En un vasito.

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Ary_RuizR, 11 de Febrero de 2023.

1. Ary_RuizR RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    La gente durante navidad suele hacer intercambios y lo normal es recibir una taza llena de dulces o incluso calzones pero ese no fue mi caso a mí me dieron un pez; aquel día me dieron un pez era un betta era de color azul chiquitito que estaba dentro de un vaso, yo no sabía nada de peces y como cuidarlos tampoco entonces recuerdo que lo primero que hice fue buscar una pecera y comida hice lo que cualquier persona que no sabe hace y bueno lo saque adelante sin conocer mucho. Tiempo despues incluso aprendió a saltar lo cual era curioso de ver toda la familia le agarro cariño, mi mamá lo llamo "Macana" y se quedó como el consentido al final durante el tiempo que estuvo todo el mundo se preocupaba por el pero un día por un descuido lo perdimos.
    Hasta hoy aún lo recuerdo fue muy loco como gracias a eso ahora estoy interesada en aprender sobre acuarios.

2. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Hola Ary bienvenida..siento lo de Macana...es un hobby muy bonito pero también más complicado se lo que parece.
    Aprende bien lo que es el ciclado, mira tutoriales sobre la filtración y muchas cosas más...hay un canal que lo explica muy bien , se llama Myfishroom, pegale una mirada y las dudas que te surjan aquí estamos para intentar ayudarte. Un saludo

3. Ary_RuizR RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer