Urgente Embarazo Pez Guppy

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Ashley0604, 5 de Noviembre de 2019.

?

¿Está en embarazo?

1. Si, lo está

100,0%
  2. No, no lo está

0 votos
    0,0%
  1. Ashley0604 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola tengo un pez guppy ( no sé si es macho o hembra) he leído que este tipo de peces por lo normal tienen un bulto en la parte baja pero vi fotos de este tipo de peces embarazadas y la mía se parece, pero también leí que los embarazos duran al rededor de 31 días y yo tengo mi pez desde el 26 de septiembre del 2019 y hoy, 5 de noviembre aún no ha tenido peces pero temo que pueda tenerlos y que no me dé tiempo de pasarla de acuario, adjunto fotos.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es una guppy hembra.
    No es el bulto lo que determina la preñez, es la mancha negra gravidica que ves claramente atrás de su abdomen.
    Tu pez esta gestante, si estuvo viviendo con machos, la preñan y le dejan un paquete de esperma llamado espermatoforo, del que ella va tomando espermas en ausencia de machos y queda preñada varias veces.

La gestación dura entre 30 a 37 dias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información