Enfermedad de los peces payaso: Brooklynella diagnóstico y tratamiento 2021

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! | No se que hacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El mundo de Robyn
    Publicado el 2 ago 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente del artículo: es.nctodo.com

P.D. Véase el enlace del título.

Última modificación: 9 de Marzo de 2021
Cargando...
Temas similares
Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario
Enfermedad "boca de algodón" o boca algodonosa en peces, Flexibacter columnaris Enfermedad "boca de algodón" o boca algodonosa en peces, Flexibacter columnaris El Flexibacter columnaris, es una enfermedad que se caracteriza por la putrefacción de la boca y la aparición de pequeños puntos blancos (como algodón) alrededor del cuerpo de los peces. De igual manera también puede presentarse como deshilachamiento de las aletas y de la cola del animal. [MEDIA] La bacteria que causa esta enfermedad puede aparecer en su acuario por las siguientes razones: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Consulta Posible enfermedad peces disco Hola a todos y muchas gracias por responder de antemano. Es la primera que vez que escribo en el foro, pero me ha servido de mucha ayuda leer sobre todas las dudas que han ido surgiendo con los discos. Tengo un par de dudas en referencia a mis discos (hace 2 meses que los tengo). El tema es que tengo 5 discos en acuario de 200 litros. A dos de ellos, 1 blue diamond y 1 turquesa rojo, les ha salido unos puntitos blancos en las aletas y además los dos tienen agujeros pequeños al lado de los ojos, que no se si es su propia fisonomía o no, no se distinguirlo. A ver si con las fotos alguien me puede decir algo. Muchas gracias - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco blue diamond y Turquesa rojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos, 2 escalares, 15 neones, 5 corydoras * - Tipo de...
Urgente Diagnostico y control de enfermedades en peces Disco. El siguiente artículo es una traducción de una lista de consejos para el control de enfermedades publicada por Vern Archer dueño de archer´s discus, en Canada. El tratamiento eficaz de una enfermedad se basa en la detección temprana y el diagnóstico correcto de la misma. Aprende a reconocer y evitar el estrés, la principal causa de la enfermedad de disco. Causas comunes del estrés: 1. La mala calidad del agua - Los altos niveles de nitrato, nitrito o amoníaco; una pesada carga bacteriana causada por condiciones de hacinamiento o por la alimentación; cambios de agua poco frecuentes; grava en el tanque. 2. Filtración inadecuada - filtración ineficaz que no logra eliminar el amoníaco y nitritos. 3. Envío - Cuando compramos discos en una tienda que los envía por correo , es recomendable no alimentar al pez disco desde un par de días antes y un par de días después, esto con la finalidad de evitar la carga de heces durante el viaje. Siempre es importante recibir al disco en un acuario de cuarentena y...
Urgente HEXAMITA ....enfermedad que mata a los peces e infecta el acuario Hola nuevamente... Para los que no saben de que hablo , este tema viene de un post que subí dias antes "Urgente, mi Platy se esta muriendo" ... Despues de intentos de salvarlo logre descubrir que tenía( soy muy nueva en tener acuario) y quiero compartirlo para los que no están informados y les ha pasado algo asi o les pasará.....es medio largo pero les servirá. Les cuento ,mi Platty aun sigue vivo, esta en tratamiento especial contra la Hexamita , es un protozoo , parásito muy dañino para el pez y para los acuarios , les cuento esto a modo de información y experiencia, este parásito vive en el intestinos del pez, cuando nuestro pez esta con su sistema inmune bajo o las condiciones del agua donde se compró o las de nuestro acuario no es favorable , este parásito comienza a atacar al pez , los primeros síntomas son adelgazamiento, sus eses salen de color blanco transparente, en estado avanzado traspasa el sistema intestinal llegado a los riñones , hígado etc...en estado terminal se muestra en el exterior del pez perforando su piel...
