Encuentra 16 caballos

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Encuentra 16 caballos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Print.com

Archivos adjuntos:

Última modificación: 5 de Junio de 2021
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cuando una hormiga se encuentra con lo "dulce" Cuando una hormiga se encuentra con lo "dulce" Cuando una hormiga se encuentra con lo "dulce", las hormigas bailan, se besan, hacen una fiesta como unos locos, ellos comen como unos locos, y ellos simplemente..¡ESTÁN SÚPER LOCOS! [MEDIA] Fuente: Novita Listyani Publicado el 4 jun 2017 - Videoteca
Urgente Mi pez betta se encuentra de lado Hola , hace tres días me regalaron un pez betta blanco pero cuando lo vi no se encontraba muy bien ,sus aletas estaban rotas y cuando trataba de nadar hacia abajo si se mantenía quieto se iba hasta la superficie y se ponía de lado tampoco ha querido comer nada el primer día lo tuve con mis otros peces pero el segundo decidí ponerlo en un recipiente de tres litros puesto que no tengo otro calentador decidí poner el recipiente en mi pecera para que tengan la misma temperatura leí en internet que pueda ser una bacteria en serio estoy preocupada y no quiero que muera no lleno la ficha médica porque no se algo más específico sobre esta especie ,sería de gran ayuda si pudieran decirme que puedo hacer ,aquí les adjunto unas imágenes pra que puedan verlo mejor
La vida encuentra su camino Escribo este párrafo a modo de reflexión y espero nadie se ofenda ni se arme la de Cristo es Dios. Realmente me es muy curioso que se piense que los peces resultan tan frágiles, al menos los que tengo son nativos de zonas muy contaminadas y aún así se reproducen y llevan una vida plena en sus ecosistemas de origen, vean por ejemplo los canales de Xochimilco o los ríos de mi país, incluso en Irak donde el agua tiene niveles salinos altísimos, ya no se hable del ph, hay peces y vida. Creo que si bien debemos cuidar la vida y comodidad de nuestros animales también hay que recordar cuales son sus ecosistemas de origen y darnos cuenta que como en Jurassic Park "La vida encuentra su camino"
Mi pez Betta saltó de su acuario y ahora se encuentra mal Me compre un Betta joven blanco, lo tenía en una pecera comunitaria pero lo notaba muy estresado, no comía no salía a nadar, así que decidí cambiarlo a una pecera un poco más pequeña a él solo, le puse unas plantas donde se pudiera esconder. Iba fantastico! Comía de unas pinzas que yo usaba para alimentarlo. Solo llevaba una noche en ese acuario al otro día me fui a estudiar y mi mamá me llamó y me dijio que lo había encontrado en el piso, estaba muy seco, no sabemos n cuanto tiempo duro fuera de su acuario. Mi máma lo recogió y lo devolvió a su pecera nado un poco y se quedó quieto. Aveces se mueve un poco pero se queda demasiado quieto, sube a tomar oxígeno y vuelve a quedarse quieto incluso lo vi en él mismo lado por una hora entera. Lo he intentado alimentar pero nisiquiera sube a ver qué hay de comer. Porfavor me podrían decir que le está pasando y que puedo hacer para que mejore. Estoy muy preocupado. Les agradezco sus respuestas.
Hola mi pez se encuentra en esta posición hace como 3 días y cambie el agua, le puse más oxígeno y Hola mi pez se encuentra en la superficie del acuario en forma permanente y ya le cambie el agua le puse más oxígeno y sigue igual que puedo hacer? Incorpore 3 peces a mi acuario hace 4 dias
Mi Pez Betta Se Encuentra En El Fondo Hace Ya 4 Semanas! Mi pez Betta se encuentra en el fondo hace ya 4 semanas, estoy preocupada, no nada bien, él era muy activo, mi familia le daba mucha comida y pensé que se encontraba estriñido. Fui a una veterinaria hace 3 días y me dijeron que le diera sal de acuario, pero estoy notando que se le cae por pedazos la aleta de abajo. No entiendo, tampoco come y no ha hecho popo. Ayuda porfavor! Se encuentra en una pecera redonda pequeña :blink1: :blink1: :blink1: -Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta. - Número de litros de tu acuario: 1 lt, pecera redonda. - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 1. - Tipo de Filtración: Sin ningún filtro. - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro. Sin filtro. - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Es una pecera. - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Es una pecera. - En qué momento introdujiste los peces: Es una pecera. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener...
