EN UN ACUARIO DE 33 LITROS APROX ..... ¿Cuantos Peces Caben?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por julicory, 25 de Agosto de 2014.

1. julicory RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos soy nueva en el foro ... y en esto de los peces...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo mi nuevo acuario de 33 litros con un aireador y un termómetro..

En este momento tengo un Telescópico pequeño , 6 Corydoras Paleatus y 6 Guppy ( 2 machos tres hembras y uno muy chiquitin que no se distingue que es)
    Las hembras Guppy están embarazadas ...por lo que si todo sale bien y nacen los alevines... les compro una pecera igual solo para ellos....(guppys)

Por lo que estuve leyendo creo que mi acuario esta superpoblado!!1

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

quisiera saber su opinión... gracias!!!!

2. agufcb GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: EN UN ACUARIO DE 33 LITROS APROX ..... ¿Cuantos Peces Ca

El telescopio es de agua fria y lo podrias mantener solo y sin calentador. Dicen de la regla de 1cm de pez x litro, de los d agua caliente no te puedoayudar pues soy novato pero de goldfish no tanto y si cuentas que necesitan un minimo de 40x pez irias justo para mantenerlo. Sobretodo buena filtracion y agua bien oxigenada

3. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090

yo creo que si lo has superpoblado, los guppy son muy muy prolificos y en poco tiempo tendras muchisimas crias, yo en tu lugar separaria peces de agua caliente y fria en acuarios distintos y no meteria nada mas en ninguno, ya que en el de agua caliente te quedarian los guppys y las corys y para mi gusto ya son demasiados peces para tan pocos litros, mas aun si no tienes un buen filtro (por lo que has comentado parece que no tienes ninguno, en ese caso lo que debes hacer es quitar todos los peces, hacer el ciclado y despues ya introducir la especies segun los parametros de tu agua) comentanos algo mas de tu acuario (parametros, tipo de filtracion...) y te ayudaremos a decidir que es lo mejor para tu acuario

un saludo!

4. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Hola, bienvenida al foro y a la afición. El telescópico necesita más litros, en ese acuario no se desarrollará como corresponde y para mi gusto no pinta nada entre guppys. Estaría poner algún filtro para mantener el agua en las mejores condiciones posibles.
    Una cosa que debes saber es que los acuarios pequeños son más inestables y más sensibles a alteraciones en los parámetros del agua. El consejo es que tengas muy poquitos peces de pequeña talla y cuides de no sobrealimentar. Suerte con ese acuario.

Un saludo

5. julicory RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: EN UN ACUARIO DE 33 LITROS APROX ¿Cuantos Peces Caben?

MUCHAS GRACIAS!!!! EN ESTOS DIAS LEI MUCHA INFORMACION ...ACERCA DE CICLADO ...PH ..ECT... Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA
    DE APRENDER TANTO...

QUERIA CONTARLES QUE HOY MI GUPPY TUVO SUS BEBES...!!!!

SOS MUY CHIQUITOS!! CUANDO LOS VI NO LO PODIA CREER!!!

POR SUPUESTO ESTABAN SEPARADOS DE LA MADRE... POR PRECAUCION!!! ...INTENTO DEVORAR A ALGUNOS PERO TODOS SE SALVARON!!1

GRACIAS!!!!!!!!

6. Zacatecas RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola.

33 litros es muy poca capacidad... quizás podrías utilizar ese acuario como paridera, hospital o para meter peces nuevos en cuarentena. Si lo tienes sin filtro debes realizar cambios parciales de agua preciamente desclorada al menos 2 veces por semana (según la cantidad de peces)

Yo te recomendaría que dejaras al telescopio solo (requieren aprox. 40 litros p/pez), u otra opción es que tengas únicamente los guppys... la "regla" es de 1 litro x cm (al menos en los guppys, no aplica en otras especies). Si dejas al telescopio junto con los alevines de guppys no van a durarte 2 días pues se los comera sin pensarlo.

Saludos, soy nuevo en el foro

7. julicory RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: EN UN ACUARIO DE 33 LITROS APROX ¿Cuantos Peces Caben?

gracias!!! por tu ayuda!!! desde ya seguire tus consejos!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información