Enfermedad en tortugas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Omi, 19 de Abril de 2021.

1. Omi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una tortuga de agua Evaristo que hace un sonido agudo al respirar, le han echo placas de pulmónes y heces y negativo. Le pusieron tratamiento de enrofloxacina y sigue con el sonido. Alguna sugerencia.
    Muchas gracias de antemano.

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Tiene algún otro síntoma? ¿Come, nada y defeca bien?

3. Omi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si por todo lo demás está bien.

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues es probable que sea algún tipo de malformación congénita. Si no tiene ningún otro síntoma, yo evitaría cualquier tratamiento.

Cargando...
Temas similares
Las 10 enfermedades más comunes en tortugas Las 10 enfermedades más comunes en tortugas [MEDIA] Fuentes: TORTUGUERO Publicados el 25 ene 2019 - Videoteca
Tortugas Japonesas, enfermedades, tratamiento y prevención Tortugas Japonesas, enfermedades, tratamiento y prevención [MEDIA] Experto Animal: - Enfermedades más comunes en tortugas de agua y tierra Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el 24 dic. 2012 - Videoteca
Consulta Enfermedad en aletas de mollys, espadas cola de lira y monjitas Hola, buenas noches. Recientemente compré unos peces para hacer rotación de peces en mi acuario de 160 litros, lo dejé vacío e introduje unos peces nuevos. Compré peces espada cola de lira, monjitas y mollys. Al poco tiempo de comprarlos estos empezaron a morir. Seguí las mismas rutinas de siempre, pero aún así estos murieron. He consultado a un veterinario pero él es más de caballos, perros y gatos. Mi ciudad es pequeña y es difícil encontrar un sitio donde atiendan peces, pese a ello me está ayudando a tratarlos. El acuario donde los compré está a dos horas de camino, por lo que pensamos en un principio que había sido estrés por el viaje, sin embargo me pareció raro porque siempre compro peces a esa distancia. Lo que si es verdad es que compré en otro acuario. Los peces comenzaron a verse algo decaídos a algunos días y algunos de ellos presentaron algunas aletas dañadas. Voy a intentar adjuntar una foto de uno de los peces que, lamentablemente, falleció por la enfermedad. A otro de ellos, un molly el veterinario le hizo una...
Urgente Enfermedad de pez cebra Hola, tengo un pez cebra macho velo, pero no se como hace poco vi que tenía un hueco hondo en la piel, me asusté y lo puse en una pecera aparte pensando que le pegaban, pero hoy le encontré una nueva herida, no quiero que se muera, quiero diagnosticarlo lo antes posible para ayudarlo.
Urgente Posible hongo o enfermedad en pez Corydora Tengo un acuario de 80L de ya más de 1 año con todo y la planta, tengo solo un grupo de 8 Corydoras aeneus solamente. Pero hace no mucho empezó a salir este moho blanco y ya está por algunas hojas de la planta, y hasta hoy me estoy dando cuenta que una de las corydoras tiene ese mismo tipo algodón en la aleta trasera. No sé de dónde podrá provenir este mal. Espero alguien me pueda ayudar. [IMG]IMG_2042 by Javier Herrasti, en Flickr
Urgente Ayuda con enfermedad y plaga de mi acuario Hola! Soy nuevo en el foro, y primero que nada, espero que no me odien jejejej :( Necesito ayuda, tengo un acuario con 3 peces koi desde hace ya masomenos 3 años, pero desde hace ya mas de un año tengo un problema con las algas, siempre está generándose pese a que limpie mi acuario cada semana, por otro lado, hoy recién noté en uno de mis peces un punto rojo cerca de su boca, y otro punto rojo un poco arriba de su ojo izquierdo, las aletas las tiene rojizas un poco, y he investigado de manera superficial en este día, debido a que es algo que noto recientemente. Recurro a su ayuda debido a que necesito primero que nada, resolver ambos problemas, tanto la plaga como la muy probable enfermedad de mi pez koi. Respecto a la plaga, he intentado con alguicidas, pero no funciona, he de ser sincero, tengo una pecera de aproximadamente 160 litros, con un filtro de cascada AquaClear 70, en teoría, rinde lo suficiente, no de manera efectiva, pero quizás si necesite otro complemento a la filtración. También he intentado reparar el problema...
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
