Enfermedad de mi pez barbo tigre e. La colita

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Maferfernanda1905, 11 de Noviembre de 2018.

1. Maferfernanda1905 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Rellena esta ficha para poder ayudarte...

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:

*- Nombre común o científico del pez enfermo: cebra neon y barbo tigre

*- Número de litros de tu acuario : 40 litros

*- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 8 cebras neon y 3 barbo tigre

*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro es el acuajet uno es de filtro de esponja y es un acuario de poder con filtro rapido es para 40 litros

*- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: tengo una regilla que jala la basura hacia bajo con in tuvo que hecha burbujas y tiene carbon y el otro que es el del filtro de esponja aquajet

*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: ahorita tengo 1 semana pero ya lo twnga antes pero se me murieron por una infwcion que se llama inch

*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No, fue un caso de urgencia extren

- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Termine poniendo las bolsas para que esten bien

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua):veracruz,ver esta en una barra para comer cerca de la cocina y es de xaso 40 litros de agua

- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: no lo eh llevado para que sea exacto

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: 20% todos los días, en caso de no poder el 40% cada dos díascada 3.semanas o cuando se.vea miy fea la cosas

*- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: anticloro y azul de metile y verde.plus

*- Cómo haces los cambios de agua? Agua de grifo con el acondicionador de arriba

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: Este pez fue apartado de una pecera de 120 litros, era el único que parecía sano

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: 2 veces al día, lo de la mañana y en la noche.

- ¿Comen con normalidad y de forma variada?: con normalidad si, lo de variado estoy aprendiéndolo

- ¿Inyectas Co2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?: Es necesario? No se

- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia? Dos que estan saliendo de esp Todo el día y toda la noche

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos): eran dos pecez barbo tigre estanabn abajo en una y una de ellos estan como desanimado y se iba al fondo y volvia a nadar bien y otra vez mal

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información