Endlers,guppys Y Cherrys

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Darky, 17 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Darky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola estoy buscando endlers para mi acuario, tanto machos como hembras.
    También podría interesarme algun guppy con buena coloración y cherrys.
    Preferiblemente entrega en mano, soy de Badajoz.

Cargando...
Temas similares
Endlers,guppys Y Cherrys Hola estoy buscando endlers para mi acuario, tanto machos como hembras. También podría interesarme algun guppy con buena coloración y cherrys. Preferiblemente entrega en mano, soy de Badajoz.
alguien vende red cherrys lo dicho estoy buscando red cherrys, zona madrid. me desplazo para recoger en mano!
Venta de Red Cherrys (Madrid) Creado por error, dilculpad
Venta Vendo Red Cherrys en Madrid Por cambio de proyecto vendo todas mis red cherry, serán unas 50 (probablemente alguna más) Tienen muy buena coloración, nada de gambas transparentes. Por 25€ te las llevas todas. A recoger en la zona de Arturo Soria (Madrid)
Se murieron mis dos red cherrys Hola, recién llegue a mi casa y como siempre miro el acuario a ver como esta, y estaban mis dos red cherrys muertas, no entiendo a que se debe porque ayer a la noche estaban nadando lo más bien, el acuario creo que es de unos 70 litros más o menos y tengo varios Guppys, 6 neones y 2 otocinclus
Busco Guppys O Red Cherrys En Tarragona Estoy empezando y prefiero comprar a particulares.
Gambas Neocaridinas Cherrys, Sakuras, Red Fire (bilbao) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Tengo disponible les algunos ejemplares de cherrys, sakuras también red fire podría cambiar por algunas otras variedades. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gambas red cherrys para acuarios de agua dulce tanto para agua fria como en caliente la diferencia de estar en uno en otro es su color y crecimiento. son muy faciles de mantener y muy duras. valen para acuarios solo gambas o comunitarios yo tengo con discos y sin problema ademas vienen muy bien para limpiar algas y restos de comida. se reproducen con bastante facilidad lo unico ke necesitan es un poco tronco y alguna plantita natural. tamaño del Acurio como kerais pero a partir de 10LITROS suficiente. precio por lotes(MINIMO 10 ) si kereis mas, consultar. contra mas se pidan menos costaran. -10 GAMBAS 9E -20 GAMBAS 16E -30 GAMBAS 22E.... Regalo Con las gambas algunos caracoles tuberculata, pixas, tallos de plantas.... El envío se hace por transporte...
Regalo Peces Y Red Cherrys De Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: ok - Ofrezco (describe tu producto): 6 platys, 6 guppy, 3 neón, 2 corydoras albinas. 20 Gambas Red Cherry, musgo de java y varias plantitas naturaled - A cambio de: Recogerlos en casa - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Malgrat de Mar - Barcelona - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: amnos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: el que primero lo pida. Todo junto. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up",...
Busco Red Cherrys Zona Ferrol-Coruña - Asunto: busco comprar gambas red cherry - Descripción del artículo: gambas red cherry - Haces envíos: no depende de mí pero a ser posible por mi zona para recogerlas - Localidad: vivo en Ferrol me puedo desplazar hasta Coruña ciudad. - En caso de envío quién paga los portes: Yo me hago cargo de los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: como me digan - Precio:- vosotros direis - Contacto por privado o mail: escribidme un mp - Comentario adicional: Básicamente busco unas gambitas para mi nuevo gambario. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Pareja De Cherrys En Paridera Hola, quería saber si puedo poner una pareja de cherrys en una paridera pues el acuario donde las tenía pierde y no tengo donde meterlas. Es una crueldad dejarlas ahi un tiempo? (una o dos semanas quizás) Alguna recomendación?
Red Cherrys Compatibles Con...? Hola! Este es mi mensaje de debut. Os cuento un poco. Mi último acuario (120L) tuve que desmontarlo después de tenerlo mucho tiempo para mi pesar por una mudanza. Ahora ya puedo volver a tener y me he lanzado a montar un 300L. A mi, en contra de la mayoría, los peces grandes no me acaban de gustar. Me encantan pequeños por eso no voy a tener ni discos ni escalares ni similares en el 300L. (Me encanta el contraste de un acuario enorme y muy plantado poblado con peces pequeños). La cosa es que había pensado introducir una buena colonia de Red Cherrys. Hasta ahora sólo había tenido caridinas multidentatas y ningún problema de convivencia. Las he tenido con Botias creciditos incluso y ellas tan campantes. Estaba pensando ahora introducir Cherrys en el de 300 L junto a Caridinas, y por supuesto alguna clase de rasboras o micro rasboras, borrachitos, khulis (nunca tuve ningún problema tampoco) y corys y si se diese el caso una pareja de ramirezis. Ya he leído que sus crías pueden ser depredadas por todos los otros habitantes...
Compro Red Cherrys Y Planorbis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Red Cherrys y Planorbis - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Coslada - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado/mail (rober_champion@hotamil.com) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy buscnado red cherrys y planorbis por Madrid, si es cerca de Coslada mejor pero me puedo desplazar sin problema. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Cherrys, Caracoles... - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro con disponibilidad de envio a palma de mallorca - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. cherrys, caracoles - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: paypal, tranferencia... - Precio: - Contacto por privado o mail: esepidro@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Red Cherrys Con Huevos Tengo Unas Dudillas Hola .. Tengo unas dudas , Haber si me podéis echar una mano :v: Tengo montado un gambario de 60 litros , tengo unas 10 Red Cherrys , CRYSTAL RED crystal red unas 6 y crystal black otras 6 , Como siempre me gusta mirarlas y me quedo hay como tonto , Ayer veo a Red Cherrys que tiene el la tripa en la parte de abajo uno unos huevos de color oro . Me imagino por lo que estado leyendo en el foro que esta con huevos . La verdad que ando lago perdido no se el tiempo que tarda en eclosionar o que la madre los expulse lo que comen tengo algunas dudas .. Otra cosilla tengo un filtro exterior tengo que poner algo en la entrada del canuto del filtro y no se poner una media o poner esto otro Esponja de prefiltrado Fluval Edge http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... gen/189189 para que no se chupe el filtro alas crías . Gracias .
Compro Red Cherrys - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lotes de gambas red cherry - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro. - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - SI - Aceptas reservas: No aplica. - Forma de pago: Metalico - Precio: A negociar. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No aplica. - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.