Endler y guppy reproducción e hibridación

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por JoséL., 2 de Enero de 2021.

1. JoséL. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola. He adquirido 4 endler y los he metido en un acuario comunitario con guppys. He leido que pueden hibridar. Los hibridos pueden seguir reproduciéndosen??? O un guppy hibrido nace esteril??

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los endler son guppys seleccionados para que mantengan esas características de tamaño, color y forma. Si los mezclas con guppys regulares nacerán mezclados unos de un tipo y otros del otro pero todos fértiles y sin problemas. Yo tengo de ambos y crian muy bien.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Serian híbridos si se tratara de dos especies distintas, pero no lo son. Son líneas distintas de una misma especie, y por la tanto se cruzan (que no hibridan) sin pensarlo dos veces... y evidentmente las crías són tan o más fértiles que los padres

4. JoséL. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Aqui estan como locos persiguiendo a todas las hembras ejjeej. Seguro que salen buenos resultados por lo que he visto por ahi.

Cargando...
Temas similares
Guppy X Endler Reproducción Hola, una preguntilla a ver si alguien sabe responderme: Estoy intentado conseguir hibridos juntando endler con una hembra guppy. El caso es que estos no la hacen mucho caso ni van tras ella, sin embargo si van detrás de las hembras endler. ¿sabeis por qué? Gracias!
Regalo Guppys/endlers en Madrid Hola a todos, regalo guppys, algunos de ellos tienen genes híbridos con endler. Doy adultos y jóvenes de ambos sexos e incluyo alevines todavía sin sexar. Interesados contactar por aquí. Doy en mano en Madrid. Muchas gracias
guppy endler Hola!! Quería saber si el guppy endler es mucho más resistente que el guppy común. Estoy pensando en meter endler o comunes. Pero creo que los endler son mucho más resistentes y no son tan propensos a enfermar. ¿Estoy en lo cierto? GRACIAS POR TODOOO
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Venta Guppys endler black bar type N Hola a todos, paso por el foro para intentar aliviar un poco mis acuarios. REGALO mis endler black bar type N. Sin hibridar y con unos colores fantásticos. Sanos y muy vivaces. Aceptaría alguna poda de plantas. Os dejo un link con fotos a los peces. Si alguien necesita más información o fotos, que no dude en preguntar. Solo añadir que vivo en Madrid, zona Cuatro Caminos. Salud a todos
Comento mi experiencia con el cruce guppy-endler Buenas tardes compañeros, hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero me he decidido a comentario mi experiencia en un tema porque al igual que yo aprendí aquí mucho puede que otros aprendan de esto. Llevo poco más de un año en esto de los peces, tengo un 100L principal y otros 3 80L que uso para criar, cruzar peces etc. Simplemente por curiosidad, sin ningún tipo de lucro. ¿Y qué era más fácil que hacerlo con guppys? Nada. Decidí "hibridar" (el término no es del todo correcto) Guppys comunes con Guppys Endler (que realmente son otros "híbridos" que han conseguido una línea de colorido muy exacta) PASO 1, primeros ejemplares vírgenes: Compré 3 machos de "endler" (recalco lo de que no son puros). Uno es el más común, el de líneas brillantes rojas, negras y verdes, de pequeño tamaño. Otro naranja intenso y negro. Y otro que a la luz se ve morado y rosa. Disculpad que no suba fotos o no sepa los nombres pero vaya que son los 3 más comunes. Y conseguí 2 hembras vírgenes para cada 1, por lo que en mes y medio quizás tuve 6...
Cómo saber si mi guppy es un endler Mi guppy tiene dos líneas longitudinales (de la cabeza al comienzo de la cola) de color rojo y sobre esa línea tiene tres o 4 puntos negros, y 5 con el punto negro al comienzo de la cola.
Consulta Los Endler tienen los genes más fuertes que los guppys ? Tenia la pecera con guppys , machos y hembras . Un día se me ocurrió meter un Endler macho , me gustaba mucho . Ahora solo las guppy están teniendo endlers . Esto es normal , tengo que meter guppys nuevos macho ?
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Consulta Sobre cruzar guppy común con endler, duda. Buenas tardes compañeros. Tengo en 3 acuarios de mi garaje una especie de criadero. En uno están los machos, tanto de guppy común como endler (de momento estos alevines) En otro un poco mayor lo mismo pero con hembras. Y el tercero es donde están todos los alevines, tanto guppys como otras especies, hasta que los pueda sexar. Aprovechando que las hembras alevín están vírgenes, pensé cruzar las especies en un futuro en acuario principal, y ya después bajarlas cuando estén próximas a parir. Mi duda principal es si hay un alguna diferencia significativa entre ser: HEMBRA GUPPY + MACHO ENDLER o MACHO GUPPY + HEMBRA ENDLER ¿Hay una pareja preferente, o da exactamente igual? También pregunto si su reproducción por ejemplo si pongo un Endler con hembras normales es igual y va este todo el rato buscándolas, o si por el contrario ese cruce es algo menos frecuente. Tengo macho panda, dumbo, azul moscú, tigres... y quiero probar simplemente por curiosidad y experiencia qué saldría.
Regalo Guppys endler hembra en Barcelona Hola, Regalo dos hembras de guppy endler en Barcelona ciudad. Tienen un poco de coloración azul en la cola y están preñadas. Los posibles machos que las han fecundado son un endler tigre o un endler fire. Saludos!
Guppy endler Mi endler está en el fondo y balbucea mucho
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]