Noticia En memoria del “Guppy”

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por NoobGuppys, 14 de Diciembre de 2020.

1. NoobGuppys NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    El “Guppy” fue un pez que compre en el tianguis de mi colonia, junto con su otros dos amigos una cebrita transgénica y otro Guppy macho.

Sus dos amigos murieron a causa de los cambios bruscos de agua (Yo no sabía nada de acuarofilia).
    Decidí comprarle un compañero Guppy, entonces mi mamá fue a comprarlo, y resultó que trajo una hembra embarazada, a los 4 días parió.

Con el tiempo ella y el “Guppy” dejaron desendencia.

Tras un incidente en mi pecera comunitaria, mi amigo el “Guppy” enfermo y quedó débil, debido a esto no lo vi en 2 días, un día antes de morir pude verlo todavía con vida.

A la mañana siguiente el “Guppy” no estaba más entre nosotros.
    En paz descanse amigo “Guppy”

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
La memoria de los peces · ¿Verdad o mito? La memoria de los peces · ¿Verdad o mito? Popularmente se dice que los peces solo pueden recordar información durante 3 segundos pero ¿qué hay de cierto en esto? En el vídeo de esta semana, te explico la verdad sobre la memoria de los peces y cómo comprobarlo en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 5 ago 2020 - Videoteca
Desmontada La Falsa Leyenda Sobre La Memoria De Los Peces La creencia indica que sólo pueden recordar los últimos 30 segundos, pero científicos demuestran que pueden recordar el lugar en el que fueron alimentados hasta doce días después [IMG] Madrid. (Europa Press).- Se cree popularmente que los peces tienen una capacidad de memoria de sólo 30 segundos, pero científicos canadienses han demostrado que esto está lejos de la realidad porque, de hecho, estos animales pueden recordar el contexto y asociaciones hasta 12 días después. Estos autores de una nueva investigación estudiaron los cíclidos africanos (Labidochromis caeruleus), una especie popular de los acuarios. Estos peces demuestran muchos comportamientos complejos, entre ellos agresividad, llevando a los investigadores predecir que podrían ser capaces de realizar avanzadas tareas de memoria. Cada pez fue entrenado para entrar en una zona concreta del acuario para recibir un premio de comida, con cada...
Im Memorian Foto [IMG] foto de plcus ya no esta un su acuario
Los Peces Tienen Mas De 3 Segundos De Memoria Buenas encontre este videoen internet y meparecio curioso colgarlo ya que mucha gente cree que los peces tienen solo 3 segundos de memoria, y este video desmiente ese mito yamedireis que opinais un saludo:ok: https://www.youtube.com/watch?v=s_Uqp0s1tE4
En Memoria De Mis Patos... Vaya que extraño mucho a mis patos Daisy: [IMG] Clementina: [IMG] Hugo: [IMG]
En memoria de un asesinato masivo. EL FUTBOL Y LOS MAS DE 250.000 PERROS Y GATOS ASESINADOS. LA SALVAJE UCRANIA ASESINA A 250.000 PERROS, MUCHOS DE ELLOS QUEMADOS VIVOS EN CREMATORIOS MOVILES. Al parecer, hace ya algunos años, concretamente en 2009, alguien que viajó a Ucrania se percató de la cantidad de caninos que vivían abandonados y lo filmó. [MEDIA] Antes de continuar: ADVERTENCIA, LA MAYORIA DE LAS FOTOS Y TODOS LOS VIDEOS QUE VAIS A VER A CONTINUACION MUESTRAN IMAGENES MUY IMPACTANTES, DE UNA CRUELDAD INTOLERABLE, QUE PUEDEN HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD. POR FAVOR, SI CREES QUE NO ERES CAPAZ DE SOPORTARLO NO CONTINUES LEYENDO. PUEDES HACERTE UNA IDEA CON EL TITULO Y EL SUBTITULO DE ESTE ARTICULO. Los preparativos de cara a la Eurocopa 2012 en Ucrania comenzaron el pasado año. Todo parecía transcurrir normalmente hasta que algunas...
En Memoria De Cookie Tengo el acuario enfrente del teléfono, y un día hablando con una amiga me fijé en que una cría nadaba debajo de las plantas. Rapidamente la rescaté y la bautizé como Cookie (mi amiga y yo nos decimos así :D). Pensé que era platty, pues era la unica raza de la q tenía pareja en ese momento, pero era un guppy. Mis guppys habían muerto semanas atrás víctimas de un escalar (Sebastian) que tuve q devolver a la tienda por agresivo u.u pero el pequeño Cookie sobrevivió, y además se me hizo adulto (la primera vez que lo conseguía) :) Vivió meses, bastantes, y dejó su laaaaaaaaaarga descendencia (unas 40 crías), el sábado pasado se convirtió en abuelo :) Cookie, las Cookies no te olvidan. No tengo foto ahora mismo, pero era precioso, amarillo el cuerpo, la zona de las aletas blanca y la cola naranja chillón, haceros una idea de lo guapísimo que era <3.
