EN MADRID CAPITAL REGALO PULCHER

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por fuengirola, 23 de Diciembre de 2020.

1. fuengirola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    En Madrid capital regalo macho de pulcher por cambio de especies. Gracias y saludos

2. fuengirola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Administrador, se puede quitar ya este anuncio.
    Gracias
    Antonio

3. fuengirola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Administrador, se puede quitar ya este anuncio
    Gracias
    Antonio

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No se pueden cerrar los posts. Simplemente con el aviso de que ya se terminó basta.

Cargando...
Temas similares
Regalo Anubias En Madrid Capital Hola a tod@s - Ofrezco: 3 Anubias. El acuario ha estado descuidado y algunas hojas tienen algas pincel. No tengo posibilidad de cuidarlas como se merecen, así que prefiero regalarlas. - A cambio de: Nada, solo que las cuiden bien y vivan muchos años. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, zona Antonio Machado - Valdezarza. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado
CERRADO .Regalo Plantas Madrid Capital. No Envio regalo unas plantas de vallisneria, micranthenum, ambulia. zona c.c. la vaguada. Un saludo
Compro Ancistrus, ottocinclus en MADRID CAPITAL Buenas, pues eso que busco ancistrus de varias clases, sp, oro, ett y ottos. Zona Mirasierra,saludos
Vendo Helenas En Madrid Capital ULTIMOS 20!!!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo caracoles helena, asesinos de caracoles en Madrid capital - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracoles anentome Helena - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: cinco caracoles por tres euros. diez caracoles por cinco euros - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario...
Venta De Peces Madrid Capital Buenas a todos, pongo en venta mis últimos ejemplares de platy, guppy y endler, hay machos y hembras alimentados con papillas casera, artemia, grindal, dapnhia y verduras. El precio sería de 5€ por 5 ejemplares a combinar como se prefiera. También se puede cambiar por algo que me interese (cosas de acuariofilia, peces, plantas, etc). Os dejo unas fotos. Aquí podemos ver al padre, madre e hijos de los guppies: [IMG] Guppies macho: [IMG] Un macho endler: [IMG] Una...
Vendo Gambas Red Cherry - Madrid Capital (solo Recogida) Vendo Gambas preciosas, Red Cherry en Madrid Capital. Zona Norte. Lote de 20 unidades por 10 Euros. Otras cantidades se puede negociar. Sólo recogida. También tengo plantas (Anubia Nana, Ludwigia Repens y Helecho de Java). Saludos.
Porciones De Riccia 5x5 Madrid Capital Vendo porciones de riccia 5x5 a solo 2 euros Si al comprador le interesa le regalo tallos de ambulia. Acepto invertebrados a cambio excepto: planorbis, physas y melanoides. Recogida en Madrid capital.
Cambio Poda. Madrid Capital He sacado poda de las siguientes especies: Myriophillum matogrossense, Proserpinaca palustris, ambulia, pogostemon erectus y una planta con hojas redonditas que no se como se llama. Cambio por Rotala indica, Heteranthera Zosterifolia, rotala green.
Busco Escalares Sylver O Altum En Madrid Capital. Un Saludo busco escalares Sylver o Altum en Madrid capital. un saludo
Vendo Red Cherrys (Madrid Capital) Vendo RED CHERRYS de 3-5mm solo para recoger en mano en Madrid capital (Zona Plaza Eliptica). Cada 10 gambitas 10€. Mientras este el post es que aun me quedan. Contacto: albertote-@hotmail.es [IMG]
Vendo Tronco Con Helechos De Java. Madrid Capital (VENDIDO) Se vende precioso tronco de 26cm largo x 25cm alto x 10cm ancho con helechos de java crecidos en él. El precio es 12€. Madrid metro antonio machado fotos mando por email . un saludo
Cambio Poda (Madrid Capital) Hola. Me gustaría poblar mi acuario con plantas naturales. Actualmente sólo tengo el tipo de planta natural que os subo en estas fotos (no sé exactamente cómo se llama).Crecen muy rápido y no necesitan de mucha iluminación. [IMG] [IMG] [IMG] Podría sacar unos 10-15 tallos para intercambiar por otras plantas o por musgo. ¿A alguien le interesa? Saludos.
Cambio Alevines De Platys (Madrid Capital) Pues eso, que por sobrepoblación, tengo unos 20 alevines de platys rojos que me gustaría cambiar o por Guppys, Mollys, Endlers, Tetras, Neones. o caracoles vamos, por cualquier pez compatible con las Plattys. Vivo en Madrid capital. Subo unas cuantas fotos. Saludos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Venta De Adornos Acuario En Madrid Capital (fotos Incluidas) Vendo un lote de 4 plantas y 1 barril por 10€. Por separado cada planta cuesta 3€ y el barril (esta roto con dos rajas) 2€. Tienen apenas 15 dias de uso, solo tendrias que darles un agua e introducirlo en tu acuario. Las fotos: Estas 2 primeras tienen una base pesada que las mantiene en el fondo: [IMG] [IMG] Estas 2 tienen un recipiente en el colocando la grava encima se mantienen en el fondo: [IMG] [IMG] Y el barril, una de las rajas es inapreciable, pero es posible que se abra (de ahi su minimo precio): [IMG] Todo el que este interesado, puede escribirme directamente en este post o mediante mp, dare prioridad en principio al que quiera lote entero y...
Regalo Guppys/endlers en Madrid Hola a todos, regalo guppys, algunos de ellos tienen genes híbridos con endler. Doy adultos y jóvenes de ambos sexos e incluyo alevines todavía sin sexar. Interesados contactar por aquí. Doy en mano en Madrid. Muchas gracias