¡Encuentran Una Nueva Especie De Cangrejo! Chic@s, Acabo de leer esta noticia, la comparto con vosotr@s!! http://es.noticias.yahoo.com/blogs/apuntes-naturaleza/encontrada-una-especie-cangrejo-p%C3%BArpura-en-las-filipinas-111906525.html?fb_action_ids=163145703813906&fb_action_types=news.reads&fb_ref=type%3Aread%2Cuser%3AF-N_Xkgpgl-r9sWzU7HrULe5qkI&fb_source=other_multiline&code=AQCwfZoMODDSn6dxLMzbDvzO-P73pdPPIGFh21sKzhxcxsf-1KduSgXLIGwJbcsYps0oV-kYityNpd9z1_3nzdCVSvVAwvbmBSxEsP0omzL6W8eyRO3UioAbUfc12aKAH37isM_cr7y2JiJL086c_wwwRFaWROiymReZxoJI_jzXzVqULZqxvW272v2wKkUuGGY#_=_
Donde Se Encuentra Esta Tienda?¿ hola, he visto esta tienda en internet, donde se encontraria? gracias :alegria: :alegria: http://s357723623.mialojamiento.es/
¿Qué Hago Con Mi Hámster Si Se Encuentra Mal? ¿Cómo se que mi hámster está enfermo ? Menor vivacidad Desgana para comer Bebe mucho Heces más blandas de lo normal Suspensión de la realización de los excrementos Pelo mojado en la zona inferior de la cola Aparición de lesiones Flujo nasal o lagrimeo,pelo de los párpados sucio. Incisivos demasiado largos Agresividad cuando antes rea dócil [IMG] ¿ Si está enfermo que hago? Evidentemente llevarle al veterinario , a ser posible en su jaula así el veterinario podrá examinar las heces,higiene,...Si nos prescribe un medicamento y no sabemos su dosis antes de dárselo consulten al centro veterinario. Y ya está sano nuestro hámster
Encuentra Las Diferencias este es un nuevo juego en el cual tienes que encontrar las 7 diferencias entre los 2 dibujos :v: es cuestion de una mirada buena :teveo: y una buena concentracion :cool: nota: las enumeran ejemplo: 1-........ 2-....... 3-........ 4-......... 5-....... entendieron :wink: :ok: bien a jugar :bailoteo: :sal2: [IMG] [IMG]
Las 10 mejores razas de caballos Las 10 mejores razas de caballos Los Mejores caballos del mundo, fueron elegidos por varias organizaciones basadas en las características más representativas de cada raza dando como ganador a los caballos de andaluz. Para determinar que raza de caballo es la mejor del mundo se ha elaborado una lista cuidadosamente basada en las principales características como el porte, la agilidad y la destreza en las carreras. Veamos cuales son las 10 mejores razas de caballos de todo el mundo. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Caballos en la naturaleza Caballos en la naturaleza Belleza, Trabajo, Aventura y simplemente Natural. Disfruten a Pleno de este arte bien natural. [MEDIA] Fuente: Caballos en la naturaleza Publicado el 10 nov. 2015 - Curiosidades
Tres Caballos Y Un Perrito ¿Quién dijo que el tamaño importaba? A la hora de hacer amigos, Sadie no es muy exigente. :ok: [MEDIA]
Dibujos De Caballos hola compañeros :mrgreen: una pequeña muestra de dibujos de caballos todos a lapiz :alegria: lastima las fotos :cayar: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Caballos De La História En la Historia de la Humanidad también ha participado el caballo.......... el animal más bello de la creación y que, sin duda, ha prestado más y mejores servicios al hombre, como lo demuestra cualquier pasaje o cualquier página de cualquier año y cualquier siglo....desde el origen hasta nuestros dias Rubén Darío decía que "No se concibe a Alejandro Magno sin "Bucéfalo"; al Cid, sin "Babieca"; ni puede haber Santiago en pié, Quijote sin "Rocinante", ni poeta sin "Pegaso". Pero la verdad es que Rubén Darío se quedó corto, pues aparte de los caballos por el nombrados hay todavía muchos nombres célebres que voy a mencionar y que dejaron su huella en la Historia del Hombre. [IMG] Pegaso: El caballo de los dioses "Pegaso" fué el primer caballo que consiguió estar entre los dioses de la Mitología Griega y tratar de tú a los habitantes del Olimpo. Pegaso era el caballo de Zeus, el dios soberano y amo del Cielo y la Tierra. Según...