAERULEUS * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 180L Ahora lo tengo en un acuario hospital * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 labidochromis Caeroleus 9 Demasoni 2 Pseudotropheus cabro 3Pseudotropheus zebra naranja * - Tipo de...
Ficha de enfermedad de axolotes Copia la ficha en tu mensaje y contesta en negritas para facilitar la lectura *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: *- ¿Cuáles son los parámetros del agua? - Temperatura: - Dureza: - Amonio: - Nitritos: - Nitratos: *- ¿Qué filtración tiene? - Tipo de filtro (cascada, interno, externo): - Potencia del filtro (litros por hora): - Materiales filtrantes (esponjas, carbón activado, material biológico): - Modelo del filtro: *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es, qué potencia tiene): *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): - Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: - Si el Axolote es nuevo, ¿lo aclimataste correctamente antes de...