En Memoria De Mi Primer Pez Pues este era Eduardo(se lo puso mi hijo) llevaba con nosotros desde febrero y fue nuestro primer pez, era un cometa que media alrededor de unos 10 centimetros, le dio eso de la vejiga natatoria hace una semana de un dia para otro, y a los dos dias fallecio. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
¿Memoria De...pez? Hola a tod@s! Desde que me pase al lado oscuro de la acuariofilia(Discos) :mrgreen: ya no asomo por aquí...pero el otro dia, ví este curioso video y me gustaria que lo vierais: Video escalares y asociacion de colores :sal2:
¿quien Compro Los Discos De BASSMATER?en Memoria De BASS Hola compañer@s, hago este post,en recuerdo de BASSMATER,que aun que no tube mucho tiempo para tratar con el, me fascinaban sus discos,en especial me gustaban unos SNAKE SCORPION ALBINOS que tenia,y porcierto no se quien tubo el honor de quedarselos :),la verdad es que tenia varios que me gustaban :mrgreen: . Bueno lo dicho,a ver si se anima mucha gente a colgar todos los disco de BASS,ya sean las parejas,juveniles o alevines. Un saludo :sal2: y gracias compañeros. PDT:esperamos que vuelvas pronto al hobby,pero sin dejar de disfrutar de tu familia :ok:
Memoria Fotográfica ...Chimpancés VS. Humanos [IMG] Un estudio revela que los chimpancés............ a los cinco años de edad, resuelven mejor los problemas visuales, capacidad que tienen los niños humanos pero que se pierde con el tiempo El estudio se ha basado en animales de cinco años frente a universitarios humanos. Los chimpancés de cinco años tienen mejor memoria fotográfica que los estudiantes universitarios........... según un estudio de la revista Current Biology que podría acabar con la idea de la superioridad humana en todas las funciones cognitivas. :fiu: El estudio, realizado por un equipo de investigación sobre primates de la Universidad de Kyoto (Japón).......... podría significar que durante años se ha subestimado la capacidad intelectual de los antepasados más cercanos de la raza humana. "Aquí mostramos por primera vez que los jóvenes chimpancés tienen una extraordinaria capacidad para trabajar con la memoria numérica -mejor que la de la de humanos adultos a los que se sometió a...
Duda Sobre Memoria. El otro dia por descuido, borre una tarjeta de memoria de mi camara, sin haber pasado las fotos a la computadora, hay manera de recuperar estas fotos :fiu: , he escuchado que se puede recuperar la informacion de las tarjetas, aunque creo que esto tiene que ser en manos mas expertas que las mias. :aio:
¿Los Peces Tienen Memoria? Toda persona humana, o al menos aficionado a la acuariofilia, se ha hecho alguna vez esta pregunta. La mayoria de los cientificos demuestran que los peces tan solo tienen 3 segundos de memoria, pero nosotros podemos demostrar que estan equibocados! Un pez recuerda perfectamente por donde se le suministra la comida, quien es su dueño, a que hora toca comer, cuantas horas de luz sulen tener, y que pasa cuando se la enciendes. Y esto lo voy a demostrar con un video que haré cuando tenga un poquito de tiempo, con mis propios peces, que no son nada del otro mundo, solo crias de guppys, que aún no tienen ni color. Al menos mis peces, cuando ven moverse el bote de comida, acuden corriendo al orificio de la tapadera para suministrarles la comida, cuando notan que se para el filtro, se van todos a un rincon, por que saben que voy a cambiarles el agua, y con ello va incluido un buen sifonado. cuendo les enciendo la luz, saben perfectamente que me voy a ir al instituto, y van todos al cristal delantero a "despedirme" y si...
Tarjetas De Memoria Tarjetas de memoria Hola a todos! Vamos a hablar un poco sobre las tarjetas de memoria que podemos usar con nuestra cámara. Mencionaré los tipos más corrientes que hay en el mercado y alguna cosa útil que podemos tener en cuenta o simplemente a modo de curiosidad. Hay muchos modelos y sobre tecnología ya sabemos que las cosas cambian a pasos agigantados, así que si queréis añadir alguna cosa que se me pase por alto será bien recibido. Primero decir, que desde el punto de vista del almacenamiento, las tarjetas de memoria son a las cámaras digitales lo que un rollo de película a las cámaras tradicionales. Se trata de dispositivos extraíbles que guardan las imágenes tomadas por la cámara. Nuestra cámara trae una memoria interna pero siempre es de un valor bastante mínimo que sólo nos permite hacer unas pocas fotos. Elegir una cámara por el tipo de memoria interna que tenga es un error, eso sí siempre nos será útil en el caso de que nuestra tarjeta se llene, debemos tomarlo por tanto, como una forma de...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información