¿EN UN ACUARIO COMUNITARIO PUEDO METER UN DISCO?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por YOLISIRENITA, 19 de Febrero de 2013.

1. YOLISIRENITA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    TENGO UN 100 LITROS 4CORIDORAS,3CHUPASALGAS,PLECOSTOMOS,14 NEONES,PLATY,GURAMI,LABEO BICOLOR,BETA,4OJOS ROJOS Y EL SABADO METÍ UN DISCO ESTA ESCONDIDO CASI TODO EL TIEMPO Y NO LE VEO COMER ,TENGO EL ACUARIO A 28º PH6.5 ¿SOBREVIVIRA?TENGO BASTANTES PLANTAS¿QUE TIPO DE COMIDA COME EL DISCO?

2. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo sin ser un experto en discos, te podría decir que siempre se recomienda terner más de uno.

PD: No escribas todo en mayúsculas porque significa que nos estás gritando.

3. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    bueno yo no he tenido discos nunca pero espero pronto tenerlos y he leído mucho sobre ellos y una de las cosas que leí es que lo mejor es tener solo discos con discos (no obligatorio) y tener un mínimo de 4 (sumamente importante)

pero soy un novato

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esperemos que pase un experto

4. yazoo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Los discos son peces de cardumen tendrías que tener por lo menos 4,asi se sentira agusto y protejido, pero te aconsejo que no metas mas peces, creo que ya tienes bastantes en un 100l,

si puedes vendeselo a alguien que tubiera mas discos y mas espacio, harias bién, por el bién del animalito.
    Es mi opinión.
    Un saludo

5. YOLISIRENITA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Gracias, lo primero por decirme que no debo escribir en mayúsculas,no lo sabia.Lo del disco a sido las ganas que tenía mi chico de tener uno,tenemos otro acuario de 120 litros pero estamos en proceso de ciclado solo lleva 5 días con el agua cambiada y el filtro por lo que me da miedo cambiarlo ¿Que creeis que es mejor,dejarlo en el comunitario o arriesgarme en el otro?
    Gracias de antemano.

6. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Cambios casi diarios de agua o ese disco va a tener problemas durante tu ciclado.

Si cambias el agua cada 1 ó 2 días, no creas que el ciclado sigue durando 30 días. Durará muchísimo más, dependiendo de la cantidad de peces que tengas dentro y de lo que tarde la colonia bacteria en asentarse lo suficiente para dejar los NO3 y NO2 casi a cero y constantes.

7. YOLISIRENITA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Gracias por atenderme,el disco lo tengo en el de 100litros con todos los demas peces, pero luego tengo otro de 120 litros que es este el que lleva 5 días de ciclandose¿que es mejor sacar al disco y echarlo en el de 120litros o dejarlo en el de 100 aunque este escondido y realmente no se si come o por lo menos yo no lo he visto?Lo que no quiero es que se me muera.
    Un saludo

8. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo no metería en disco en el acuario de 120 sin ciclar.

¿Qué tamaño tiene ese disco?

No es lo mismo un disco adulto, que un disco alevín o mediano que se te pueden quedar con retraso en su desarrollo por no tener los cuidados de agua y de comida a base de papilla, que necesitan cuando son jóvenes.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información