Urgente En mi pecera tenia 5 guppys,3 golfish,4 monjas,2 kois y 2 bettas(un macho un hembra).

Tema en 'Usuarios' comenzado por Gatiño, 27 de Enero de 2019.

1. Gatiño RANA

Puntos de trofeos:
    10
    En la mañana siguiente mis guppys desaparecierondesaparecieron,2 creo que se los comieron,uno lo encontre muerto y el otro está sin cola,como que alguno se la comió ,
    ¿Cuál de estos creen que hizo esto?

2. Piero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saca cuanto antes al betta macho o matara a todos el debe estar a solas preferiblemente en un acuario de 20lt y con un filtro q no agite mucho el agua

3. Piero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y la mezcla entre koi, golfish con guppys no es aconsejable por las condiciones del agua q reguiere cada uno

4. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Los koi son peces de estanque, los golds son de agua fría. .. tienes una ensalada de peces considerable.

5. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Lo que veo es que la mayoria de tus peces son incompatibles, informate que especies pueden estar juntas y cuales no, tienes una mescla de peces de nado lento, nado rapido tropicales, aguas templadas y con diferencias de tamaño desproporcionadas. Un guppy mide a lo mucho 7 cm y un koi 1 metro o mas... pez grande se come a pez chico... saludos

Cargando...
Temas similares
Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera En este vídeo vamos a aprender los beneficios que nos da la utilización del arroz en nuestro acuario ya que es una fuente de carbono y nos va a venir de maravilla a la hora de hacer que prolifere una colonia bastante estable de bacterias desnitrificantes en nuestro tanque ya que estás van a ser las encargadas de descomponer la molécula del nitrato para de ellas obtener el oxígeno que les hace falta y la fuente de energía también para su alimentación aparte en el vídeo de conocer el metabolismo de las bacterias nitrificantes y de las bacterias desnitrificantes para entender mejor por qué se produce está reacción vamos a conocer los requisitos que tenemos que tener en cuenta para poder llevar a cabo este tratamiento en nuestro tanque que no son otros que contar con una cama de arena profunda o bien por otra parte con un flujo lento de filtrado. [MEDIA]...
Consulta tierra negra para jardinera para pecera plantada? banda una duda este tipo de tierra negra si aplica para peceras? pienso meterle gamitas red cherrys tambien, digo es normal o recomendable usarlo? seria primera vez que lo uso pero no se me queda laduda saludos dejo foto [IMG]
Urgente Mi pez pasó tiempo fuera de la pecera y no se recupera. Buenas noches. Esta mañana mi hijo de 5 años fue a ver a sus dos peces cometa (uno naranja y otro negro) y me llamó alarmado porque no veía al negro. Había saltado, y debía llevar mucho tiempo fuera pues no sólo no se movía sino que estaba bastante tieso y la piel muy reseca y blanquecina, aunque hacía un leve atisbo de respirar. Sin apenas esperanzas, lo metí en el acuario. Los primeros minutos no podía nadar. La cola la tenía afectada, respiraba con dificultad y se movía por el acuario arrastrado por la leve corriente del sistema de circulación del agua. Sorprendentemente, hacia la media hora, comenzó a moverse con cierta autonomía. Las aletas parecían haberse recuperado bastante, aunque no así la cola, que seguía teniendo la mitad superior arrugada y tiesa, con una pequeña falta. El cometa naranja no paraba de seguirle y empujarle, por lo que decidimos apartarle provisionalmente en otro recipiente para que no le estresara y pudiera recuperarse más tranquilamente. Hasta después de mediodía siguió evolucionando positivamente....
Ayuda con agua verde en mi pecera Hola a todos, el agua verde afecta en algo a mis alevines de Betta?
Ayuda mi pez molly habre las branquias rapido y anda abajo de la pecera ,de un lado para el otro Hola ,solo les queria decir ,mi pecera es de 100 litros y tengo calentador y mi filtro de la marca tetra 800 PLUS zy veo que mi pez molly hembra anda en el fondo de la pecera ,habre las branquias muy rapido y no se que le pasa ,anda de un lado para el otro y les cqmbie el agua hoy,solo va a la superficie a respirar pero como que no puede no se que es lo qué pasa me pueden decir que pasa no quiero que muera ,ya se me murieron 9 peces necesito ayuda!!!!!.:grito::aio:
Pecera de 20 litros, consejos Hola ! Tengo una pecera de 20 litros, en el que tenemos 2 mini guppy endler, 2 neones, 2 codidoras y un betta, lo veis bien ?
Consulta Quito-Ecuador, Vendo pecera de 15 Litros De venta pecera cuadrada, de 15 litros con medidas: alto: 25cm largo: 25cm ancho: 25cm la pecera nunca ha sido usada, no tiene fugas ni detalles. Precio: 15$ Tambien ofrecemos peceras a medidas personalizadas, escribeme ahora para su cotizacion :) Estoy localizado en Quito
