En mi acuario hay puntos blancos

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Cyijiru, 18 de Noviembre de 2019.

1. Cyijiru RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola, hoy desperté y fui a ver a mi caracol, es uno muy pequeño lo adquirí hace mas o menos un mes y solo mide 1 centímetro, el caso es que en la pecera en la que lo tengo (solo tengo ese caracol y algunas plantitas), hay 8 bolitas acuosas transparentes con puntitos blancos dentro, pensé que serían huevos del caracol, pero a lo que he visto no se asemejan mucho.

Inserto imagen, perdonen la mala calidad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Si son

• Karma Caracol Karma Caracol x 1
Temas similares
Consulta Puntos blancos en silicona y vidrio de acuarios Buenas, es mi primer post en el foro. Hace una semana monte este caracolario de 40lt para reproduccion de caracoles helena. Hace 3 dias note la aparicion de unos circulos blancos (ahora se tornaron un tanto amarillentos) a lo largo de todas las bandas de silicona, y en los vidrios hay puntitos blancos MUY chicos, muy dificiles de sacar; Los que se encuentran en la silicona salen muy facil, les paso el dedo y como que se deshacen. Queria saber si a alguien se le ocurre que puede ser, hongos, algas, bacterias(?), etc. Dudo que sean huevos, no tienen la forma ni la apariencia, ademas estan estrictamente sobre la silicona. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] fotosAcuario El pH esta ~8.0 y el resto de parametros no tengo como medirlos, pero el acuario esta montado con un 50% de agua de otro acuario ya ciclado y el filtro tiene material de otro...
Puntos blancos cristal acuario [ATTACH] Buenos días , me están saliendo unos puntos blancos en el acuario desde hace unos días. Son duros están muy pegados y parecen como huevos . Puede ser?? Tengo 2 caracoles un mago blanco y otro rayado … puede ser algún parásito??
Consulta Puntos blancos acuario Que son estos microorgamismos que aparecieron en mi acuario? Estan pegados por todo el cristal en grupitos y alrededor del chupon del termometro. Parecen como ramitas que se esconden rapido al sentir algo.
Puntos amarillos y blancos en mi acuario en ciclado, que significa? Hola buenas tardes amigos, he estado leyendo mucho sobre el tema de acuarios es mi primera vez, estoy haciendo un acuario de 10 litros para un betta macho( no más por que no tengo espacio) he instalado todo y he empezado el ciclado tengo 10 días y en el tienda de mascotas me regalaron un poco material filtrante ciclado 2 meses. MI DUDA es la siguiente tengo 10 días de ciclado y han aparecido unos puntitos blancos y amarillos por las esquinas trasera de mi acuario, no se si sea normal, o si pueda enfermar mi betta y quisiera que me asesoren.[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Puntos blancos en el cristal de mi acuario necesito saber qué podría ser unos puntos blancos que tengo en el acuario y que he observado que algunos son un poco más grandes, los he tocado y son duros. Tengo un betta y unos neones cobre. Gracias
Troncos Acuario con puntos blancos Hola Hace cosa de 6-7 años que tive un acuario y desde esa tuve algunos adornos como troncos o piedras guardados. Ahora estoy volviendo a montar uno y me encuentro los troncos como con puntitos blancos y algunos algo rosas. Los rosas los conseguí eliminar al menos a simple vista pero los blancos no. Congelé los troncos, los froté con un estropajo, los lavé varias veces e incluso los meti al horno cono aconsejaban pero ahí siguen. Quería saber si meto esos troncos en el acuario si va a pasar algo malo o no le doy mayor importancia. [IMG] [IMG]
Puntos blancos en los cristales de mi acuario Buen día, me han regalado un acuario pequeño (20 l) y como no quiero meter la pata he procurado leer al respecto, actualmente estoy en proceso de madurado, estoy en el día 24 y hace ya unos días que empezaron a surgir como polvo blanco en todos los cristales y por todo el acuario y sobre todo en las esquinas del acuario. En las mismas esquinas se comenzaron a pones algunas zonas verdes, y leí que era bueno dejar el acuario sin luz así lo hice y comenzaron a desaparecer esas zonas verdes pero el resto sigue. ¿A qué se debe esto, es normal, es bueno o malo? Perdón que no les pase los parámetros, no me ha ido bien con el trabajo y no he podido hacerme con los test.. Les dejo una par de fotos ( y gracias por su ayuda. [ATTACH] [ATTACH]
puntos negros silicona del acuario buenos dias,me dado cuenta que haciendo el mantenimiento del acuario me salen como puntitos negro de moho en los refuerzos del acuario donde va la silicona,coen es salga mucho,pero me da miedo que vaya a mas o sea malo para los peces o para mi,se puede eliminar por completo ? en dañino para los peces o para la salud?
Puntos en decoración acuario Hola buenas. Soy nuevo en esto y quizás alguien haya preguntado por esto. El caso es que he observado unos puntos blancos en una de las decoraciones del acuario. Alguien sabe que es y si es malo como eliminarlo?
Consulta Puntos blanco en mi acuario Alguien me puede decir sobre estos puntos blanco en mi pecera no solo es en el tronco tambien en el cristal tengo.... [IMG] [IMG]
Puntos Verdes Grandes En Vidrio De Acuario.¿Es Bueno O Malo? ya me había salido (y sigue) algas marrones o suciedad en los cristales. Ahora he visto que hay unos puntos verdes de distinto tamaño. Os adjunto fotos. *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): No lo se *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 21 reales de agua. 30x30x30cm *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: No he analizado el agua. La idea que tenia era de un acuario muy plantado para evitar tener que andas mirando parametros. *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): unos 25-26º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Adjunto fotografías. Yo...
Dudas para acuario para cíclidos convictos Hola tengo un acuario de 112 litros y quería saber si en él podría tener (si es suficiente volumen) una pareja de cíclidos convictos para observar su comportamiento reproductivo. Y también quería saber que se puede hacer o que se suele hacer con los alevines, ya que no me los puedo quedar ya que no tengo espacio para criarlos ni mantenerlos. Muchas gracias
Consulta Acuario 60lts Hola, ya compre más corydoras ahora tengo un grupo de 4, puedo meter otras especies de peces en mi acuario de 60lts, y si es así :¿Que peces meto?.. :wink:
Saben si puedo utilizar cuarzo blanco en bruto para mí acuario? Encontré dos piedras de cuarzo blanco, la verdad no sé si sea seguro ponerlas en la pecera. Así que quise preguntar para ver si alguno de ustedes ya a experimentado con cuarzo.
Sacar crías de corydora paleatus al acuario. Hola.Tengo dos crías de un mes y una semana en la paridera. ¿Cuándo puedo sacarlas con las grandes? Gracias.