EN MADRID COMPRO GAMBAS JAPONICAS

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por fuengirola, 23 de Diciembre de 2020.

1. fuengirola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    En Madrid compro gambas japonicas a poder ser de tamaño algo grandes. Gracias y saludos

Cargando...
Temas similares
Compro gambas para estanque y Medakas (Madrid) Hola busco gambas tipo neocaridinas pero autóctonas Atyaephyra o parecida para un estanque que aguante bien el frio y calor de Madrid También peces Medaka Gracias
COMPRO LOTE DE GAMBAS RED CRYSTAL (MADRID) Buenas! Estoy interesado en comprar un lote de unas 10-20 gambas crystal red. No me importa el grado. Vivo en Madrid. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Estoy interesado en comprar gambas crystal red. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Si
Compro Gambas Madrid - Asunto: compra/venta. COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. COMPRO LOTE GAMBAS RED CHERRY O BLUE, O YELLOW - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: EN MANO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ECONOMICO - Contacto por privado o mail: PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: pues eso, busco lote de unas 15-20 gambas para recoger por madrid a poder ser adultas o sub. precio economico, tengo musgo en gran cantidad por si interesa. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Lote De Gambas Y Riccia (madrid O Envio) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Necesito gambas y porción de riccia. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: en mano o paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Peces Disco, Gambas Y Killis En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Killis gamvas y discos - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Peces Disco, Gambas Y Killis En Madrid Hola a finales de agosto ire por Madrid y me interesaría traerme algún ejemplar de disco. si hay alguien que venda y este por esas fechas por Madrid, me interesaría contactar para quedar y ver lo que tiene.
COMPRO Gambas En MADRID (Excepto Cherry) Hola Estoy buscando algun lote de gambas para comprar y recoger en mano en Madrid. Black Crystal, Red Crystal, Yellow Fire, Blue Pearl, etc **** NO RED CHERRY ***** Agredeceria fotos Salu2
Compro Gambas- Red Cherry- Madrid - Asunto:Compro baratito - Descripción del artículo:Neocaridina heteropoda "Red - Localidad:Madrid Sur - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Forma de pago:Metalico - Contacto por privado o mail: MP o mail. - Comentario adicional:
COMPRO ANCISTRUS Y GAMBAS EN MADRID HOY O MAÑANA Quisiera comprar ancistrus y gambas, para esta tarde o mañana por la mañana en Madrid, ya que estoy de vacaciones y mañana vuelvo para Barcelona. el hotel esta cerca del centro, en la calle leganitos.
Compro Gambas O Cambarellus Patzcuarensis O Dimunutus Madrid Hola estaría interesada en comprar un lote de gambas o dos parejas de cambarellus patzcuarensis o diminutus en Madrid, estoy abierta a posibles ofertas, las gambas que no sean muy dificiles de mantener. Un saludo
Compro Lote De Gambas En Madrid Hola!! Estoy buscando un lote de gambas por la zona de Madrid o Madrid sur si alguien tiene algún lote para vender me interesa porque voy a empezar a montar un gambario y quiero meter algunas para ir empezando. Saludos.
Compro Gambas (zona Villaverde-Madrid) Estoy interesado en comprar un lote de gambas para un acuario pequeño
Compro Invertebrados (gambas Y Caracoles) En Madrid Estoy interesado en montar un gambario, y compraría gambas y caracoles. Solo zona de Madrid y entrega en mano. Saludos
Compro Gambas-caracoles Madrid Compro red cherrys y algún manzana en Madrid, zona de Aluche, Pozuelo o alrededores. Busco también planorbis rosas. Puedo ofrecer planorbis rojos a cambio. Saludos!
Compro Gambas Red Cherry (Madrid, Leon) hola soy de Madrid pero tambien estoy en Leon, compro gambas red cherry y caracoles de todos tipo, escucho ofertas 1 saludo