ENDLER PUROS Alguien Tiene En BILBAO

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por dalanejo, 5 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dalanejo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo dicho estoy buscando Endler puros en zona de Bilbao ¿tiene alguien?

Cargando...
Temas similares
Busco Endler puros Acepto envios. Zona A4 desde sevilla a Andujar Busco renovar sangre. IMPRESCINDIBLE QUE SEAN PUROS, no me importa la variedad, quiero renovar sangre ya que llevo 4 años con el mismo grupo
Busco Machos De Endler(puros) Hola!!! Estoy buscando machos de endler puros. Da igual si es tipo P o tipo N. los quieros para renovar sangre, a ser posible cerca de arganda del rey o por la zona de alcala de henares. Enviarme los precios y la zona. Graciass
Vendo O Cambio Endler Puros Vendo endler puros de 2 meses y pico, miden entre 1 y 2cm. ya se diferencian macho de hembras Se venden por falta de espacio y porque las hembras siguen pariendo. Os pongo fotos y precio. Para recoger en arganda del rey. Tambien cambio por otros endler puros para renovar sangre( preferiblemente machos) Precio: Si coges lote de 5 por 4€ [IMG] [IMG] [IMG]
Compro Guppys Endler Puros Holaa!! Compro o adopto guppys endler puros macho y hembras, en madrid que es donde vivo gracias.
Guppys endler Vendo guppys endler machos y hembras, a recojer en jerez de la frontera. 1,50€ la unidad, a partir de 10 a 1€ la unidad
CAMBIO GUPPYS ENDLER Tengo 4 parejas , cambio por algo que me interese....otros peces, plantas, gambas etc Zona Barcelona, Valles ...
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Parámetros guppy endler Hola: Según qué webs (todas de apariencia fiable), los guppy endler necesitan un ph por encima de 7 y agua dura o les vale prácticamente todo. ¿A quién hago caso? (para que estén bien, no sólo que sobrevivan).
Guppy endler en 20 litros Hola: Tengo un 20 litros (unos 18 netos) y estoy pensando en meter unos guppy endler (machos, por supuesto). ¿Cuántos podría meter? ¿Estarían a gusto los endler en tan pocos litros? He leído que son muy nadadores.
Busco endler/guppys Pues como dice el asunto, necesito, a ser posible endler, si no puede ser tambien podrian valerme guppys, es para un 70l al que voy a meter unas gambas. Me he estado informando y he visto que se pueden tener con estos peces, el acuario esta lo suficientemente plantado para que las gambas tengan escondites. Si son regalo, perfecto, si no, compraria, dependiendo del precio. Zona Sur de Madrid mejor, pero si no puede ser, me desplazo. Un saludo.
Regalo endlers en Barcelona Hola, regalo guppys endler machos y hembras en Barcelona
Guppy macho endler en el fondo .
Poecilia wingei y Guppy endler | Ficha Técnica Poecilia wingei y Guppy endler La Poecilia wingei es un pez tropical de agua dulce muy pequeño, vivo y colorido. Su híbrido, el Guppy endler, es un cruce entre Guppy y Poecilia wingei. Ambos son fáciles de mantener y reproducir. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, su reproducción. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 7 sept 2018...
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.