Urgente Enfermedad grave Vieja Synspilum

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por alguer, 4 de Noviembre de 2019.

1. alguer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos, hace ya algún tiempo que estuve rondando y participando en este foro pero, hace ta tanto, que ni recordé el usuario, por lo que he decidido darme de alta nuevamente y comenzar de nuevo a participar.

El motivo de solicitar vuestra ayuda es porque tengo una Vieja de 7 años que no sé actualmente lo que padece.

Da la impresión que esté "fabricando" su giba, pero me temo que no lo es.

Comenzó hace algunos meses como un inicio de hexamita que erradique, pero ahora tiene una herida muy profunda y de más de 1 centímetro de diámetro.

Lo que me sorprende es que continúa comiendo con normalidad y en grandes cantidades.

No sé lo que tiene ni como dedicarlo.

Adjunto foto por si podéis ayudarme.

Gracias,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información