Embarazo de mi guppy amarilla

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Emgs198, 26 de Enero de 2021.

1. Emgs198 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas a tod@s!!
    Hace una semana más o menos, hice una pregunta en la que mi duda era si mi guppy estaba embarazada o no, me dijeron que si y algunos consejos para saber cuando va a parir, intento seguirlos y fijarme en las cosas que me comentaron. Al margen de esto, quería preguntaros cuanto creéis que le falta a mi guppy para parir (como es joven, el tamaño de la barriga me es difícil contarlo como un signo, ya que puede no crecerla mucho) y así saber si voy bien encaminada o no, ya que soy nueva en el tema.
    Muchas gracias de antemano!!!

Archivos adjuntos:

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola por la coloración de la mancha negra y el tamaño creo que aún puede pasar una semana y media dos!

3. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El ciclo de gestación del guppy es de 30 días más o menos

4. Emgs198 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Ahh pues pensaba que le quedaba menos, hoy he visto que en medio de la mancha naranja-negra tiene como dos puntos negros que he leído por Internet, en páginas fiables, que podrían ser los ojos...
    No se si será verdad... pero si dices que aún le queda una semana mínimo... seguiré atenta y preparada!!
    Muchas gracias!!

5. Jesrg17 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Dicen eso yo la verdad que por más que me he fijado nunca los he visto
    Efectivamente todavía le queda alrededor de dos semanas, cuando le vaya quedando menos pese a ser primeriza se pondrá más gorda y la mancha negra se hará mayor

Un saludo

6. Emgs198 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Valee, muchas gracias, como todas tienen una mancha negra... pensaba que era como esta ahora cuando le queda poco.
    Muchas gracias otra vez!!

Un saludo!

7. Emgs198 RANA