Urgente Eliminar medicamento con carbon

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Olga20, 2 de Marzo de 2020.

1. Olga20 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    He medicado mi acuario de 60 litros con esha exit y esha 2000 a la vez por oodinium.
    Hoy termino el tratamiento entonces, que debo hacer mañana
    Cambio 50% de agua y pongo carbon activo en el filtro?
    O pongo el carbon y al dia siguiente hago cambio de agua?
    Y lo ultimo, cuanto tiempo tiene que estar el carbon en el filtro? Me han dicho que dos dias para poder volver a meter las gambas

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Cambio de agua y colocas el carbón

3. vichowars BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    cambia el 50% deagua pon el carbon activo, dependera de la capacidad de tu filtro para el tiempo que debes dejarlo, 4 dias esta bien si tu filtro es de por lo menos 4 veces los litros de tu acuario por hora. y debes hacer otro cambio de agua despues de quitar el carbon. un 30% mas.

ese carbon te sugiero que lo tires despues de usarlo

• Karma Médico Karma Médico x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Mi filtro principal es el eheim pick up 60 que tengo con canutos de ceramica porosos y esponja.
    Para retirar el carbón pensaba poner un filtro de repuesto que tengo el optimus 400L/hora, pero en este debo poner la esponja abajo y encima el carbon o al reves?

5. Olga20 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Tambien tengo encendido el filtro UV, pero es necesario o es indiferente que este encendido?

6. vichowars BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    la esponaja debe filtrar primero lo grueso no si que tipo de filtro sea si es de cascada pon la esponja primero y depues el carbon activo, y para mi el uv es indiferente si esta encendido o no para la cuestion de los medicamentos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información