Como se hace una bomba de aire solar para pecera Como se hace una bomba de aire solar para pecera, en este video se describe paso a paso como se transforma una bomba de aire de energía eléctrica en energía solar. [MEDIA]
Consulta Consulta bicho minúsculo en pecera Hola, que tal. Mi nombre es Walter y soy nuevo en el foro. Llegué estos días buscando info sobre los goldfish. La consulta es por el bichito que se ve en las fotos que subo. Si alguien sabe que es...agradezco la info. Como desconozco si es habitante normal, bueno, o es malo, enfermedad de peces, no sé si este el el lugar correcto. Disculpas si me equivoco. Lo descubrí hoy en el agua de una pecera pequeña dónde tenía aislado un Goldfish que compre hace tres días y al 1ro se quedó al fondo y por seguridad del resto aisle. Hoy termino muriendo y luego ví el bichito en el agua. Fue casual o era la causa de muerte,? Gracias.[ATTACH] [ATTACH]
Ciclado de pecera, agua amarilla Estimados, buenas noches a todos. Les quería comentar que soy principiante en esto por lo que les agradecería su ayuda. Tengo un acuario de 60x40x30, 72lts. Empecé el lunes haciendo el ciclado de la pecera, la compré usada por lo que ya me venían con piedras y demás cosas. Como había leído que el tener piedras ayuda al ciclado las deje, no las lave ni nada. Deje la pecera a 1/4 de la capacidad total ya que el mueble donde quedaría instalada tardaría unos días en llegar. Improvise un ventilador para mantener el agua en movimiento, le puse dos aireadores y agregue algunos adornos. El día martes me llego el filtro por lo que lo agregué para empezar a filtrar el agua que ya se veía media amarillenta. Quedo funcionando el filtro con los aireadores y el agua a 1/4 todo el martes y agregue pedazos de pescado muerto para acelerar el ciclado. El día miércoles llego el mueble donde va a quedar fijo por lo que pase el agua del acuario a un balde limpio, movi la pecera al mueble nuevo, volví a volcar el agua que le había sacado y llene la...
Cambio de pecera de agua dulce Mi pecera ya tiene un mes. No respete el mes de ciclado antes de meter a los peces porque use tetra Start zyme y al día siguiente le heche los peces. ¿Eso está bien? Ahora que tiene el mes quería hacerle un cambio de agua y no se si es el mejor momento.
El agua de mi pecera esta Blanca Hola tengo una pecera de 100 litros ya hice el ciclado de 1 meses todo lo que está dentro de la pecera es de mi pecera anterior lo único nuevo es el filtro que compre que es para peceras de 30 galones y tengo el filtro de mi anterior pecera de 10 galones las plantas son de la pecera anterior la grava es de la pecera anterio y los accesorios igual ya e probado de todo le eche bacterias aver si aclaraba pero sigue así estoy cambiando el 25% del agua pero sigue Blanca dejare una foto aver que me recomiendan que puedo hacer 2C1d4 on Picasion GIF maker en la foto se ven bien pero esta súper Blanca
Pecera 30 litros con betta Hola! Se que será una pregunta muy repetida, pero quería saber opinión experta. Tengo una pecera de 30 litros con un betta, 6 neones cardenales y una corydora y va todo perfecto. Me gustaría meter algún pez más. Había pensado en un cardumen de corydoras pigmeas (creo que se llaman así) u otra corydora grande. Algún otro pez podría ser? Gracias!!!
Mi pecera mi mundo Buenas tenia está pecera sin usar desde hace muchísimos años después de una mala experiencia después de meter un pez sin conocimiento ninguno. Después de mucho leer y ver he decidido crear un hogar para gambitas y caracoles con musgo de java, cladohpora, un tronquito y roca de lava. Les dejo los vídeos desde el inicio con ciclado de un mes y otro mes que lleva ya de vida. https://youtube.com/playlist?list=PLabOy5ppYPhX0_OOgiRuoWSSDR73JcUaU También dejó foto de una de mis gambitas [ATTACH] Un saludo.
Sobre la urna (pecera) :sal:Buenos dias, estoy pensando volver al acuarismo. Aún no lo tengo nada claro, pero por preguntar el tema de la urna no pierdo el tiempo. Estoy pensando inicialmente en un 40 litros, mi interrogante con ustedes es si me conviene mas comprar la pecera "ya hecha" en una tienda o mandarla a hacer con medidas personalizadas a una vidriería. Midiendo el mueble donde estaría, podría aumentar la cantidad del litraje de 40 a 67. La cosa esta en que hace años ya hice lo mismo, mandando a hacer una 34 litros. ¿El resultado? 5 vidrios pegados a los que se le salia el agua, que andan acumulando polvo por ahí. ¿Conviene realmente mandar a hacerla? ¿Sale mas barato? ¿O incluso mas caro? ¿Alguien ha tenido experiencias mandando a hacer peceras? De animarme a montar al acuario estare molestando mucho por aquí :mrgreen: Gracias por adelantado