Urgente Emparejamiento de mis bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Domin, 13 de Agosto de 2019.

1. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola buenas queria hacer una pregunta.
    Tengo una pareja de bettas para reproducirlos, e seguido los pasos que ai que seguir por un video de youtube que son: alimentarlos dos veces al dia, meterlos en un acuario con 12 a 15 cm de agua, cn temperatura de 26 a 30 grados, sin filtro ni corrientes de agua.
    La e tenido a la hembra 3 dias en un baso de plastixo dentro de la pecera para que no se juntaran y el macho le puesto un trozo de vaso para el nido como en el video pero el macho a echo el nido fuera del vaso, e soltado a la hembra i se la lleva debajo del nido d burbujas y cuando se arrima el macho se inclina pero se aleja poko a poko se va acercando mas pero quiero saber porque el macho me a echo el nido fuera de donde le puse para hacerlo x la pecera libre y saber si lo estoi haciendo bien aqui le dejo unas fotos

2. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Estas son las fotos la primera se ve el macho mirando a la hembra que iva a por ella pa arrimar la al nido y la otra foto es del nido de burbujaa

Archivos adjuntos:

3. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Acabo de ver que la hembra me esta soltando los huevos y comiéndose los parece, el macho a cojido alguno también pero m sano que ern los huevos y no se si los a puesto en el nido ni se si la pillado ya cuando estaban en el comunitario o que pasa o va a pasar necesito ayuda

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Disculpa, no entiendo esto:

m sano que ern los huevos.

No te preocupes donde haga el nido, el lo hará donde le plazca, no tiene que ser en el vaso.
    No siempre hay éxito la primera vez, tranquilo.

Saca la hembra si ya puso todos los huevos. Por cierto esa hembra parece macho tiene unas aletas muy largas.
    Observa el nido e intenta ver los huevecillos, son opacos y resaltan contra las burbujas brillantes que produce el macho.

Si hay huevecillos ahí, mantén temperatura en 28 grados, no debe fluctuar ( dices que de 26 a 30) usa termómetro.

No debe haber objetos en el acuario excepto el calentador

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Te recomiendo que te suscribas a este canal Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y veas los videos de cría y reproducción, etc Son muy completos y fáciles de seguir.

Este video explica todo desde cero:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-

6. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola buenas mexicano lo que desia en ese pedazo que no se si son los huevos lo que a cojido el macho i si se los a comido o los a llevado al nido, la hembra es de esa forma que la encontre con las aletas largas como un macho y aun no los a puesto todos, echa 3o 4 huevos y para y al rato otra vez. Pero al echar los huevos se da la vuelta i sse los come. Voi a sakar las figuras por que vi en el video de ponerle algun decorativo pero ya se las e quitado.
    Cardenal seguire esos videos tambien gracias.
    Que podria hacer con la hembra y los huevos que sige poniendo

7. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Acabo de ver que la hembra sige poniendo huevos pero si antes lod espulsa antes se da la vuelta a cmerselos, y los que a dejado atras lo a recojido el macho pero no veo que los escupa, coje los huevos y luego al rato sube a hacer algunas burbujas pero no veo los huevos, se los estan comiendo?

8. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola buenas mexicano lo que desia en ese pedazo que no se si son los huevos lo que a cojido el macho i si se los a comido o los a llevado al nido, la hembra es de esa forma que la encontre con las aletas largas como un macho y aun no los a puesto todos, echa 3o 4 huevos y para y al rato otra vez. Pero al echar los huevos se da la vuelta i sse los come. Voi a sakar las figuras por que vi en el video de ponerle algun decorativo pero ya se las e quitado.
    Cardenal seguire esos videos tambien gracias.
    Que podria hacer con la hembra y los huevos que sige poniendo

9. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Déjala que se los coma.
    Intenta ver los huevecillos en nido.

Si no ves nada. Por separado, alimenta solo con bichos vivos durante 10 dias a ambos y luego vas por segundo intento.

10. Domin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No e visto huevos en las burbujas y le puesto como me aveis mencionado le quitado los adornos solo el calentador y a 28grados y le puesto medio vaso para que haga el nido en el y la hembra la e vuelto a meter en otro vaso separada del macho, lis alimento dos veces al dia con escamas y larvas rojas cada semana esta bien?

11. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Regresalos a su casa, no tengas a la hembra ahi.
    Separa ambos, que no se vean.
    Alimenta con bichos vivos por lo menos 4 días a la semana, durante 10 dias y luego haces un nuevo intento.

Baja la temperatura a 26.

