Urgente Embarazo Molly Balón

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Elenadr, 1 de Julio de 2022.

?

¿Cuanto le queda a mi Molly para parir?

1. Ya hay que aislarla en paridera.

2. Aún le queda una semana.

3. Solo está gordita no embarazada.

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola, estoy muy perdida con todo lo referente a los peces, llevamos poco tiempo cien ellos....
    A mi Molly blanco le está creciendo muchísimo la barriga, ya la tiene como cuadrada, está embarazada verdad?, Lo que no tengo ni idea es cuando tendría que aislarla en la paridera.... No sé de cuánto tiempo está ni lo que le queda para parir.... Alguien me puede sacar de dudas?

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Esta embarazada parece. 1 semana o así le queda. Pero no la metas en la paridera Esteto que tengas peces que se puedan comer los alevines pero los alevines ya nacen nadando que son ovovivíparos y salvo que tengas peces veloces con la vegetación que tienes se van a esconder hasta que puedan salir normalmente y ya nos sean comida de otros peces.
    Yo no lo metería en paridera porque la hembra se estresa y te puede tardar más en parir o morirse

3. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Gracias @Carliños , así lo haré, la dejaré por el acuario como siempre....
    Por ahora solo tengo Mollys y dos limpiafondos carydoras, creo que no tendremos problemas por qué se coman a las crías.... No?

4. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Cuenta con que si se comen las crias.

Si lo tienes muy plantado, algunas sobreviviran.

Si no es un acuario muy grande, eso es bueno, así no tendras sobrepoblacion!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si no tienen mucho escondite y/o quieres conservar muchas o todas las crias, te tocara paridera o separar de algun modo

5. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Gracias @fmv , adjunto foto del acuario, tengo 5 Mollys y 2 carydoras, es un acuario de 40 litros. Cuando nazcan las crías sigo haciendo cambios parciales de agua??.

Archivos adjuntos:

6. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    No vas nada sobrado de espacio!!
    Ya sin crias esta al limite.

En cualquier caso...
    Te recomendaria si te animas a meter plantas naturales, (si no quieres liarte: musgo dr java, helecho de java, anubias), creo que las que tienes son de plastico.

Eso equilibra tambien el agua (y reduce cambios)

Las crias de molly las veras. Nacen sin huevos, y son visibles bien a simple vista.

Cambia agua con cuidado y no tendras proble.as

7. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    @fmv muchas gracias, eso haré

8. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Es muy raro que los molly ballon se coman las crías. Yo tengo mollys balón y cuando se han comido las crías no fueron ellos. Jeje

9. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    5 mollys en 40 litros vas justa de espacio. Si quieres conservar las crías, te tocará ampliar según veas que crecen. He visto que lo tienes plantado, las crías las verás entre las plantas. Suerte.

10. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Ok gracias!