Identificar enfermedades de peces Identificar enfermedades de peces Claves para identificar las enfermedades de los peces [MEDIA] Fuente: Ica s.a. Publicado el 13 mar. 2013 - Videoteca
Enfermedades comunes en peces y corales Enfermedades comunes en peces y corales Conoceremos las enfermedades más comunes que afectan nuestros peces y corales, como reconocerlas y tratarlas, pero más importante, cómo evitar que surjan. Tanto para peces y corales debemos tener como máxima evitar todo tipo de estrés y fortalecer su sistema inmunológico. Durante el video comprenderemos que así como hay peces y corales con mayor resistencia a enfermedades también sucede lo opuesto, hay verdaderos imanes de enfermedades, incluso dentro de sus misma especie. Veremos enfermedades mortales y otras no tan mortales, para nuestros peces y corales que si las abordamos a tiempo y de la manera correcta nos permitirán salvarlos. Veremos simples medidas profilácticas que nos quitarán muchos dolores de cabeza. Si tienes un acuario marino, este video es fundamental que lo veas. [MEDIA] Fuente: Mi Arrecife Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
enfermedad en la boca de mis peces neón Hola tenía un cardumen de peces neón de 9 o así, pero de repente una especie de plaga los ha diezmado. Es como una deformación que les surge en la boca y que en algunos casos deriva en una protuberancia blanca y algodonosa. Han ido contagiándose y muriendo y solamente quedan tres neones, pero creo que estos tampoco se van a librar, porque también han empezado a mostrar la deformación en la boca, que va acompañada en general por un deterioro de las aletas. En mi acuario de 96 litros tengo también 8 borrachitos, 4 coridoras, tres ancistrus y 10 platys coral que ahora mismo están todos sanos y se alimentan correctamente. Actualmente tengo el PH a 7,5 los nitratos a 15 ppm y los fosfatos a 0,25 ppm y el sustrato libre de fango. ¿Alguien sabe como se llama la enfermedad y como se puede prevenir de alguna manera? Muchas gracias
Enfermedades más comunes en tus peces de acuario Enfermedades más comunes en tus peces de acuario [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 jul. 2017 - Videoteca
Terrible enfermedad en mis peces payaso ¿Lograre salvarlos? Terrible enfermedad en mis peces payaso ¿Lograre salvarlos? ¿Conseguiré salvare a mis peces payaso? Una enfermedad muy grave y contagiosa [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Dulcerino Publicado el 14 abr. 2018 - Videoteca
Enfermedades de peces del acuario "punto blanco", prevención, diagnóstico y tratamiento Enfermedades de peces del acuario "punto blanco", prevención, diagnóstico y tratamiento Una de las enfermedades mas comunes en los peces del acuario de agua dulce es el PUNTO BLANCO (Ichthyophthirius multifiliis). En este video te enseñaremos como prevenirla, cuales son los síntomas más habituales que deberás saber para hacer una diagnosis temprana y como tratar peces ya infectados. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: My Fish Room Publicado el 2 feb. 2020 - Videoteca
Enfermedades y medicamentos para peces Enfermedades y medicamentos para peces Aquí les dejo todas las enfermedades y curaciones para los peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración En este vídeo vamos a aprender lo que es la enfermedad del pez Tetra neón y como debemos de diagnosticarla que va a ser cuando veamos que nuestro pez nada boca abajo pierde coloración en la franja del medio o bien su cola se dobla vamos a aprender cómo debemos de tratar este parásito y como debemos de aislar e intentar recuperar a nuestro Pez infectado. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 19 may. 2018 - Videoteca
Urgente Peces disco ayuda no sé que sea está enfermedad [IMG] le salieron una clase de espinillas blancas en si cabeza y tiene un comportamiento fuera de lo usual punto blanco o hexamita y al parecer quedó un hoyo en uno de esos no sé que sea por favor ayudenme Mi número 5568785703[ATTACH] [ATTACH]