En 54 L Cuantos Platys/corydoras Me Recomendáis Poner?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Jdfish, 22 de Abril de 2014.

1. Jdfish ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    tengo un acuario ciclandose de 54 l
    Mi intención era poner corydoras i platys
    Cuantos me recomendáis poner de las dos especies de corydoras creo que han de ser 6 verdad?
    Ayuda!!
    Gracias de antemano!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Re: Haber Si Me Podéis Ayudar!

Hola,

Antes de meter los peces deberías comprobar los parámetros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

De corydoras yo metería entre 6-8, son peces de cardúmen y les gusta estar en grupos :)

De plattys puedes meter 3 o 5 o más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

eso depende de ti

Te recomiendo que metas más hembras que machos, es decir, si pones 5 peces 3 hembras y 2 machos, ya que sino acabarás teniendo muchos alevines

3. Jdfish ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Haber Si Me Podéis Ayudar!

Yo lo decía por el tema de sobrepoblacion es decir,
    Si meto 6 corydoras cuantos platys puedo meter?

4. Jdfish ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Bueno,gracias de todas maneras..

5. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Pues puedes meter 5 perfectamente o alguno más si quieres

6. Jdfish ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Merciiiiii

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros...
Cuantos peces platys meto Hola, tengo un acuario de 80 litros, y no tengo ningun pez de zona media alta, habia pensado en meter platys, quiero meter un grupito , no quiero que crien asi q meteria machos, he visto peces platys coral esta mañana y me han gustado¿podria meter dos platys coral y otros dos de otro color? Pertenecerian los 4 a la misma especie no aunque sean de colores diferentes?otra pregunta, ¿entre platys mollys y guppys, cual usan mas la superficie del agua para nadar? Gracias y un saludo
Consulta Cuantos Gobios arcoiris en 100 litros Hola. mi acuario es de 126 litros 75x40x45 serian 100 litros reales. los peces son 10 arlequines,un trio de gurami perla o colisa lalia,4 planorbis y 2 gobios arcoiris. ¡¿tengo sobrepoblacion?¿cuantos gobios en 100 litros?
Consulta Ancistrus. Cuantos años vive Hola! He leído que un ancistrus vive unos 10 años en cautividad. ¿Es correcto? Tengo un macho que me regalaron ya adulto, y yo lo tengo unos 3 años. Total que no se los años que tiene... estoy a la espera de que su dueño lo diga (si se acuerda)... Gracias!
Consulta cuántos peces meter en 75 litros? Hola, buen día tengo actualmente una pecera ciclándose de 75 litros, será un acuario plantado (con plantas de bajos requerimentos), un filtro de cascada y uno interno. mi duda es, si quiero poner monjitas y tetras neón, cuántos podría poner de cada uno? si pueden convivir juntos? o mejor solo pongo de unos? no quiero para nada sobrepoblar mi acuario. Muchas gracias.
Consulta Cuantos corydora podría tener en 160 litros? Hola soy nuevo y me gustaría saber cuantos corydora podría tener en mi pecera es de unos 160 litros, y también sobre que especies seria malo que conviviera junto a estos
¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Que Led vale para mi acuario? ¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Que Led vale para mi acuario? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Duda sobre cuantos litros? Buenas noches ,mi duda es que si podria tener un acuario de 300 litros con estos dos filtros : eheim pro4 350 y un tidal 55 o hasta que litraje me recomedarian ustedes tener , ya que actualmente el acuario que tengo es uno de 180l con vidrio de 6mm con refuerzos a lo largo ya que me entro el miedo de que en cualquier momento pueda reventar y hoy vi una linea dudosa en una de las ezquinas donde esta la silicona . gracias.
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Brico Cuantos lumen obtiene mi acuario plantado? hola que tal? Me imagino que todos, o la mayoría, habreis pasado por ese galimarias que es los lumenes de las lámparas de nuestros acuarios, que si watios, que si lumenes, que si altura de la columna de agua.... Os propongo un método sencillo para saber vuantos lumenes estáis dando a vuestras plantas. Buscar un cuadrado de 10x10cm de plastico de color blanco, o plastificar una cartulina blanca, y la pegáis a algo que se hunda, una piedra, una moneda... Poneis ese cuadrado en el fondo del acuario, cerca del cristal delantero. Os bajáis alguna aplicación para el móvil para medir lux, yo uso una que se llama LUXOMETRO, lo encendeis y apuntáis con la cámara a ese cuadrado. La medida que os dará es en LUX, un lux es equivalente a un lumen reflejado en un metro cuadrado, por lo que la relación es 1:1 De esta manera sabréis exactamente cuantos lumenes estáis dando a vuestras plantas
Cuántos peces en 300 Hola amigos. Tengo una pecera ya ciclada de 320 litros. Supongo que al rededor de 300 reales. Quiero poner 6 peces Ángeles o escalar. Unos 7 tetras de ojo rojo. 5 corydoras. 1 apistograma enano. 2 zorros voladores. Tengo dos filtros de canasta. Estará bien esa cantidad de peces? No quiero saturarlo sino que haya cierta soltura. Gracias
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(
Consulta cuantos peces en una pecera de 40L hola, soy primerizo en acuariofila apenas voy a tener mis primeros peces y he visto que una combinacion recomendada seria 1 betta 4corydoras 1 caracol manzana ¿es una buena combinacion? ¿me pueden dar otra combinacion gracias de ante mano.
Que peces y cuantos puedo meter en un acuario de 60lts Buenas amigos mi pregunta es que peces y cuantos puedo meter en mi acuario de 60 lts
Cuántos peces puedo poner? Hola soy nueva por aquí, mí marido me está construyendo un acuario de 2,60 de largo x 0,60 de alto y 0,50 de ancho . ¿Cuántos peces tropicales podré poner? Me tiran algunos nombres y cuántos de cada especie .. gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información