Urgente EN VIVO: Te interesa la reproducción y cría de peces Betta ?

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Cardenal, 26 de Julio de 2019.

?

Asistirás ?

Encuesta terminada 27 de Julio de 2019.
  1. SI

1 votos
    100,0%
  2. Posiblemente

0 votos
    0,0%
  1. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Seminario GRATIS en vivo de
    reproducción y cría de peces Betta

Hoy 26 de julio en YOUTUBE

a las 14 horas de ARGENTINA (19 horas España / 17 horas UTC)

Betta Club Argentina: Grupo de WhatsApp: +54 9 11 55140965

CANAL de YOUTUBE:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te esperamos !!!

-

Cargando...
Temas similares
Vendo Alimento Vivo: Grindal,gusano Blanco, Microgusano Y An Gusano grindal Alimento vivo de un cm aproximadamente. Muy utilizado con alevines y tambien para adultos. Se eenviara en bolsa con sustrato, suficiente para iniciar 2 cultivos por separado. Ademas se entregara con otra bolsa con croquetas para los primeros dias, y tambien algo de sustrato nuevo. Cepa 4€ Microgusano de la avena Alimento vivo de pocos mm . Muy utilizado con alevines (fundamental en cria de betas) y tambien para adultos. Se eenviara en tubo de30-35 ml de papilla con gusanos, suficiente para iniciar numerosos cultivos por separado. Ademas se entregara con otra bolsa con algo de avena para los primeros dias. Cepa 4€ Anguililla del vinagre Alimento vivo de pocos mm . Muy utilizado con alevines . Se eenviara en tubo de 30-35 ml de papilla con gusanos, suficiente para iniciar numerosos cultivos por separado. Cepa 4€ Gusano blanco Alimento vivo de varios cm. Muy utilizado con adultos y alevines desarrollados. Se eenviara en bolsa con sustrato, suficiente para iniciar 2 cultivos por...
Vendo Alimento Vivo: Grindal,gusano Blanco, Microgusano Y An Gusano grindal Alimento vivo de un cm aproximadamente. Muy utilizado con alevines y tambien para adultos. Se eenviara en bolsa con sustrato, suficiente para iniciar 2 cultivos por separado. Ademas se entregara con otra bolsa con croquetas para los primeros dias, y tambien algo de sustrato nuevo. Cepa 4€ Microgusano de la avena Alimento vivo de pocos mm . Muy utilizado con alevines (fundamental en cria de betas) y tambien para adultos. Se eenviara en tubo de30-35 ml de papilla con gusanos, suficiente para iniciar numerosos cultivos por separado. Ademas se entregara con otra bolsa con algo de avena para los primeros dias. Cepa 4€ Anguililla del vinagre Alimento vivo de pocos mm . Muy utilizado con alevines . Se eenviara en tubo de 30-35 ml de papilla con gusanos, suficiente para iniciar numerosos cultivos por separado. Cepa 4€ Gusano blanco Alimento vivo de varios cm. Muy utilizado con adultos y alevines desarrollados. Se eenviara en bolsa con...
Vendo Alimento Vivo: Drosophilas,grindal,gusano Blanco, Etc. Drosophila melanogaster (mosca de la fruta ) Alimento vivo de un mm aproximadamente. Muy utilizado tanto en su fase larvaria(gusano) como adultos (moscas). Se eenviara en 2 tubos de 50 ml con papilla libre de hongos(nipagin) que contendra fundamentalmente larvas y pupas, pocos adultos. Suficiente para iniciar varios cultivos por separado. Tambien se utiliza en criar de algunos reptiles (camaleones), anfibios o arañas. En mano se entregaran en vaso de plastico (ver foto) Cepa 5€. [IMG] Gusano grindal Alimento vivo de un cm aproximadamente. Muy utilizado con alevines y tambien para adultos. Se eenviara en bolsa con sustrato, suficiente para iniciar 2 cultivos por separado. Ademas se entregara con otra bolsa con croquetas para los primeros dias, y tambien algo de sustrato nuevo. Cepa 4€ [IMG] Microgusano de la avena Alimento vivo de pocos mm ....
