Empezar con discos en 400L

Tema en 'Peces Disco' comenzado por miguel.hry, 4 de Enero de 2018.

1. miguel.hry

miguel.hry RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas chicos ! Tengo un acuario de 400L moderadamente plantado en proceso de aumentar el número de plantas, con 4 escalares, 3 jovenitos y 1 adulto y un ancistrus adulto que me gustaría poner junto con unos discos

Además tengo mollys, plattys, neones y barbos cereza que me imagino que tendré que pasar a un acuario de 100L que tengo. Es buen plan ? o puedo dejar a alguno más con los discos o tengo que quitar a alguno ?

Tiendas por Madrid donde pueda comprar los discos ? los quiero jovencitos.

Gracias y un saludo !

2. DRLAIGNELET

DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Hola yo he tenido discos con ancistrus y escalares y los dos son muy mala idea el ancistrus terminará pegándose a un disco para lamerle el mucus y lo hará enfermar por otra parte los escalares son más ágiles y agresivos que los discos no los dejan comer y los estresan yo termine dejando mis discos solo con unos tetras neón una opción de compañía que no ocasionan problemas son las corydoras y puedes meter también unos ramirezi son bonitos y no dan problemas bueno cuando los ramirezi están criando no les gusta que se acerquen a su cueva y puede sacar corriendo a un disco je je je je pero aparte de eso todo bien...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

3. hoolreal

hoolreal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    De acuerdo con lo de los escalares, lo del ancistrus lo he oido pero nunca visto.

4. DRLAIGNELET

DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    A mi me paso con un ancistrus pero solo se le pegaba de noche cuando el disco estaba en descanso .

5. hoolreal

hoolreal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    hijo de fruta"""" el ancistrus, y otras especies le loricáridos menos agresivas o mas vegetarianas?

6. DRLAIGNELET

DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    TIenden a hacerlo para chupar el mucus que segrega el disco en la cara y termina enfermandolo me di cuenta a tiempo y regale el ancistrus no se si depende del tipo de ancystrus pero el mio cuando era pequeño no lo hacía cuando ya tenía unos 10 cms empezó a asediar a un disco en la noche.

7. hoolreal

hoolreal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si se vuelven descarados con el tamaño jejejejeje, los mios se colgaban del mejillon para los discos como burros, pero nunca los he visto como tu comentas, es buena cosa saberlo, supongo que un panaque sera menos tragon por ejemplo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información