¿en esos casos qué hago?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por amelia, 2 de Abril de 2014.

1. amelia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Tutorial Para Responder Posts

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias por vustra ayuda, como tu dices estoy tratando de aprender sobre los pecesitos que es un trabajo interesante, yo los miro a los mios y me dan mucha paz,ultimamente tengo una duda ¿el acuario mio esta siempre abierto? debo comprarle una tapa, tengo dos (2) pecesitos de agua fria todavia son pequeñitos,cumplí el ciclo de cuarentena de 3 días antes de poner al segundo en el acuario principal, acá en Argentina a veces hace mucho calor y alguien me conto que se le murierón sus pecesitos que ya estaban grandes por que tuvimos temperatura de mas de 40 grados,¿en esos casos qué hago? claro que para el verano todavia en esta región falta mucho,gracias y saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola he separado tu pregunta y te la he puesto en un tema nuevo en su foro correspondiente para que te respondan aquí

3. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Tutorial Para Responder Posts

Buenas Amelia, el acuario puede estar destapado sin ningún problema, a mí personalmente me gustan más destapados.

Respecto a la temperatura del acuario; para enfriar el acuario tienes que poner la salida del agua del filtro de forma que haya bastante corriente en la superficie, además puedes poner un ventilador de estos pequeños de ordenador dirigiendo el aire hacia la superficie.
    Con esto debería bajar un par de grados.
    Un saludo

4. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Caso estreno en verano botellita de agua congelada al agua.

5. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Amelia, nos alegra que estés interesada por la acuariofilia y que tus carassius te relajen

coincido en que los acuarios destapados tienen su encanto, es cuestión de gustos, aunque para el verano son mas ventilados también evaporan mas agua, es cuestión de tomar las medidas oportunas, para el tema de las temperaturas elevadas en acuarios de carassius puedes encontrar buenas formas de solucionar estos problemas en este artículo: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

esperamos que nos presentes tu acuario y a sus inquilinos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información