Dando un paso en la reproducción de betta Hola a todos, hoy mis bettas han puesto huevos, ya separé a la hembra pero quisiera saber cuándo debo sacar al macho ya que según conozco este se comerá a los alevines y si lo saco ahora no podrá dar mantenimiento al nido que puede deteriorarse.
Consulta Reproducción Betta Buenas tardes con todos me gustaría hacer algunas preguntas con respecto a la reproducción de bettas Les cuento... Tengo un Betta Macho Koi de 6 o 7 Meses de edad, Vive en un acuario de 16 Litros Junto a una Guppy Hembra, Es un acuario bien plantado, con termostato a 26°, Ambos están muy bien de salud... Pero el día de hoy justo que me pasaba a alimentarlos note de que el macho había generado una cama de burbujas... Esto automáticamente llamó mi atención, ya que había leído de que cuando un macho preparaba esta cama significaba que estaba listo para su reproducción... Pero aquí inicia el problema... Para empezar no tengo ninguna Hembrita con la cual pueda hacer que se apareen... Podría conseguir alguna sin embargo despues no tendría donde ponerla... Por otro lado aunque la tuviese y todo, Yo imagino que la Guppy que tuviese ahí tendría que ser movida verdad? Podría comerse a los alevines o incluso podría ser atacada por los Bettas... Lo bueno es que a esa Guppy si la puedo mover a otra parte, Incluso sabiendo de que me tomaría...
Reproducción del pez betta Reproducción del pez betta [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 6 oct 2019 - Videoteca
Reproducción de bettas Hola gente soy nuevo en esto de la reproducción, ví que mi macho si está interesado en la hembra pero no hace el nido, le puse un vaso de plástico pero en videos ví que me ponen uno de Unicel, poliéster, duroport o como le llamen, es obligatorio poner ese tipo de vaso o se puede con cualquiera?
Reproducción corydora aeneus Buenos días: La pareja de corydoras que tengo en un acuario comunitario pequeño (45 l) ha procreado. Había un montón de huevos en los cristales. Retiré los huevos con una cuchilla y los metí en una botella rajada de ocho litros. Añadí unas gotas de verde malaquita por recomendación del dueño de la tienda de acuariofilia a la que acudo. Al cabo de 72 horas empezaron a eclosionar. Después de 5 días retiré los huevos no eclosionado y empecé a alimentar a las crías existentes con artemia en un líquido que me vendieron en mi tienda. Al observar que me era imposible garantizar una correcta limpieza del recipiente, compré un acuario de 9 litros y lo llené con agua del antiguo. Agregué un poco de musgo de java, había leído en algún foro que era bueno, un pequeño palo del acuario principal, un calentador, un termostato, una concha de caracol vacía que había en el acuario antiguo y una pequeño filtro interior (50v/150l hora). Les hecho tres gotas de artemia tres veces al día, hago cambios de agua todos los días y, aún así, observo que he...
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C
Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción [MEDIA] - La tienda mas barata de acuarios marinos y de agua dulce - http://www.plantasacuaticas.es Fuente: NATURALEZA HD Publicado el 12 nov. 2014 - Videoteca
Consulta Reproducción Hola amigos, tengo un terror verde de unos 8 CM, tengo interés en la reproducción pero me surge una duda. La reproducción tiene que ser entre su mismq familia o puedo reproducirlos de forma híbrida? Si es así, con que pez me recomiendan la cruza? Saludos
Consulta Reproducción de Tengo una hembra lista para desovar y se la mostré a un macho que tengo el comenzo a cortejarla y hasta ahí todo bien pero el no comienza a hacer el nido y solo se queda debajo del vaso de Unicel que le puse para facilitarle la construcción del nido