Embarazo Guppy Me Guastaria Saber De Cuanto Esta

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por caro09, 17 de Agosto de 2014.

1. caro09 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos me gustaría saber de cuanto esta mi guppy hace 3 días me lo regalaron y esta embrazada no esta muy gorda que se diga pero el punto negro de la barriga es bastante grande, mi paridera es doble y un poco pequeña y como tengo dos embarazadas la comparten me pueden decir cuanto le falta?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. lewis_wis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Si pusieras una foto y dijeras algo más de información se te podría ayudar algo más, que no conozco a nadie adivino aún jeje

3. caro09 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    me puedes decir como subir las fotos esque soy nueva en esto y no me entero mucho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. lewis_wis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Aqui tienes el enlace

Al final es que subas la foto a algún servidor de imagenes, el del tutorial u otro, y luego pongas el enlace en el mensaje, así a grosso modo.

Al ser nueva podrías ir a la seccion de presentaciones y presentarte y echale un ojo a los tutoriales del foro que seguro que alguno te viene bien

5. caro09 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    enseguida las subo gracias

6. caro09 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    aqui estan las fotos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información