Pez Betta plegado, enfermedad de Velvet Pez Betta plegado, enfermedad de Velvet LA ENFERMEDAD DE VELVET , ARENILLA O TERCIOPELO , AFECTA A CASI TODAS LAS ESPECIES DE AGUA DULCE , ASI COMO PECES MARINOS Y CORALES , SE HACE NECESARIO SABER DIAGNOSTICAR Y TRATAR LA MISMA [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 28 oct 2018 - Videoteca
Telescopio se queda en el fondo sin síntoma de ninguna enfermedad Hola todos :paz: pues resulta que tengo un pez telescopio que tiene ya 2 años ha sobrevivido al punto blanco y a la podredumbre de aletas y le tengo cariño y no quiero que le pase nada. Lo que pasa es que de la noche a la mañana veo que está más inactivo, se queda en una esquina abajo con las aletas caudales y dorsales plegadas y solo le veo movimiento para comer tampoco le veo síntomas de enfermedades ni puntitos blancos ni aletas desgastadas, ni estrés, ni pérdida de brillo, ni manchas rojas en los ojos, ni hidropesia etc... Lleva así 2 semanas y lo he dejado en el acuario hospital Mi pregunta es que creéis que le pasa ¿que ya es un poco viejo? ¿Que debería hacer? ¿Espero algún tiempo para ver si aparecen nuevos síntomas y buscar más información? Otra cosa es que los parámetros del agua están exactamente igual además no he movido el acuario para nada, ni he levantado suciedad ni he cambiado filtro ni nada. Lo tenía en un acuario de 90 litros en compañía de un pez cometa y ancistrus que tienen el mismo tiempo que el y siempre...
Urgente Mi pez Disco tiene una enfermedad o es una herida? Hola a todos! Hoy hemos visto en uno de nuestros peces disco lo que parece ser una herida. No tenemos mucha experiencia en la detección de enfermedades y nos gustaría saber vuestra opinión. Os adjunto las fotos. Muchas gracias de antemano.
Consulta Posible Enfermedad En Pez Guppy Hola Buenas Tardes Una Consultita Rápida, Creen Que Esta Guppy Hembra Podría Estar Presentando Una Enfermedad? La Veo Encorvada Y Se Me Hace Raro ¿Podría Ser Tuberculosis? :nose: Ahi Dejo Imagen Y Si ese Fuera El Caso ¿Se Le Puede Tratar? Esta Preñadita :aplauso: Gracias :sal:
Pez Ángel con enfermedad de Ich Pez Ángel con enfermedad de Ich [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Black Black Publicado el 11 jun 2016 - Videoteca
Urgente ¿Posible Enfermedad En Pez Molly? Buenas Tardes Me Gustaría Hacer Una Consulta Sobre Si Mi Pez Podría Tener Alguna Enfermedad Hace 5 Días Moví A 2 Peces Mollys A Otra Pecera Porque La Pecera En La Que Estaba Tenía Demasiados Peces, La Pecera A La Cual Lo Movi Es De 40 Litros, Buena Oxigenación, Promedio Decente De Plantas, Me Falta Comprar Un Termo calentador :aplauso: Buena La Cosa Es Que Desde Que Los Moví Los 2 Mollys Andan Ambos Inactivos, Sobre todo 1 De Ellos Que Se Queda Encima Del Filtro Y No Se Mueve Casi Nada, Lo He Visto Comer Demasiado Poco, Al Otro Molly Que Esta Más Activa También Lo He Visto Comer Poco Pero No Tanto Como El Otro :nose: Mi Pregunta Es Si Tienen Que Acostumbrarse O La Temperatura Y Ph Son Distintos, Tienen Alguna Clase De Enfermedad? Me Preocupo Por Ellos :nose: Por Cierto Ya Los Revise Y Ninguno Tiene Puntos Blancos O Algo Que Demuestre Que Estén Enfermos :grito:
Consulta Golfish cambiando de color o enfermedad Hola que tal, otra vez yo dando lata, pero todavía me falta mucho por aprender. Mi nuevo acuario ya casi prácticamente está listo para que el goldfish tenga una nueva casa pero mientras tanto al estar observando estoy viendo que el goldfish tiene la cabeza roja. Me lo vendieron como un goldfish 3 colas y ya tiene sus cm. Pero se me ocurren 4 teorías, Está cruzado con algún copete rojo y apenas le está saliendo. Está cambiando de color naranja por rojo Está irritado (apenas estoy mirando que entre la base de la entrada del filtro de cascada y el sustrato apenas cabe el goldfish y su cabeza rosa contra el entrada). Está enfermo. Los que leyeron mi primer post saben que no hize el ciclado. Y aunque ahorita los parámetros están correctos pudo haberse ocasionado antes. Precisamente hace unas 2 semanas tenía un puntito rojo en la frente pero pensé que se había golpeado con algo. Ahora ya es toda la frente. Tengo como 2 semanas que le doy de comer la comida mezclada con garlic guarm de seachem, después de todo lo que pasó...
Enfermedad en pez angel Alguien me podría ayudar sobre qué es lo que tiene mi pez y como tratarlo pues empecé que primero le salían puntos blancos por la cabeza y después ya fue la mancha blanca