¿en Donde Puedo Conseguir El Medidor De Ph?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por dankis, 7 de Junio de 2014.

1. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    alguien sabe donde puedo conseguir el medidor de ph y de cuanto es el presupuesto?

2. lokomx ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola, en cualquiér lugar donde vendan cosas para acuarios, el test es de los más comunes, esta semana compré uno justamente y me costó 90 de la marca azoo

de qué parte de méxico eres?

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola dankis

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te refieres a los test de ph?
    Los puedes conseguir en cualquier tienda de mascotas,
    Los precios van desde $90 el mas barato de la marca AZOO
    y el mas caro que he visto es el de la marca API, ronda los $160

o bien puedes comprar el maletín completo con todos los test necesarios,
    Yo tengo el maletín de API y el de TETRA, los dos rondan los $600

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora que si quieres un medidor de ph digital, van desde los $250 los mas baratos
    hasta unos $1600 los profesionales

4. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si quieres medir el pH te recomiendo que compres un pHmetro, es mucho más fiable que los test de gotas y sale mucho más barato, además de que realizas las mediciones en un momento sin tener que estar sacando agua del acuario para echarle las gotas de reactivo. Yo compré el mío por Ebay y me salió por unos 8€ gastos de envío incluidos y estoy muy contento la verdad. El mío es este:

Un saludo.

5. lokomx ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Franigan qué son los pequeños sobres que aparecen? se ve interesante, justamente ayer encontré ése medidor y me surgió la duda

6. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    No soy Franigan pero bueh xD Esos sobres son los reactivos para calibrar el test sin ellos ... poco haces

7. lokomx ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

y si se acaba? yo estaba pensando comprar Fenolftaleína en alguna tienda que vendan productos para laboratorio, para medir el ph claro

8. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues toca comprar mas reactivo

no se si con todos los medidores es =

9. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Los sobres vienen con el phmetro y sirven para calibrar el medidor, de todas maneras ya viene calibrado de fábrica, no se cuanto durará calibrado la verdad, el mío tiene más de 3 meses creo recordar y sigue bien. De todas maneras los sobres los venden también sueltos por ebay, yo ya compré recambios por si las moscas y no valían nada, el precio era simbólico vamos, además, tampoco cobran gastos de envío así que fíjate...

Un saludo.

10. borut7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    puedes dejar el link de la pagina de ebay?tanto del mediidor como de los sobres?que yo tambiien ando buscando

11. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Ebay. "Ph meter"
    Si puede ser que ponga ATC... Que se supone que corrige las variaciones de ph sufridas segun temperatura (pss tp te rayes) y que traiga sobres y la caja si la quieres, que los xinos lo mandan sin caja mas barato para que no pese tanto.

La solucion calibradora la compras en ebay, trae dos si te lo indica (o si no hay mil formas de calibrarlo) y en grow shops por 1€ y algo creo que tambien las tienes de marca hanna

12. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Un poquito de por favor....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

13. lokomx ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    nunca he comprado en ebay

pero creo que mejor compraré fenolftaleína

14. Ganerarbt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Calm down...

Aquí tienes el medidor, yo compré este y el chino es buena gente, además viene con los dos sobres:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo.

15. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo lo compré hace tiempo y no conservo el enlace, pero el que te ha dejado el compañero Ganerarbt es el mismo que el que tengo yo, con idéntico precio. Puedes tardar en recibirlo entre 10-20 días, pero si es cierto que merece la pena esperar.

Un saludo.

16. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ya sé cual va a ser mi próxima compra

17. liyo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    en baangood

18. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola gracias y soy de tijuana -baja california - mexico

19. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información