Consulta ¿Embarazo de cebra?
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por juasalaz19, 28 de Enero de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Se puede cruzar una gambusia con un pez cebra? Tengo unas gambusias y unos peces cebra y me gustaría saber si puedo cruzarlos y si va a funcionar. cualquier respuesta se las agradecería mucho :) | |
Consulta ¿Que puedo hacer con 3 caracoles cebra? Buenos días Desde hace varios años tengo un acuario de conchicolas, que por diferentes motivos tengo que desmontar. Tengo en el 3 caracoles cebra con los cuales no se que hacer, y no quiero tener que mantener el acuario para ellos. No se si se pueden regalar o si existe alguna asociación o lugar donde se puedan donar, preferiblemente en Madrid. ¿Alguien podría ayudarme con este tema? Muchas gracias. | |
Consulta ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? Ya que debido a la situaciòn no hay prodcto de comida para este tipo de pez no tienen exportacion, e investigue que se les podia dar verduras cocidas pero no se cuales. Me gustaria que me ayudasen, Gracias | |
Consulta ¿Caracol Cebra? Llevo un tiempo con problema de algas. Tengo niveles de fosfato y nitrato perfectos, buena circulación de agua.... en la tienda me recomiendan que meta algún tipo de caracol o pez que mantenga a raya a las algas y me aconsejan el caracol cebra. En un principio parece el ideal, pero buscando información resulta que acaban poniendo huevos, que aunque no eclosionan, son muy difíciles de quitar. Mi pregunta es; si meto uno sólo, ¿también pone huevos?. Espero a que alguien me conteste para dar el paso antes de comprarlo, porque no quiero tener el acuario lleno de huevos que no pueda quitar. | |
Puedo meter un pez angel con 15 peces cebra? Tengo una pecera fe 40 ltrs con filtro, bomba de aire y calentador . La pecera tiene 15 peces cebra ya que no se cuantos peces pueden en esta pecera y no se si podria meter un pez angel. | |
Botia Cebra???? los botias cebras escarvan en el sustrato se es asin el acadama es bueno es que estoy pensado meter un cardumen | |
Cuantos Machos Para Fecundar Huevecillos De Cebra?? HOLA¡¡ :sal2: Teno un par de peces cebra (Danio rerio), y kisiera q tuviran alevines, es necesario tener mas de un macho o hembra?? (solo tengo una pareja) para la pecera de maternidad he leido que puedo utilizar una red plastica y tengo dudas sobre donde conseguirla o el nombre de esta, fuera de eso cuento con todo lo requerido. Gracias!! :bailoteo: | |
Alguien Tiene Caracoles Cornudos O Cebra? Holaaa alguien vende o regala caracoles cornudos?? soy de palma de mallorca saludos!!! | |
Puesta De Cebra? Buenas! Ayer haciendo cambio de agua vi unos puntitos blancos en los troncos, algunos de ellos estaban rotos. Creo que son puesta del Caracol Cebra, tengo dos, pero no estoy seguro. -Se trata de una puesta? -Se puede convertir en plaga? Como puedo evitarlo? -Crecerán los chiquitines en un acuario comunitario, temp.26º y con Betta Splendens (se los comerán, no??) [IMG] [IMG] Gracias!!!!!! :sal2: :sal2: | |
Como Se De Que Sexo Es Mi Pez Cebra??? tengo dos peces cebra rojo pero quiero saber de que soxo son ya que se persiguen y todo eso entonces quisiera saber no pude poner fotos ya que se mueven muy rapido y no encuentro mi cable usb XD bueno gracias | |
¿Cómo Distinguir El Sexo De Los Peces Cebra? He leido dudas de gente que pregunta por cómo criar cebras, pero mi pregunta es ¿cómo se distingue el sexo de estos peces? Yo tengo en mi acuario dos cebras y las cogí de muy pequeñas. Se llevan muy bien entre sí y han cogido un tamaño que a mí personalmente me asombró ver que pudiesen crecer tanto, (aunque el chico de la tienda donde los compré ya me avisó que crecían muy rápido y aumentaban bastante mas de tamaño) pero no tengo ni las mas mínima idea del sexo de cada uno. Les agradecería cualquier información!! :ok: |