Enfermedad De Las Branquias ????

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por carigan, 7 de Abril de 2011.

1. carigan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy carina tengo un acuario de 100 ltrs , hacia 15 días q rodaba y coloque 15 peces de agua fria no muy grandes ,de entre 3 a 4 cm cada uno,pasaron unos 10 días y empezaron a boquear en la superficie, tienen el cuerpo opaco como cubierto con un pelicula ,algunos tienen como algo algodonoso en la boca o pegados al cuerpo,las branquias como abiertas ...se empezaron a morir ,los trate con tripaflavina,azul de metileno,hasta q me dijeron q coloque 1 gota de formol al 40% cada litro de agua,ahora comen y no se meren ,ésto los hice ayer miercoles, quiero saber como sigo...y q es lo q tienen....

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Carina bienvenida a Portalpez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, esperamos verte amenudo por el foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

parece que empezaste en este hobby como muchos de nosotros, con poca información y un acuario pequeño para un número elevado de peces, en tu acuario de 100 litros solo deberían vivir 2 o como máximo tres carassius para que puedan vivir y crecer adecuadamente,

te dejo unos enlaces para que los leas te serán de ayuda

carassius auratus

empezando con goldfish

ciclado

una vez que los leas preguntanos cualquier duda que te surja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información