Cargando...
Temas similares
Consulta Sexo y embarazo ? alevín Molly Tengo tres pecces alevín Molly dos de cola negra y cuerpo naranja/amarillo y uno negro pero los dos últimos an ido engordando uno más que el otro y no se si es demasiada comida o está preñada Tengo ambos peces fuera de la pecera por si llegan a parir
Embarazo o no Buenas tardes ante todo espero que estén bien quisiera saber en realidad si está pez esta embarazada. Ya que cuando la compre era flaca ahora está sacando pansita. Quisiera ayuda Saludos
Embarazo guppy Hola a todos! Soy nueva en esto! compre unos peces y entre ellos 1 macho y 2 hembras de guppy, resulta que creo que está embarazada una de ellas y me han dicho que está en la etapa final del embarazo resulta que tengo dos enler también metidos que me regalaron y no paran de acosarla qué puedo hacer la meto en la paridera o la dejo así? Resulta que también tengo platys y me dieron también a la hembra embarazada la metí antes de tiempo en la paridera y me aborto por eso no quiero cometer el mismo error. Gracias y un saludo!!
Consulta Embarazo de Xipho ? Buenas tardes, miércoles pasado pille 4 xiphos, y a los 2 días me fije en el vientre de una de ellas que lo tenia bastante oscuro, la he tenido hasta hoy apartada en un acuario mas pequeñito, pero no he visto mucho cambio y la he devuelto al acuario mas grande con los demás xiphos que tengo (engorde, mancha mas oscura..), la verdad es que la mancha gravídica donde mas se ve es con la luz led encendida, si uso la linterna del móvil apenas se ve muy oscura. Diríais que esta preñada ? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos!
El embarazo y parto de una coneja El embarazo y parto de una coneja ¿No sabes si tu coneja está embarazada? o ¿Deseas saber más información sobre el proceso del parto? Si es así, este es tu vídeo. Junto a nuestro veterinario Antonio Rodríguez os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre estos temas. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 27 abr 2019 - Videoteca subforo: conejos
Embarazo Eb Buenas tardes, tengo una pecera de 40L en la que tengo guppys 3 hembras y 1 macho. Una de ellas creo que está embarazada ya que desde que la compré no para de engordar y tiene un punto negro en la parte donde caga. Compré una paridera pero no me llama la atención meterla ahí, tenía una antigua pecera de unos 10L con calentador, filtro y luz y la llene de agua con parte del agua de la otra pecera (ya que tenía que hacer el cambio de agua) y con agua ya tratada. Hice la medición de los parámetros y están las dos aguas iguales, mi pregunta es Es mejor meter a la guppy embarazada en esa pecera que en la paridera? Para que esté más tranquila sola en esa pecera? Tengo que decir que se queda pegada al calentador o en el fondo, cuando come suelta la comida. Leyendo por ahí dicen que es que puede estar cerca. Un saludo y gracias
Urgente Hidropesía o Embarazo en Betta? Hace un mes compré un pez betta, en la tienda me dijeron que era macho. Desde que llegó le vi bastante gordito, así que he sido bastante cuidadosa con su alimentación desde entonces; así se veía al llegar: [ATTACH] Por más que le diera una buena, dieta seguía sin mejorar, e incluso comenzó a hincharse más. Hoy está así: [ATTACH] [ATTACH] Me preocupa porque no sé si se trata de un embarazo, y que en realidad es hembra; o de una hidropesía bastante grave que no consigo mejorar con nada. Está en un acuario de 20 litros con decoración natural, cambios de agua del 50% Interdiarios y un caracol manzana de compañero. Espero puedan ayudarme a solucionar mi duda con mi Betta, muchas gracias
Embarazo de guppy Quizas estoy muy ansioso por qué de a luz lo antes posible. Pero quisiera preguntar si algún entendido del tema pudiese ayudarme, tengo una grande, roja y muy gorda guppy que la verdad no sé si sea una hembra cargada de buen paquete de alevines o es un macho que come cantidades exhorbitantes. Adjunto foto y pregunta... ¿Alguien que sepa bien o tenga experiencia podría decirme no con exactitud cuánto falta para que entre en parto?:sorry: [IMG]
Embarazo Buenas tardes hace un 2-3 de semanas compramos unos peces según e mirado es un pez molly amarillo y negro, la semana pasada nos dimos cuenta que tenía como barriguita y observándola estos días hoy la veo a ratos como muy alterada , adjunto foto que se la ve por si me podéis aconsejar o decir si está ya a punto o no para meterla en la pecerita pequeña de los alevines. tengo un vídeo que no para hacia arriba y para abajo pero no puedo subirlo o no se como Muchas gracias !! Un saludo
Posible embarazo? Hola tengo un goldfish que está muy gordo y tengo la duda de si está embarazada o no si alguno puede sacarme esa duda dejo foto IMG-20210713-114759693 y si lo está que cuidados debo tener tengo en la misma pecera 3 limpia fondos y uno negro con ojos saltones
Consulta Cebra embarazo o hidropesia Hola, hace dos días me di cuenta que uno de mis peces cebra tenía el abdomen súper abultado pensé que era embarazo pero hoy me dijeron que podía ser hidropesia. Me pueden dar su opinión. Debo separarla?[ATTACH] [ATTACH]
Embarazo de mi guppy amarilla Buenas a tod@s!! Hace una semana más o menos, hice una pregunta en la que mi duda era si mi guppy estaba embarazada o no, me dijeron que si y algunos consejos para saber cuando va a parir, intento seguirlos y fijarme en las cosas que me comentaron. Al margen de esto, quería preguntaros cuanto creéis que le falta a mi guppy para parir (como es joven, el tamaño de la barriga me es difícil contarlo como un signo, ya que puede no crecerla mucho) y así saber si voy bien encaminada o no, ya que soy nueva en el tema. Muchas gracias de antemano!!!
Urgente Posible embarazo Hola.. alguien podría decirme si mi pez está embarazada? Ha estado distante de los otros peses y justamente ayer tuve que separarla del resto porque los demás la atacaban y la picoteaban. Esta es la foto de mi pez
Los cuidados en el embarazo de las conejas Los cuidados en el embarazo de las conejas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos con detalle los cuidados que ha de recibir la coneja durante su embarazo. ¡Estad atentos! [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 3 may. 2013 - Videoteca subforo: conejos
Urgente ¿pez cebra hidropecia o embarazo? Hola a todos, inicie hace poco con una pecera, uno de mis peces cebras se ha hinchado mucho, al principio creí que podía ser parte de su periodo de reproduccion, ahora dudo de que sea eso, creo que puede ser hidropecia, me gustaría que alguien con más experiencia me sacara de la duda, pues me da miedo tratar a un pez que no lo necesita. El pez come y nada de manera normal, no se evidencian cambios en su comportamiento, no estoy seguro de si ha hecho deposiciones regulares, los demás peces que son de la misma especie no presentan síntomas, la calidad del agua está bien, realizo limpieza semanal con cambio de agua del 50%, note que se estaba hinchando hace unos 5 días. Muchas gracias por su ayuda.