deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Samuelrc89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos!

Soy nuevo aficionado a la aquariofila y tengo una duda acerca de mi guppy. Es la segunda vez que esta embaraza en el tiempo de 2 meses, básicamente ambos embarazos de corridos. El anterior todo fue bien. Durante el segundo perdimos a una de las hembras por dejarnos la tapa abierta (imaginamos que salto y cayó por detrás del mueble pues esa hembra jamás a aparecido por ningún lado y llevaba como 3 meses dentro del acuario con el resto de peces) por lo que el macho estaba estresando bastante a la que quedaba. Durante el parto que fue nocturno, mi novio le encendio la luz y la guppy dejó de parir por lo que creemos. Hace ya casi dos semanas de eso y sigue tan gorda como aquel día. Esta mañana estaba debajo de la paridera como resguardada y con poca actividad. Hoy al volver del trabajo sigue igual pero nadando a contracorriente enfrente del filtro y me he fijado tiene como sangre sobre el punto negro entorno al ano. Temo que este muriendo por no haber dado a luz bien del todo ¿alguien tiene idea si es así?

Gracias y siento el tostón anterior, siempre prefiero explicar las cosas con todo lujo de detalles.

2. PezAzul82 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola.
    No sé si te puedo ayudar. ¿Qué tal está la guppy?
    Por lo que he entendido no está dentro de la paridera. Ahí estará más tranquila hasta que de a luz. Es lo que se me ocurre. Espero que te ayude. Un saludo y que vaya bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información