Eleccion De Troncos Para Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por p3l0x0, 20 de Abril de 2016.

1. p3l0x0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bueno no sabia donde abrir el hilo... es para ver si pueden ayudarme a ahorrarme unos euritos en raizes y troncos para el acuario... y bueno vivo en la sierra de madrid y tengo el campo al lado... el problema que no tengo ni idea de que arboles son..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

concretamente es la sierra de guadarrama... pueden decirme que troncos o raizes valen para acuario??
    Antes de meterlas hay que hervirlos unos cuantos dias.. por taninos o parasitos... solo lo hare por los parasitos ya que quiero tener taninos para darle un toque chulo al amazonico... entonces.. que tipo de madera me serviria y la mejor forma de tratarlo antes de meterlo al acuario?

Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Charroman RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas,yo te digo mi procedimiento de curación y que maderas escojo,antes de nada no soy de la zona de Madrid,con lo cual no tendrás los mismos árboles que por Salamanca jee jeee,yo suelo usar encina,( muy dura) ,vid,y algo de Roble,te recomiendo que acudas algun pantano de tu zona en la época seca de Junio a Agosto y pasees un buen rrato por sus orillas,te sorprenderá lo que puedes llegar a encontrar

,luego estas mismas que aunque estén curadisimas las das una buena hervida y yo luego las cepillo y las dejó en bidones grandes con agua un tiempo(3/4 meses) después las sacó cepillo un poco para eliminar cualquier resto o astilla ,hervida y para el acuario.esto es todo lo que te puedo decir,ahhh evita maderas resinosas como pinos,abetos y cipreses,un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información