Enfermedad erosión de la cabeza y línea lateral (ECLL)

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Enfermedad erosión de la cabeza y línea lateral (ECLL)

La enfermedad de la Erosión de la Cabeza y la Línea Lateral es una patología de la que se sabe relativamente poco, debido sobre todo a que no se ha detectado esta enfermedad de los peces tropicales de agua salada en libertad. Suponemos pues, que se trata de una patología que afecta exclusivamente a los peces de nuestro reef.

En este video veremos como detectar la enfermedad y cuales son los factores que la causan, echo este que nos ayudará a prevenir y tratar este problema que aqueja a nuestro acuario marino.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuario Marino ok
    Publicado el 26 ago 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Enfermedad de mi pez guupy Hola tengo un pez guppy y está todos el rato boca arriba. Le han salido cosas muy raras en un costado por favor necesito ayuda
Enfermedad en tortugas Hola tengo una tortuga de agua Evaristo que hace un sonido agudo al respirar, le han echo placas de pulmónes y heces y negativo. Le pusieron tratamiento de enrofloxacina y sigue con el sonido. Alguna sugerencia. Muchas gracias de antemano.
Enfermedad "boca de algodón" o boca algodonosa en peces, Flexibacter columnaris Enfermedad "boca de algodón" o boca algodonosa en peces, Flexibacter columnaris El Flexibacter columnaris, es una enfermedad que se caracteriza por la putrefacción de la boca y la aparición de pequeños puntos blancos (como algodón) alrededor del cuerpo de los peces. De igual manera también puede presentarse como deshilachamiento de las aletas y de la cola del animal. [MEDIA] La bacteria que causa esta enfermedad puede aparecer en su acuario por las siguientes razones: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
enfermedad de mi pez betta betta
Anubia con enfermedad [ATTACH] Hola a todos, desde hace un tiempo mi anubia está presentando esta especie de enfermedad en sus hojas, y no entiendo por qué puede ser. Mi acuario es de 55 litros, la planta lleva 2-3 años en el acuario enterrada en el sustrato, y ha estado sobreviviendo bien incluso le salían flores, hubo temporadas e el que la salía alga de pelo negro por estar enterrada en el sustrato. Pero ha sido sacarla del sustrato y ponerla en una roca y que empiecen a salirle esas cosas que se comen las hojas. Abono una vez a la semana con sulfato de potasio y el agua que uso es del grifo Asique no creo que sea cuestión de micronutrientes tampoco. Compañeros míos me han dicho que puede ser por la luz pero no lo entiendo ya que ha estado sobreviviendo tantos años con esta luz que es la del kit start de acuario 55L. si a alguien se le corre algo por favor que me lo comente porque cada día está peor... un saludo
Enfermedades Pez escalar con el vientre inflamado
Enfermedad de los peces payaso: Brooklynella diagnóstico y tratamiento 2021 Enfermedad de los peces payaso: Brooklynella diagnóstico y tratamiento 2021 | No se que hacer :nose: [MEDIA] Fuente: El mundo de Robyn Publicado el 2 ago 2017 - Videoteca Fuente del artículo: es.nctodo.com P.D. Véase el enlace del título.
Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo. Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo Como curar las enfermedades externas de los guppys con permanganato de potasio y con ajo. Se pueden curar bacterias, hongos y parásitos externos. [MEDIA] Fuente: Plantiber Publicado el 22 sept 2019 - Videoteca
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Curando un pez Goldfish de la peor enfermedad, la vejiga natatoria Curando un pez Goldfish de la peor enfermedad, la vejiga natatoria Buenas para todos y todas curando un pez Goldfish de la peor enfermedad la vejiga natatoria [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 11 ago 2020 - Videoteca
AYUDA PORFAVOR CON ESTA ENFERMEDAD EN MOLLY Buenas noches, entre hoy y ayer se me han muerto 3 mollys y me he dado cuenta que tengo otros 3 que tienen unos puntos blancos alrededor de su cuerpo. Para mi el primero en contagiarse fue el del vídeo que adjunto y aún sigue vivo. Pero tiene los ojos hinchados con una capa blanca y ademas tiene todo el cuerpo lleno de puntos blancos. No están muy activos y no comen mucho la realidad. Necesito una solución si alguien conoce esta enfermedad. Ayudaaaaa porfavor!
Betta enfermedad del algodón Betta enfermedad del algodón [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 14 dic 2014 - Videoteca
Enfermedad Ramirezzi e inessi Buenas Tardes!! Antes de nada soy Iván de Cádiz, y soy nuevo en el mundillo de la acuarofilia. Tengo montado un 130 litros comunitario y desde hace unas semanas hasta ahora he tenido unos problemas con lo que parece ser hongos. Hace 1 mes vi como a uno de mis tetras arlequin le aparecieron unas especies de manchas blancas y una especie de escoliosis( el pobre estaba de un dia para otro doblado y con el tejido escamoso como descompuesto), separé y como era de esperar finalmente se murio. Pues al cabo de unos dias empece a ver esas manchas en varios de mis inessi que intente aislar para evitar más contagios y tmb terminaron muriendo:confused2:. Hice cambios de agua abundante subí la temperatura del agua, pero realmente no sabía que mas hacer. Parecía que habia terminado pero hoy mi hembra ramirezzi le han aparecido los mismos sintomas de repente esta mas quieta y tiene como unos bultitos blancos en la cabeza. No se que hacer!!! Siento el toston pero queria que se viese claro. Adjunto unas fotos y algunos parámetros. Gracias!!!...
Enfermedades Ajolotes Hola,intento encontrar información sobre la enfermedad del timpanismo en Ajolotes,como ocurre,que le ocurre,si se puede evitar,si se puede curar etc. Tengo dos,uno con 10 años y otro con 6,y el de 6 desde hace tiempo le ocurre mucho esto de flotar y no poder bajar,la última vez estuvo un mes entero flotando,de eso no hace mucho y otra vez está igual,y buscando información que sobre Ajolotes no hay mucha la verdad,leí lo del timpanismo,k estoy segura k es lo k le ocurre,si alguien puede darme información sobre esta enfermedad le estaré muy agradecida.
Enfermedad de pez angel Lo que pasa es que hoy observe que a mi pez le salio una mancha blanca, y veo que se aleja de los demas y no come Alguien sabria que es? Y como podria solucionarlo Gracias.