Cargando...
Temas similares
BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS [IMG] Pareja de Amphilophus Labiatus Los peces cíclidos son animales que crean un vínculo con otro ejemplar, ya sea de su especie o de otra, para reproducirse y dejar descendencia. Este vínculo suele ser de por vida, pero ¿Cómo saben ellos que pareja escoger? Muchos de nosotros, cuando compramos cíclidos, en las primeras veces solemos adquirir un macho y una hembra de una misma especie y ya decimos que tenemos una pareja, pero la realidad es que, por más que nosotros tengamos un ejemplar de cada sexo, si ellos no se aceptan no se producirá ningún emparejamiento. Lo ideal es siempre adquirir grupos de cinco o seis ejemplares y esperar a que se forme la pareja (en cíclidos americanos). Los cíclidos africanos suelen formar clanes, es decir...
Sobre Emparejamiento A.cacatuoide Buenas a todos. He adquirido una pareja de a.cacatuoides triple rojo que en un principio iban a ser trio, pero una se quedo por el camino. La tienda donde los he comprado no tienen mas hembras, pues bien, mi duda es: ¿Se puede completar el trio con una hembra a. cacatuoide de otro color como naranja, rojo o doble rojo y que las puestas tengan exito???? Gracias de antealeta.
Les presento a mis nuevas bettas Hola amig@s! el día de hoy les traigo a mis nuevas bettas, las vi y las compre inmediatamente :mrgreen: espero les guste IMG_20211120_154031 IMG_20211120_154753 IMG_20211120_155202
Curar ojo hinchado en nuestros peces bettas solo con sal Curar ojo hinchado en nuestros peces bettas solo con sal Muchas veces matamos a nuestros peces por medicarlos sin saber diagnosticar, la sal es un gran ayudante para combatir bacterias y hongos. [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 4 oct 2019 - Videoteca
Bettas Un betta macho puede estar con hembras? Cuantas y a que tamaño de acuario como mínimo? Que otras especies pueden estar?
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Urgente como curar la oclusión intestinal en bettas Por favor alguien sabe como puedo tratar a mi pez betta, nada un poco menos de lo usual, obviamente no come va 4 días sin comer, la puse en un acuario hospital llevo un día de haber puesto paragGuard de seachem
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Consulta Bettas morados o rosados Hola, soy nueva en esto de la crianza de Bettas y se muy poco sobre genética y color. Tengo una hembra que tiene base blanca y colores entre el azul, lila, rojo.. me gustaría que las crías siguieran con este patrón de colores, a ser posible lo más moradas o rosadas posibles, se que el morado es un color muy difícil en los Bettas, supongo que por eso no he encontrado mucha información... Mi duda es con qué color de macho juntarla para que se mantenga a lo máximo posible esa gama de colores. Gracias de antemano
Bettas Hola tengo una pequeña inquietud me compré dos Bettas hembras, por q quería tener 3 Bettas en una misma pecera, por equivocacion me vendieron un macho y una hembra el macho está solo pero no he podido con las otra Betta q compré es muy pasiva pero la q tenía en el acuario sola, la persigue y la picotea mucho no la deja tranquila q puedo hacer ahí para q se adapten y puedan vivir ellas dos ya q el macho me tocó sacarlo. Muchas gracias soy nueva en este tema
No se si echar mas medicación de la que dice el prospecto a mis bettas Hola, hace un tiempo a mis dos hembras bettas le empezaron a salir puntos negros por todas las aletas, fui a la tienda de peces y me dijeron que cria que son hongos. Me dieron para medicarles el esha 2000, este medicamento hay que darlo 3 días pero se puede prolongar 5. En 5 días mis bettas ya no tenían casi puntos así que para asegurarme de que no va a volver y viéndolas tan activas y aparentemente con actitud sana se lo he prolongado 2 o 3 días más, ayer ya estaban casi curadas, solo tenia 3 puntos una, pero hoy me he levantado y tienen muchos más puntos y las dos. ¿Que debo hacer? Porque no creo que sea conveniente prolongarlo más. Gracias de antemano. :)
Temas de bettas, enfermedades (en vivo) Temas de bettas, enfermedades [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 7 may 2020 - Videoteca
Consulta Pareja Bettas amigos Hola familia, Hace unos dos meces le traje una novia a mi betta. Los puse en el mismo aquario (20l) separados por un metacrilato con agujeros, cada uno con una plantita con muchas hojas y una casita para que se puedan esconder. La cosa es que por una cosa u otra alargue bastante el tiempo de dejarlos así en el mismo acuario. La semana pasada (sábado) les compre plantas flotantes y me decidí juntarlos. Pues mi sorpresa fue que solo los primeros 10 minutos se seguían uno a otro y pasado ese tiempo, cada uno descansa en su lado, comen juntos, conviven como cualquier otra raza de peces. No es que yo quiera críar, pero a alguien le paso algo parecido? Eso de la pareja perfecta :)) Es que no encuentro ningún artículo donde alguien explique lo mismo. Más que nada pa no relajarme y un día me encuentre con una desgracia ;)